Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

N

#460 Vamos a ver, hay dos tipos de juegos competitivos online:

a) Los que son totalmente basados en skill 100%. Todos los jugadores están en igualdad de condiciones:

Ejemplos: Counter Strike, Starcraft 2, Dota 2, Street Fighter IV, FIFA, etc.

b) Los que tienen elementos dentro del juego que afectan a la jugabilidad y hacen que un jugador tenga más fácil la victoria. Ya sea pagando o grindeado horas y horas.

Ej: League of Legends y el resto de F2P...

Por la naturaleza de los juegos de cartas coleccionables, es muy dificil que no pertenezcan al segundo grupo. Si tienes toda la colección tienes ventaja frente al que tiene menos cartas. De cajón...

Lo que algunos (yo me incluyo) teniamos esperanzas es que hubiera modos (ya sea versus de barajas preconstruidas, el modo forja) en dónde estuvieras en igualdad de condiciones sin pasar por caja.

Pero visto que en el modo arena tengo que pagar por entrar ¿Eso quiere decir que estoy forzado a jugar ranked si o si?

2 1 respuesta
xQuetzalx

#468 Puedes pagar dinero real u oro del juego tienes las 2 opciones

1 respuesta
patufet

#481 No entiendo porque el Dota 2 esta en A y el League of Legends en B, si son dos juegos iguales.

3 3 respuestas
turbonegro

una preguntita, he leido que va a salir para ipad también. En esta versión jugarás con la gente de pc, osea en conjunto o solo para los que lleven ipad y se descarguen el juego?

gracias de hantevraso

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#480 Creo que cuentan hasta las de la máquina, pero odiaría que probaras eso y luego resultara que es mentira...

Recuerda que puedes jugar una Arena gratis y te dan otro sobre (si lo haces bien sacaras un pico, como yo acabo de hacer, 300 oro + 45 polvo arcano + 1 sobre xDDDD).

Y yo de ti desencantaría la común que odies y conseguirás 100 de polvo arcano, pero yo me haría una rara, no 2 comunes la verdad...

1 respuesta
xQuetzalx

#484 Supongo que dara igual que estes jugando en pc o ipad jugaras contra los mismos si no parecerian 2 juegos distintos pero basados en lo mismo

1 respuesta
turbonegro

#486 Esque tengo un ipad mini y pinta de que voy a estar por ahi viciado, mas que nada para no sentarme en el pc cada vez que quiera echar una partida.

gracias :D

1 respuesta
B

#487 el duel of champions es un juego del estilo y tiene version del ipad con la que juegas vs gente de pc. Y va muy bien, asi que imagino que la de blizzard sera igual o mejor

xTwisted

Tan solo espero que me pueda hacer un deck de elfos, o me defraudaré y mucho

Genesis1910

#485 Tengo 0 experiencia en booster draft. Y no lo tengo nada practicado y me pasa factura. Sí construir mazos, pero no sé hacer un booster draft, soy así... xd

Me fue como el culo y si ahora quiero volver a entrar tengo que pagar 150 monedas.

Me revisaré las raras a ver. Las de la máquina que dices no son las que NO se pueden desencantar? Sólo puedo desencantar las que me han tocado en sobres creo.

1 respuesta
miLo_

#483 porque en league of legends no estan disponibles todos los heroes/campeones para todo el mundo, ni tienes todas las runas que hay en el juego y cosas asi, quien lleve mas tiempo jugando tiene ventaja sobre ti

pero eso es tema aparte

#493 el chaval ha preguntado

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#490 Me referia ganar partidas contra la máquina, no desencantar.

3 respuestas
Genesis1910

#491 #483 Bitches please. Para hablar pestes y con criterio sobre el lol está este tema:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134

#492 Ah vale, entiendo. De todas maneras no hay forma de saber cuantas partidas llevas ni el historial ni nada. El único contador de victorias está en la página de diarias y ese sólo te cuenta las de ladder xd

1 respuesta
m3l0

si el juego no fuera como es, no tendría ni puta gracia.

1 respuesta
N

#482 Yo quiero estar en igualdad de condiciones en algún modo. No quiero ni ganar o perdiendo sabiendo que el rival o yo ha pasado por caja o ha grindeando más.

#483 Son juegos diferentes, mira en cualquier lado información sobre ello.

#494 ¿Cual es la partida divertida de los juegos? a) jugar al propio juego (gaming clásico) b) desbloquear chorradas (gaming moderno)

1 respuesta
m3l0

#495 si quieres jugar directamente al juego siempre puedes pagar, como en antaño...

B

Tanta discusión p2w f2p...

a lo importante: está balanceado? o hay dos decks que dominan sobre los otros?

1 respuesta
Mikuu

#492 e visto el live ganando a chaox y todo no? gg. Espero que el maximo de 9 wins en la arena lo quiten.. es demasiado facil yo creo.

miLo_

#497 en juegos de este estilo siempre habra barajas predominantes, es asi, y mas si van sacando expansiones tras expansiones, es IMPOSIBLE que este balanceado al 100%

la gente innova mucho y encuentra sinergias entre cartas en las que nadie habia caido

1 respuesta
xTwisted

#499 No, pueden balancear perfectamente, pero hay builds que hacen counter a otras, eso pasa en todo los tipos de juegos.

NeCriD_Cs

#492 Gz Fr0d0 por el 9/1, me he tragado el streaming enterito desde el 1 segundo, a ver cuando haces más ^^

Crow_

Estoy PARTIENDOME LA CAJA con lo MALA que es la paba que pilló ayer la beta gracias al virgin gamer.

El chat es una puta fiesta de las risas que nos estamos echando xDDDDDDD

P.D - Esta regalando wins a la gente de las arenas, si teneis la beta y os toca en arenas, GG EASY

Garantizado xDDDD

1 respuesta
xTwisted

#502 Pero pasa el link melon

1 respuesta
Crow_

#503 se ha ido a jugar contra la IA ahora, pero bueno...

_LuZBeL_

quiero una beta de esto!

W

quiero beta!=(!!

Jraistlin

Este esta jugando contra la maquina parece, por si os interesa ver algun stream:

http://www.twitch.tv/blizzpro

N

¿Jugar contra amigos da oro? ¿Está limitado a un par de partidas como Scrolls?

1 respuesta
Arrancalifes

Aquí un random de rankeds. Hasta que venga fr0d0...

http://www.twitch.tv/etup

#510 Hoy que por fin libro y puedo verte en directo, tu curras de tardes... Just sad :(

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#509 Hoy curro por la tarde, así que no habrá nada especial (tendréis gameplay a las 12 como siempre en mi canal).

#508 Jugar contra amigos no da oro. Pero si ganar a un aleatorio da 1 oro, como no metan las monedas de plata está complicado.

2 respuestas
Tema cerrado