Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

I

La beta mañana no?

1 respuesta
Tyme

#2011 Obvio, tal y como adelantó Marca

DRDANI

He oído que mañana hacen un mantenimiento de todos los servidores incluso el de hearthstone, puede que sea eso una señal oO.

1 respuesta
Grastor

#2013 todo son señales hoy en dia...

1
Asnarth

Me pica el huevo izquierdo, y a la izquierda tengo un calendario... ¿Es una señal? Voy a contarme los pelos del huevo izquierdo no vaya a ser...

2 2 respuestas
Swim2theMoon

He oído que han dicho que tal vez.

DRDANI

#2015 :O de verdad ?

1 respuesta
Asnarth

#2017 Sí tío oO

1
B

A ver, los días idóneos son hoy o el viernes.

Pero de esta semana no pasa.

1 1 respuesta
n0one

Si fuese hoy ya sabriamos algo, asique no os hagais ilusiones

Harlan77

#2015 Si cuentas 3 pelos es señal de que sale hoy la beta (es día 3) o de que Half Life 3? Yo ya me he perdido.

1 1 respuesta
soyespecial

Mi amigo me ha comentado que si todo sale como esta planeado abren EU hoy a las 8

3 respuestas
Asnarth

#2021 Me he contado 2. Fuck Gaben.

1 respuesta
Keralin

#2022 puede que sea a esa hora lo más seguro pues es cuando hay movimiento en NA con blizzard y sobre todo reddit

Grastor

#2023 que huevos mas pelados

1 respuesta
Asnarth

#2025 Es que me depilo >w<

1 respuesta
DRDANI

#2022 omayyyyyyy :regan:

yquetalestas

si kereis free wins lo mejor es ponerse el nick de un streamer y pista, vamos que hacen surrender.

momento rage: me parece estupendo k ahora a la gente de lol k juega 2 partidas random al dia se le den betas xd

Drhaegar

#2019 Depende de como lleven las traducciones, por lo que parece la traducción del castellano está casi finalizada, pero a saber como estará la italiana y francesa.

fr0d0b0ls0n

#2009 ya jugarás y te pasará que te tiras los 90 segundos solo pensando como atacar para luego ver la mecha de fin de turno y hacer la mejor locura que se te ha ocurrido :P

1 respuesta
B

#2022 Tu nombre te va como anillo al dedo eh?

3 1 respuesta
Grastor

#2026

just joke :P

3
Tyme

#2031 yo creo que lo del anillo al dedo le pega más a #2030 ^^

#2034 en algo hay que pasar el tiempo pero sí, estamos graciosetes hoy, es lo que tiene la espera. Así hacemos piña xD

1
melero

habeis desayunado cereales Krusty hoy eh?

1 respuesta
alfa036

#2006 El DoC "hardcore"? le faltan mecanicas, combos y cartas. me parece que aún sigue muy corto, me parece tan casual como el HS

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#2035 Se refieren a que es más fácil subir 5 personajes en Diablo 3 a nivel de leyenda 100 en Hardcore sin usar la AH, que terminarte la colección de cartas en DoC, de ahí lo de hardcore.

1 respuesta
Clicspam

#2035 olvídate, el DoC tiene mucha chicha gracias al tema de que importe la posición de las cartas.

Harlan77

#2036 Pero eso no tiene que ver con su complejidad, sinó con el modelo de negocio, que es puro grindeo.

Repito que el juego en sí no da para mucho, equipararlo a magic me parece un sacrilegio.

1 1 respuesta
HeXaN

La dificultad la pone el tío que tienes delante.

2
Clicspam

#2038 Conseguir todas las cartas es puro grindeo pero eso no es mas que una parte del juego, la colección. Es igual de grindeo que en Magic.

Pero con un mazo ponerte delante de otro tío y jugar, no se qué tiene de grindeo. Hay mazos muy potentes y baratos (en oro del juego, no dinero real, que también).

Al final lo que cuenta es tu habilidad al jugar las cartas. Y el DoC es tan complejo como el Magic aunque a primera vista no lo parezca (también hay que tener en cuenta que todavía tiene pocas cartas en comparación a magic).

5 respuestas
Tema cerrado