Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Mikuu

#2040 el doc no tiene nada de complejo tio.. llegar a 1001 de elo es pan comido con el mazo de inicio y despues es grindear hasta la muerte para tener paos y jilipoyeces que es o tirarte 4 meses jugando o tener suerte.

1 respuesta
Clicspam

#2041 llegar a 1000 de elo es pan comido... vale... ¿y? xD

1 respuesta
Chando

la beta este viernes no? j3j3j3j3

a ver si la abren ya que mucha gente por aquí está perdiendo la razón!

KriaBrekkan

#2040 " es tan complejo como magic"

No.

2
fr0d0b0ls0n

#2040 Estaba de broma por cierto.

Y DoC no es nada complejo de sistema de juego. Las reglas son hasta más fáciles que Hearthstone, pocas dudas de interacciones de cartas tuve yo jugando a ese juego. Pero en Hearthstone ya he llenado horas y horas de video explicando situaciones complejas que hay que conocerse bien las reglas para resolver. Simplemente las interacciones del Silencio con todo tipo de cartas y estados es más complejo que cualquier regla de DoC que yo conozca.

1 respuesta
Mikuu

#2042 pues que un juego que el top elo es 1500 y el llegar a 1001-1100 elo se hace en 3 dias es algo sencillo no crees?

2 respuestas
Clicspam

#2045 Pero es que la dificultad no radica en reglas muy complicadas, sino en reglas que abren muchas posibilidades. Es como si yo dijera que el ajedrez es sencillo porque no tiene reglas complicadas.

La principal diferencia entre el DoC y Magic es que la posición de las criaturas importa, por eso aunque tenga menos efectos o habilidades distintas sigue siendo igual de imprevisible que una partida de magic.

#2046 Ni que el juego fuera single player. Ya me dirás qué tiene que ver el elo de un juego con su dificultad.

W

#2040 Al final el tío que se ha gastado más pasta es el que más posibilidades tiene de ganar...

1 respuesta
B

#2046 al StarCraft 2 llegas al top 2% del mundo en 6-10 partidas, y es probablemente el juego mas dificil que hay... que sea facil llegar arriba, no significa que el juego sea facil.

1 2 respuestas
Clicspam

#2048 Pero es que eso pasa con cualquier juego de cartas coleccionables.

Y no hay que olvidar que el dinero no lo es todo. Con relativamente poco puedes conseguirte un mazo decente y si juegas lo suficientemente bien, ganar a alguien que tiene un mazo mejor pero no lo sabe aprovechar como tú. Ésto es como en todo.

B

OMFG, Forbes me da la razón, "HearthStone is Magic for casuals"

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2013/09/03/blizzards-hearthstone-is-magic-for-casuals-and-thats-fantastic/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2 2 respuestas
HeXaN

#2051 Ponlo completo xD

Blizzard's Hearthstone Is Magic For Casuals And That's Fantastic

Keralin

#2051 está claro que blizzard quiere hacer el mismo negocio que ha hecho LoL, un juego casual y al alcance de todos y que con un par de partidas ya te sabes desenvolver fácilmente y hasta creerte profesional. Yo personalmente soy un jugador de Dota 2 y me gusta porque es complejo en este tipo de juegos, pero veo en este caso HS y esque me llama la atencion que con que facilidad te puedes plantar a jugar una partida sin tener mucho en cuenta las cosas que tenian los tipicos juegos de cartas, además como old school de blizzard me encanta que se utilice el lore del mundo warcraft ya que es una forma de atraer más a todos aquellos que hemos jugado a los warcraf I, II, III

1
Harlan77

#2040 Bueno ya he dicho que llevo unos meses jugando, tengo 1200 de elo, por tanto no hablo "a primera vista" como dices:

1º Hablo de grindeo sobre el modelo de negocio, no sobre el juego en sí. El juego en sí no tiene grindeo obviamente, sí el conseguir más cartas. No sé qué level eres pero a level alto o juegas 1 hora al día o no consigues ni siquiera 1 sobre.
A diferencia de otros juegos, entre ellos HS, no hay daily quests, por tanto sólo hay dos opciones para conseguir cartas: o farmeas como un obseso o pagas. Sí que existen los daily rewards, que son de risa a menos que entres al juego 7 días seguidos (cuando se te pasa el vicio se hace imposible conseguirlo).

2º Sobre el juego: Sólo por el hecho de que no existan instants hace que Magic sea 200 veces más complejo.

Dicho todo esto el juego me gusta, ojo, pero me desespera su modelo de negocio.

#2049 Llegar al top 2% mundial en 10 partidas, lolno

2
S

Yo estuve jugando al Duel of Champions, llegué a estar con nivel 70 y con las barajas más tochas, estaba entre los 3 primeros puestos y el problema por el cual deje el duel of champions es porque no podías hacer nada en el turno del otro aparte de esperar a que acabase de jugarlo.

Al no haber ningún tipo de interacción entre los jugadores el juego se simplifico por 10.000 y habiendo venido de Magic te aburres al poco tiempo.

Si este juego no puedes hacer nada en el turno del otro está destinado al fracaso porque la estrategia se limita el mínimo exponente.

1 1 respuesta
Asnarth

#2055 Hay un chat eh.

2 respuestas
B

#2056 Aunque solo puedes usarlo con tus amigos, no con cualquier rival.

S

#2056 Cuando digo interacción no hablo del chat, hablo en el juego que no puedes hacer cosas en el turno del rival.

2 respuestas
DavidisIzu

Tengo una duda, seguramente un poco n00b pero allá va:

Cuando te haces una baraja escoges el nº de cartas de cada tipo que quieres o solo seleccionas que de ese tipo las quieres y ya? espero haberme explicado.

fr0d0b0ls0n

#2058 Entre los casuales jamás triunfará un juego de cartas online que hagas cosas en el turno del rival. ¿40 minutos de partida? ¿Un tio que apura el máximo cada paso de prioridad y te hace el turno infinito? Si ya se quejan si alguien piensa 90 segundos en Hearthstone...

1 respuesta
S

#2060 No, si entiendo que el juego cuanto más simple sea más gente atraerá pero es difícil que la gente juegue a este juego de forma competitiva si no se hace más complejo.

No puedes tenerlo todo.

3 respuestas
fr0d0b0ls0n

#2061 La última parte es mentira, que se juegue de forma competitiva no depende de la complejidad, depende de que sea interesante. Y si el mundo del videojuego no te lo ha enseñado ya...

alfa036

#2061 el lol es muy complejo, si...

VL4D

#2061

Lo ultimo es una gran chorrada

N

#1983 blizzard ya ha dicho que el modo espectador es una idea que tienen, pero que primero han de esperar como avanza el juego y si realmente se convierte en un e-sport

¿Realmente han dicho eso? Porque no tiene sentido... si no tienes modo espectador el tema de ver torneos se hace dificil (no viendo las cartas de ambos jugadores) para los espectadores.

1 respuesta
Asnarth

#2058 Ok, ok. No te había entendido xD

fr0d0b0ls0n

#2065 Realmente dijeron que meterían todo lo que la comunidad quisiera tras el lanzamiento del juego siempre que parezca interesante y tengan tiempo suficiente (tendran que priorizar unas cosas a otras) con el equipo reducido que tienen.

OMeGAA

Que haya juegos mas complejos que otros no significa que vayan a ser mejor o mas divertidos. Ahi teneis el ejemplo del dota 2 y el lol.

LKS

si es tan simple el lol que haceis que no estais ganando dinero y jugando la lcs con algun equipo top? pues porque el juego es easy to play, hard to dominate.
Para mi esa es la esencia de que el lol y el dota haya triunfado (si el dota en esencia es igual de simple que el lol, venid a por mi) y es uno de los puntos mas fuertes del HS

1 respuesta
Dronon

A ver, yo creo q comparado con otros juegos de cartas es mucho más fácil de jugar que ellos, y eso hace que tenga potencial para que llegue a jugarlo mucha gente. Otro tema es la profundidad que pueda tener comparado con magic, por ejemplo, pero eso no significa que no vaya a haber gente compitiendo a alto nivel en él. La diferencia de este juego con otros de alta competición (como puede ser el lol) es que la suerte cuenta mucho más (no puedes elegir qué carta te va a tocar), y permitiría a gente peor que otra ganarles.

1 respuesta
Tema cerrado