Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

fr0d0b0ls0n

#2070 Para eso están los BO3 o BO5. Si el LoL no tuviera ninguna influencia de suerte con un BO1 le bastaría, ya que siempre ganarían los mejores.

2 respuestas
Dronon

#2071 He dicho que la suerte no cuenta tanto en el LoL, no que no cuente nada...

N

#2069 Lo del "easy to play, hard to dominate" debe ser una de las frases más vacias de la historia de los videojuegos.

Todos los juegos, por complejos que sean son relativamente "fáciles" de aprender (nada es física nuclear). Y todos los juegos por simples que sean, uno siempre puede sacarles jugo y que sean "dificiles" de dominar o ser el mejor.

Eso no quita que haya juegos con más capas de complejidad y otros con menos.

Un Mario Kart es obviamente un juego de carreras casual, mucho más casual que Forza 5 o algún simulador todavía más avanzado de PC. Eso no quiere decir que ser el mejor jugador de Mario Kart del mundo sea fácil.

El problema es que en este mundo de foros de videojuegos la palabra casual o simple se toma como blasfemía, nadie quiere admitir que esta jugando a algo "casual" cuando no tiene nada de malo siempre que sea consciente de ello.

1
Harlan77

Bueno yo creía que aquí todo el mundo tenía asumido que el Hearthstone es casual as fuck, que como dices no tiene porqué ser malo.

1 respuesta
W

#2074 Es que es eso. El juego es casual y divertido. La gente lo compara con mgt cuando éste último es mucho mas complejo y difícil. Eso no quiere decir que ser el mejor del de blizzard sea fácil

Djdexterz

105 mensajes nuevos, acabo de llegar, hay beta? xD

1 2 respuestas
HeXaN

#2076 Hoy no, mañana.

3
PoLoWsKy

Nada lo ultimo que ha dicho hace unos minutos el de support de blizzard de EU esque esten atentos al twitter de Zeriyah para nueva informacion, son unos liantes xD

Grastor

#2076 a las 8 se rumorea que lo abren

1 respuesta
PoLoWsKy

Lo gracioso sera que si lo abren hoy la beta, la mayoria de nostros por no decir casi todos nos quedaremos con las ganas xDDD

suikoji

#2079 quien lo ha dicho ? e.e

#2082 a ver si es verdad xD

1 respuesta
Dronon

#2081 Uno q dice q un amigo/familiar/conocido trabaja en noseq de blizzard

1 respuesta
Turkel

Tranquilos dentro de media hora el amigo de un tío que solo conocemos de un foro dijo que la abrían, no se me ocurre porque dudar de fuentes tan veraces

5
Cocapesii

A las 8 no va a pasar nada...

Dronon

Queda 1 minuto pa q no pase nada

Cocapesii

EHHH tengo un colega que trabaja en blizzard, dice que a las 12 de la noche abren la beta de EU =)))).

Que nadie se lo crea, joder.

NeCriD_Cs

Que pesaos que soys cojones, fr0d0 stremea ya que se ha acabado el mantenimiento #2071 !!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Cocapesii

Entrar en el perfil de "soy especial" ver "13 años" y cerrar google chrome corriendo.

#2090 Ahora que me fijo, podría ser.

suikoji

Esto apesta a cuenta troll de algun mvidero para proteger su cuenta real :S

1 respuesta
Grastor

A mi me ha salido una actualización de bnet

PD: no ha sido nada...

fr0d0b0ls0n

#2087 tengo raid a las 9, si cae Ra-den rápido haré streaming después, si no pues tocará mañana si no tengo que currar por la tarde :(

1 1 respuesta
zoas

#2092 Y todo para decirnos que matas a ra-den aix... XD :qq: :palm:

B

Bueno, seamos positivos, de esta semana sí que no pasa.

2 respuestas
Grastor

#2094 creo recordar que eso se dijo de la semana pasada... yo ya no me fio ni un pelo

DjDeeivid

yo estoy apuntado a la beta ... No es seguro que nos manden el email ,no? La verdad es que me han entrado ganas de probarlo. Todo es culpa tuya #2094 Midgard... que no me haces un avatar decente.. jajaa

blingt

buenas tardes

Harlan77

Chicos ya queda poco para cabrearos porque no os ha tocado la beta y a ese noob de MV sí.

2
NeCriD_Cs

No se porque tanto hype con la beta europea, yo llevo apuntado a la americana también y me he metido en más de 10 sorteos y no hay forma de conseguir beta de ninguna de las formas. Cuando salga aquí la única diferencia que habrá es que también repartiran los fansites españoles y ya...

1 respuesta
blingt

#2099 hombre, la cosa es clara, los europeos nos apuntamos a los sorteos de USA, y nos hacemos cuentas en battle.net USA para tener posibilidades para la beta, cuando salga en EU pasara igual, ellos se haran cuentas en batte.net eu para poder pillar la beta, asi al final es un circulo vicioso del cual ninguna region sale bien parada xD.

1
Tema cerrado