Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

1 comentario moderado
Swim2theMoon

#2101 Un ban o algo para este señor pl0x.

20
xQuetzalx

#2101 Te quieres callar ya con lo de imprevistos ni dios te hace caso ni cree calla y cierra la puerta

Brom1z

#2101 Los reyes magos no existen.

n0one

#2101 Los imprevistos son los padres

zoas

Hoola que tal ? alguien tiene algun imprevisto de sobra? :palm: :palm: :palm: :palm:

GTFO

Imprevistos, imprevistos everywhere.

PoLLeZnO

Y digo yo...

Si sale la beta y os toca seréis los primeros en saberlo. Si sale y no os toca vais a estar igual que ahora. Aunque bueno, supongo que en ese caso pasareis de estar aporreando el F5 en mediavida a aporrearlo en gmail.

1
B

Imprevistros errywhere.

Kuromao

Hola acabo de hablar por teléfono con el señor director de blizzard y me comenta que IMPREVISTROLLS !!!!!!

1 respuesta
HeXaN

#2110 Imposible, me lleva sin sonar el teléfono toda la noche.

narko1

Es especial, pobre.

Tyme

email de Blizzard, todo feliz y...

"Las legiones de los Infiernos han regresado: Diablo III ya disponible para PS3 y Xbox 360"

FML xD

1 1 respuesta
DRDANI

el hype me va a matar :f5:

B

Algún día...

12
novikk

#2113 +1, los huevos en la garganta xD

OMeGAA

de mientras mato el mono jugando al doc xd

1 respuesta
Cocapesii

#2117 He estado jugando un rato, y he reventado a uno de una manera... ¿Eh midgard?

RanSKoL

Bueno a dormir que mañana es la beta.

1 respuesta
blingt

#2119 mañana viene zeriyah de vacaciones, asi que al menos sabremos algo por la tarde/noche:)

1 respuesta
KaoSsS

#2049
u cant bait me

spoiler
Bane

#2120 a no ser que haya algún imprevisto

1 respuesta
B

#2122 Imprevristro.

Hernani

Vamos chavales que hoy sale la beta segun me ha dicho una que se tiro a uno que decia que su padre era el que puso la tarima flotante de las oficinas de blizzard España

1 respuesta
Asnarth

A mi me ha dicho mi contacto (un amigo del whatsapp) que están haciendo mantenimiento en Battle.net y que hay posibilidades (por haberlas...) de que sea para poner la beta.

2 respuestas
Tabike

Venga venga, que ya sale esta semana, #2124 y #2125 son fuentes fiables y contrastadas, id preparando el espiritu yu-gi-oh :D

fr0d0b0ls0n

#2125 No te engaña tu amigo, todos los Miércoles hay mantenimiento de Battle.net. Y por supuesto hay posibilidades de que sea para poner la beta, para tomarse un café o para jugar al ping pong.

Yo tengo un amigo que conoce a alguien que una vez pasó por la puerta de un lugar donde vendían juegos de Blizzard que me ha dicho que puede caer cualquier día de la semana. Y otro más fiable me ha dicho que los lloros aumentarán infinito porque pillarán beta cuatro gatos y el loro de su vecino :D

2 respuestas
Drhaegar

Casi me da un ataque al corazón al ver que tenia un mensaje que Bli$$ard en mi bandeja de entrada... era publicidad sobre el Diablo 3.

2 1 respuesta
Hernani

#2128 Son unos troles , lo hacen a drede pq saben que ahora leemos todo lo que venga de ellos :D

B

#2127 Joder cabrón, no me digas estas cosas :(

A este paso vas a terminar compartiendo cuenta con toda MV, que esto no es justo, vamos, hombre ya!

Tema cerrado