Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
allanos87

#1800 conoces a pacquiao y mayweather? pues os pareceis macho . No se pegaron por que uno lloraba q se hiciera un doping especifico y el otro por que no le daba la gana , que se hacia el reglamentario.

Pero vamos , eso seria un combate epico , no una mierda de match de un videojuego.

#1802 , no eres culpable de nada ... pero si responsable de que no se juego y os cargueis un torneo.

yo he hecho torneos de 10 personas con amigos y es desagradable q uno no juegue por que quita prestigio al torneo y es una falta de respeto para el ganador .

El no va a ceder , cede tu , queda como un señor y ganale

pd: Puede que sea una mania , o que tenga miedo a q le destroces , puede que no tenga ganas de que vean sus plays o sus barajas, o le puede la presion que genera que haya espectadores..

realmente no se lo q pasara por su cabeza , pero seguramente tenga un motivo mejor a: no cedo por que me parece ilogico.

1 1 respuesta
R

#1801

Estaría bien si no fuera porque YO NO TENGO CULPA DE NADA, y estáis hateandome a mi también cuando ESTOY HACIENDO LO QUE HAGO SIEMPRE QUE JUEGO UNA PARTIDA.

Si el motivo por el que no quiere que stremee fuera lógico, NO STREMEARÍA, pero hemos jugado 2 veces anteriormente, y no ha tenido problema en que stremee ni él, ni yo. Y ahora sí lo tiene? Pues lo siento pero no voy a ceder, no teine la razón, en ninguno de sus puntos.

1 respuesta
N

#1802 Otra vez con la culpa y el hate. ¿No se te puede escribir y opinar o qué?

Os lo está diciendo todo el mundo y nada, a los dos. Si la gente se mete yo me lo tomaría como una muestra de interés, no como un ataque, al fin y al cabo lo hacen para que juguéis y os dejéis de tonterías.

Se ha intentado, si ninguno de los dos quiere tampoco se os puede obligar. Lo que sí me mosquea es que digas que lo haces por los demás y estás actuando por cabreo propio. La mayoría quiere jugar el torneo y divertirse, no entrar a tu stream. No stremees, pues te lo han pedido, y jugad, tan sencillo como eso. El resto es lo mismo de siempre.

2 1 respuesta
R

#1803

El cabreo viene cuando tengo que soportar leer comentarios como #1796 cuando yo no he hecho nada y tengo que aguantar esas frases. Repito, hago lo mismo de siempre. Claro que se puede opinar, pero comentarios como ese, son los que me encienden y me cabrean, y ahora mismo estoy muy cabreado.

Porque repito, no hago absolutamente nada malo, y hemos jugado con anterioridad, y se han stremeado con anterioridad, tanto en su stream, como en el mío. Decir ahora que no, es por tocar los cojones.

Y lo siento si te hablo mal, pero de verdad, me está tocando muchísimo la moral que yo salga de aquí perjudicado, cuando precisamente soy el único que quiere jugar COMO SIEMPRE.

2 respuestas
allanos87

#1804 yo os he eliminaba a los 2 por pesaos xD y me quedaba con vuestra plaza

LOR-kristofe

Dios mio , esto ha dejado de ser divertido desde hace bastante rato y diga lo que se diga vais a seguir enfadados entre vosotros 2 , habéis creado los 2 un ambiente muy desagradable que esta jodiendo el torneo semanal por completo , yo la verdad que para ver esto paso de seguir participando.

No entiendo como podéis siquiera seguir jugando , por cabezonería me imagino , o por quedar medianamente bien ante el foro , pero que sepáis que post tras post solo quedáis peor.

4
N

#1804 No pasa nada. Déjalo así si quieres, es tu opinión y si te he contestado o explicado algo no es por odio ni algo así, simplemente por intentar que entres en razón.

Pero vamos, que en mi opinión esto te está perjudicando más a ti y al torneo. Reflexi0nalo y ya haz lo que veas, no os vamos a poner una pistola tetes.

4
allanos87

de todas formas no se por q se ponen asi si el torneo siempre lo gana cheibol..xD

por que no participa esta vez?

1 1 respuesta
R

Muy bien, mañana a las 7 sin stream, inger.

1 1 respuesta
SeiYa

Bueno, me voy a jugar el ban y el chocopunto pero también espero jugarme manitas. Hablo como SeiYa y como HearthStream.

No voy a entrar al tema del Lorewalker Cho y todo lo que pasó porque fue sin más, una anécdota, lo que viene ahora es serio.

Os habéis comportado como unos inmaduros. Como unos niños. Igual uno más que otro. Vosotros sabréis de qué pie cojea cada uno. Lo que es cierto es que habéis hecho un feo muy grande a la comunidad por varios motivos.

En primer lugar, MaSoBa y Aegar se curran/curraron esto para mover el subforo y en parte a la comunidad de HS, al menos los de Mediavida. Os apuntáis, jugáis, lo pasáis bien, os picáis un día y lloráis y ya no respiráis.

En segundo lugar, y esto va un poco para todos, los que están en este torneo, quieren jugar y los que no, quieren ver jugar. No cuesta nada ofrecerse para que se retransmita tu partida. Se pone una hora de retraso si hace falta, pero es un torneo 4fun, nadie se juega nada y ninguno vivís de esto como para que os perjudique. Joder, lo hemos pasado muy bien cuando hemos retransmitido partidas, cuando hemos hecho entrevistas y cuando hemos contestado a la gente del chat. Esto es un poco ya más subjetivo porque yo intento esforzarme con HearthStream pero cuesta mucho, tengo que estar detrás de cada organizador de torneos para pedir permiso para entrar a stremear y luego un torneo minúsculo como es este nadie parece animarse a compartir la partida.

Hubo un pique, sí, cierto, hubo insultos que estaban fuera de lugar, cierto totalmente. Pero joder, es un juego de cartas que pica, de por si, sin conocer al otro, imagínate si le conoces o si le oyes hablar y dice cosas fuera de lugar, pues te picas, si quieres claro, es fácil controlarse, el caso es que sea lo que sea, se había generado una expectación muy grande por esa partida y han empezado los lloros y las tonterías.

Por una parte un me pico y no respiro de niño caprichoso y por otra parte un hago lo que me sale de los cojones de un niño tonto. Pero es que lo fácil es ayudarnos entre todos (y a la comunidad de HS) y retransmitir este partido, es super fácil mirad:

  • Si gana inger, cuando se le entrevista dice, reflexi0n ha jugado muy bien pero he tenido un poco más de suerte en el draw, ha sido muy divertido.
  • Si gana reflexi0n dice, joder, me ha costado un huevo ganar y estaba la suerte de mi lado, bien jugado inger.

Y todos contentos, todos, absolutamente todos. Luego os dáis los móviles y si queréis quedáis para pegaros o simplemente os insultáis por whatsapp pero quedáis bien de cara a la comunidad, de cara al mundo y ayudáis a gente que está aquí para ayudar y que todos lo pasemos bien, véase a mi mismo con HearthStream, véase a MaSoBa y Aegar organizando esto o toda la gente que colabora en el torneo.

En tercer lugar, que todo el mundo quiere ver la partida, la gente que ha visto los piques y las tonterías del foro quiere ver la partida, siento mucho decir esto pero es de ser un poco cabrón el negárselo a la gente cuando cuesta, absolutamente 0, el hacerlo, a veces es solo pensar un poco y darse cuenta de que con muy poquita cosa se hace feliz a mucha gente.

Y ya creo que por último, decir, que todos los que juegan este torneo sois/somos unos pobres hombres. Ninguno se gana la vida con este juego ni seguramente se la ganará nunca (ni con este ni con ningún otro, siento arruinaros los sueños), los que verdaderamente ganan dinero no vienen a jugar este torneo.

En fin, con tanta tontería habéis caído bajo ambos, y yo no me posiciono a favor de nadie, yo miro por mis intereses tanto como caster como espectador, pues es una partida que me apetecía mucho ver (y que al menos podré ver desde un lado) y sobre todo, comentar, porque sé que ambos jugadores tienen mucha presión y van a pensarse cada movimiento. Es el tipo de partidas que todos queremos ver. No hay dinero en juego, ni si quiera orgullo porque es todo una tontería (en un Bo5 la suerte influye tanto o más como la Skill, en ladder o a la larga es otra cosa).

Que sepáis que me siento un poco decepcionado por ambos (inger y reflexi0n) aunque os importe un pito.

Un saludo.

2 1 respuesta
allanos87

ahora estaria bien que inger dijera: vale si t hace ilusion dale a record

#1810 yo creo q lo estan haciendo intencionadamente y esta pacto para q tenga mas repercusion mediatica, como en el boxeo.

si no es asi, yo tb estoy decepcionado por q me gustaria ver la partida.

1 respuesta
iomegakek

#1808 él es el rey de la colina, el bracket actual es para decidir quién se enfrenta a él en un bo7

1
B

#1809 tengo clase de 3.30 a 8.30, a partir de eso, 8.30 o así cuando quieras, o por la mañana

R

#1813

8.30

1
iomegakek

finally \o/

N

Olé vuestros cojones.

1 respuesta
B

y otra cosa quiero decir, aunque no lo pareciera por el calentón yo no considero que reflexi0n sea mal chaval, simplemente tenemos caracteres que chocan, así que dejad el hate para él, si os aburris (muchos lo hacéis) centraros en el hate a mi me la suda bastante, me echo buenas risas en mi casa

1 respuesta
R

#1816

Diría mis cojones, no vuestros. Ya que él ha decido jugar con sus pretensiones como eran al principio, y el que ha tenido que ceder ante malas palabras de otros users he sido yo. El que se ha bajado del burro he sido yo.

Así que te rectifico, ole MIS cojones.

:cool:

1
allanos87

#1817 si no pones la tilde en carácteres que chocan , suena muy gay ... y no me extrañaria visto q teneis una relación amor-odio

T

#1817 No se trata de centrar el hate contra nadie, es simplemente la actitud (sin contar las faltas de respeto e insultos gratuitos @inet) que habéis y estáis dando los dos en el foro y en el torneo.

SeiYa

#1811 razón de más para televisar una de las partidas entre españoles más esperadas del año!! No obstante, creo que es mejor pasar de ambos y no retransmitir nunca partidas de ambos, a no ser que jueguen la final o el KOTH que si hay que retransmitir se retransmite guste o no que para eso se montó HearthStream, para retransmitir final y KOTH.

La próxima vez MaSoBa, los pones en árboles opuestos y si se encuentran que sea en la final que se retransmite si o si xD

Aún así yo les penalizaba con chocopuntos.

1 respuesta
B

#1821 deja de meter baza, que ya hemos quedado bien, no te voy a dar publicidad gratuita en tu canal a costa de salseo que me perjudica y menos con la poca educación que tuviste metiendo mierda y baza el otro día, y tranquilo que no quiero que me castees absolutamente nada y nunca

eres muy pesado

1 respuesta
KojOnudO

al final os cargais el torneo y uno de los mejores foros de MV

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
iomegakek

aaaaand it's gone....

1
SeiYa

#1822 tienes razón en lo de que metí baza el otro día, tienes toda la razón y me disculpo, tarde, pero bueno, qué le vamos a hacer, voy con retraso.

Lo reitero, aunque sea tarde, pido disculpas por haber metido baza en aquella contienda.

El salseo no te perjudica a ti en absoluto eh, de hecho te beneficia mucho, pues mucha gente te vería jugar y si ganas, demostrarías ser un buen jugador y si pierdes con decir bien jugado y sonreir a la cámara (ni si quiera te ven) quedarías como un señor.

Publicidad gratuita ... hombre, hemos tenido como mucho 100 viewers ¿tu crees que me sirve de algo tener 100 viewers un día? me da exactamente igual, a mi me gusta retransmitir partidas y si lo ve gente y consigo que le guste a gente, mejor, a mi con que me digan que les ha gustado la emisión me vale.

Lo de no castearte nada era una coña hombre, no obstante si no quieres, no pasa nada, no te casteo, pero si cambias de opinión estoy abierto, me gusta castear, simplemente eso, estuve de caster de SC2 y me lo pasé muy bien a mi me divierte a veces más que jugar porque me pico mucho si pierdo. Simplemente sé que esta partida, a pesar de ser de un torneo 4fun, iba a tener un nivel de concentración que muchas otras ya quisieran, yo veia esta partida antes que la final de una Blizzcon o del campeonato mundial, con eso te digo todo.

Es más, organizaba un trofeo y lo llamaba ingerflexi0n y se jugaría la copa ingerflexi0n cada vez que dos usuarios se picasen un poco, en SC2 lo llamábamos la IMBA cup y era super divertido.

En fin, siento que te moleste esto, reconozco que estuve fuera de lugar cuando metí cizaña, y me disculpo otra vez (tres veces en un mismo post suena hasta falso eh xD) pero bueno, que no pasa nada oye.

Y otra cosa que quería decir, lo de HearthStream joder, que parece que gano dinero, si de momento he palmado y no tengo intención de ganar, solo quiero/queremos retransmitir, es más, hoy retransmitimos a las 19:00 y si quieres estás invitado a participar con nosotros, fíjate lo que te digo, vente y comenta algunas partidas con nosotros, verás que bien lo pasamos.

Si es que es muy fácil quedar bien y llevarse bien con toda la gente, pero si es cierto eso que dicen de haters gonna hate, que hay gente a la que nunca vas a caer bien por más que lo intentes y no merece la pena comerse la cabeza con ello.

En fin, para terminar inger, que estás invitado a retransmitir hoy conmigo si quierse algunos de los matches de la RooT invitational y si llegas a la final y no te importa que te retransmita, me gustaría hacerlo.

Que la vida es muy puta para llevarnos mal con la gente hombre.

1 respuesta
guilles

Jooooooder. Y vuelta con el mismo tema...
Yo solo quiero que pase uno de vosotros dos para poder ganaros.

1
Ramuntz

#1825 deja
El
Puto
Tema
Ya .

R

Tampoco ha dicho nada malo xD

1 1 respuesta
MaSoBa

Visto que se ha zanjado ya el tema, y no voy a entrar al trapo en ciertas cosas muy incoherentes, que siga la fiesta hermanos!

5
maesegorod

A retransmitir y a jugar, cojones ya (como diría el avatar de MaSoBa).