Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Lluvia4D

lo que ganara blizzard al final con el juego hecho al principio por 5 personas xD, hace unos dias alguien hizo streaming gastándose una burrada en comprar 2500 sobres, no recuerdo el dinero pero era mucho y lo banearon de twitch

de todas formas videos en plan de gastarse 400$ o encuestas que han salido en reddit de lo que ha gastado cada persona es mucho mas de lo que se esperaría de un juego como HS

mantener los servidores, soporte, actualizaciones etc en el wow 13€ al mes y en HS con mucho menos mantenimiento la gente se gasta el doble o mas a veces http://strawpoll.me/1120784/r

1 respuesta
Kraug

#631

Mi pregunta es, Por qué le han baneado por gastarse 400 pavos en un juego? lol

1 respuesta
Lluvia4D

#632 al que banearon se gasto mas xD ya que eran 2500 sobres, era por alguna norma pero ahora no recuerdo porque reddit

pero bueno ya queda menos para naxx!

mortadelegle

#623

4
K-2

Nuevo reverso de la season 4, basado en Naxx:

Y algo de info:

1 1 respuesta
RoDRa

nada nuevo, el reverso es feillo ademas

ruben132

Vamos, que ni lo han acabado, ni tienen ni puta idea de cuando va a ser la release (novedad!).

Coincido con RoDRa, el reverso... meh.

Kraug

El reverso es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudado en la plaza mayor

Ranthas

De momento en las 15 partidas que he jugado de season, no he visto a nadie usar el reverso ultragay este.

Por cierto, mis monedas para naxxramas. Me queman en la mano, estoy frito por gastarlas de una puta veeeez!!:

1 4 respuestas
Bane

Pues a mi el reverso me gusta, aunque sea por representar el espíritu de una de las raids más míticas de WoW , me despierta nostalgia y feels

Kraug

#639

Joder chaval vaya fuerza de voluntad

ruonory

#639 Pero qué haces? jajajaja si ahí vas a tener para pagar naxx entera 3 veces xD

Meursault

Para repartir entre los más desfavorecidos.

1
doktortura

#639 Eso es porque no te has enfrentado a mi :P Yo de 5 partidas, 2 lo llevaban

Vanhel

Creía que no me daría hype por Naxx, pero después de no jugar en toda la season pasada estoy deseando que llegue. T_T

Genesis1910

#635 Pues a mi me gusta el diseño y tal. Cuando salga me lo pondré.

Kelem

#639 muchas arenas para conseguirlo?

Lluvia4D

a mi me gusta y no, seguro que lo del centro sera mucho mas bonito en vivo por lo verde
pero el marco y el fondo podrían ser mejor, ya que tiene un aspecto muy tosco

el dia que salga el dorso de Karazhan sera hype over 9000

sanan12

Bueno al final ni anuncio de precios ni de fechas ni na de na. Pues muy bonito me parece...

RoDRa

dijeron que al final no iban a anunciar precios :( nos han mareado

aun espero que salga este mes

ivi14

Naxx hype

1 1 respuesta
Kraug

#651

Venga blizzard...

K-2

Sería bastante épico la verdad, pero yo estoy jugando con normalidad y muchos de mi lista de amigos también, y no creo que nos engañasen cuando dijeron que aún les quedaban cosas por hacer...

doktortura

Sin duda el mantenimiento extendido es debido al listado de precios

ruben132

Parece ser que son los servers de NA, porque Trump está jugando a un juego que da cáncer mientras vuelven los servidores.

En cualquier caso no espero Naxx hasta Agosto lo menos.

Lluvia4D

RoDRa

anuncian que diran precios el 1 de julio
luego anuncian que no diran los precios el 1 de julio
dicen que naxxramas saldrá en julio

¿a que todos sabemos cual es el siguiente anuncio?

2 respuestas
doktortura

#657 Que Naxxramas no existe, son los padres

1
B

#657 (inserte el siguiente anuncio) en Julio

Meba

estan creando hype, seguro que lo tienen listo desde que quitaron la beta y lanzaron el juego "oficial" imo
ademas es blizzard, el tiempo es muy relativo para ellos xD, puede ser julio del año que viene y no mentirian xD