[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

Qué cartas de coste 2 o 3 se usan frecuentemente en la actualidad que sean capaces de matar a una unidad de 3 de vida?

En Cazador por ejemplo está el Aliento corrosivo (2) y el Tirador enano + Poder de Héroe (3).

En Pícaro, Puñalada (0).

En Druida, Colera (1).

En Sacerdote, Penitencia (2).

3 respuestas
SupermaN_CK

#271 Matar de Cazador.

1 respuesta
Mystee

#271 Cada clase tiene una carte de 3 de daño o un arma en la colección básica/clásica

Shaman: 3 daño 1 maná
Mago: 3 daño 2 maná
Priest: 3 daño 1 maná
Warrior: 4 daño 2 maná
Hunter: 3/5 daño 3 maná
Paladin: 4 daño 4 maná
Rogue: 2/4 daño 2 maná
Warlock: 4 daño 3 maná
Druid: 3 daño 1 maná

1 respuesta
B

#272 pero esa carta rara vez la vas a usar para matar a una unidad de coste 3, te interesa guardarla y sacar el máximo provecho, a ser posible 5 de daño.

#273 pero actualmente se usan todas? En brujo clásico por ejemplo no es así, no?

4 respuestas
H

#271 Priest tiene punicion coste 1 3 de daño o la de coste 2 y 3 de daño y 3 de lifesteal, Mago la descarga de escarcha coste 2 3 de daño, paladin creo que no tiene nada de coste 2 o 3 que haga 3 de daño, guerrero tiene armas, warlock tiene una de coste 2 que rota ahora en la proxima expansion que era 4 de daño coste 2 y te hace 4 de daño a ti mismo o la de coste 1 4 de daño y descarta una carta.

#274 No usarse creo que no se usan todas o al menos no en todos los mazos.

SupermaN_CK

#274 Al contrario, yo normalmente la he usado más para un 3 que un 5 xd.

Mystee

#274 Acabo de editartelo para que lo veas mejor, se usan si son mazos que no son aggro seguro

B

Todo esto viene a que no sé contra qué clases puedo arriesgar a usar esta carta sin que muera.

En la mayoría de los casos espero a tener 4 cristales y la suelto + poder de héroe.

Hay clases en las que tengo claro que bajarla con 2 de mana es perderla si o sí. por eso pregunto cuáles son las que están en meta ya que alguna de ellas seguro que actualmente no se le da uso.

1 respuesta
H

#274 El matar en turno 3 puedes usarlo para limpiar algun bicho en mesa que tenga 3 de vida o mas si tradeas con algun bicho de coste bajo.

Para ir a la cara normalmente si renta mas hacerle 5 de daño claro esta.

Del brujo clasico a ver si bufan la carta de lifesteal del Brujo que es coste 3 2 de daño y 2 de curacion que no entiendo como no la han bufado ya teniendo el priest un warrior cartas iguales aunque estas sean de estandar.

#278 Todas las clases tienen cartas para poder limpiarte ese bicho en coste 2 pero eso no quiere decir que lo tengan en mano en turno 2.

1 respuesta
B

#279 ya hombre, es mucha casualidad, pero habré tenido muy mala suerte y normalmente la estoy intentando guardar para asegurar porque tuve una racha que era bajarla y joder, el tío tener justo la que necesita.

Mi principal duda era, contra cuál clase sé que la puedo bajar si o sí, porque en los decks de dicha clase no se usa actualmente esa carta.

1 respuesta
Mystee

#280 Ah, contra warlock, paladin, warrior te diría que seguro, aunque pala y warrior pueden usar el arma

Y contra druida si es misión no, pero si es embiggen si

1 respuesta
B

#281 la verdad que no tengo mucha idea de la jerga de hearthstone en el tema de mazos, cuál es el embiggen? y qué he de tener en cuenta contra druida misión, es el de no gastar maná 4 turnos, no?

Gracias a todos por las respuestas.

1 respuesta
Mystee

#282 El embiggen es el que tiene una carta de 0 maná que le da +2+2 a todos los esbirros de tu mazo pero cuestan 1 maná mas, ese druida no suele llevar la cólera, el de misión si y además en turno 2 le viene genial porque solo gasta 1 maná

1 respuesta
B

#283 eso por ejem me viene de lujo saberlo, lo tendré en cuenta.

Zorrito

Como esta el juego para volver, me costara mucho hacerme un mazo competi¿

2 respuestas
Longview

#285 Yo volví justo hace 3 expansiones y tardé una semana en hacerme un buen mazo, después de 5 años sin jugar.

1
Mystee

#285 Si llevas 4 meses sin entrar te dan un mazo competitivo gratis

1 respuesta
Masterjedai

Buenas! Cuando sale el Demon Hunter?

1 respuesta
Mystee

#288 Mañana

1
Zorrito

#287 really? o me estas trolleando a saco xD

#290 venga pues vamos xD

1 respuesta
Mystee

#290 coño es verdad xD

1 respuesta
-Zack-

Yo me puse toda la tarde, cuando se supone que llegas al punto de que no haya racha de estrellas? En plan como era antes el rango 5?

empecé con un x9 de "buffo" de estrellas ahí, bueno subí hasta platino y aún estoy en x3

Va bajando poco a poco el buff este cada vez que subes

Dan mazo cartas y rollos cada vez que pasas 5 niveles, bueno más que mazo, alguna que otra, pero está way

Lenix

#291 Esta noche supongo, al igual que anoche pusieron el ladder nuevo y tal.

1 respuesta
H

#293 De momento creo que no por que si no recuerdo mal habia que hacer la aventura para desbloquear al DH y de momento sigue poniendo que abre en una semana.

1 respuesta
Lenix

#294 Sería el prologo, rollo aventura, no el personaje jugable.

1 respuesta
Mystee

La aventura saldrá a las 19h si es como llevan haciendo últimamente

H

#295 La aventura es el prologo y pone que en 1 semana se abre pero vamos supongo que meteran el parche hoy por la tarde a la misma hora que las expansiones.

1 respuesta
Rayalz

#297 Seguramente, lleva una semana diciendo que queda 1 semana xD

1
D

Sobre las 7 debería actualizarse el juego.

El cazador de demonios entrará en acción el 2 de abril con una nueva campaña, el Prólogo: cuatro misiones para un solo jugador cuya trama relata la historia del origen de Illidan Tempestira desde su perspectiva en el universo de Hearthstone.

Los jugadores que completen el Prólogo recibirán gratis el cazador de demonios, 10 cartas básicas de la clase, 20 cartas de su conjunto inicial (que forman parte del Año del Dragón a efectos de rotación) y, si disponen de espacio, un mazo prediseñado. A partir de Cenizas de Terrallende lanzaremos 15 nuevas cartas del cazador de demonios con cada expansión del Año del Fénix.

Una vez completado el Prólogo, el cazador de demonios se desbloqueará de forma oficial el 7 de abril.

Supongo que lo han hecho así, para que haya casi una semana entre medias entre "aventura" y la expansión y evitar una saturación de servidores. Y la gente pueda ir consiguiendo las cartas, de manera escalonada, y tenerlas preparadas para el día 7 con el lanzamiento de la expansión.

A

La verdad es que meter una clase nueva es un trabajazo de cojones

1 respuesta