[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

#239 He entrado de todos los lugares posibles y me dice lo mismo "Esperando autorización" y si no es de ese dispositivo, lo de la otra imagen. Así que nada ticket a blizzard y cagarme en Bluestacks y en mi móvil por no dejarme de primeras xD. Es que encima al quedarse enganchado no lo puedo hacer del otro dispositivo móvil aunque sea.

1 respuesta
Mystee

#241 Prueba a descargar el hs normal y a entrar desde ahí, es lo único que se me ocurre xd

1 respuesta
B

#242 lo acabo de probar y ni con esas, con lo fácil que hubiese sido hacerlo desde el móvil de mi hermana :man_facepalming:

Pues nada, abrí ticket hace 3 horas, espero que me respondan antes de que quiten la precompra. La gracioso es que encima estaba probando, en ese momento no tenía ni monedas, las compro desde el pc y cuando voy a ver, PUM regalito.

1 respuesta
Mystee

#243 La precompra está hasta el día 7 unas horas antes de que salga todo xD

1 respuesta
B

#244 Ya jajaja, está claro que me responderán antes y si no me darán una solución, blizzard se suele comportar con esas cosas, pero quieras o no ya estoy con el runrun y con las monedas en el aire.

Lo que no entiendo es el hecho de la autorización, autorización de qué? Si es que encima no llegué a darle a pagar, no sé..

D

Hola. Lo importante es que te haya llegado la confirmación del pago de la precompra. Es un email de Amazon con la confirmación del pedido por si te tienen que activar la precompra manualmente.

A mí, hay veces que me funciona sin problemas, y otras se me ha quedado en el proceso que estáis describiendo.
Pero esas veces me he puesto en contacto con Blizzard a través del Launcher, y he tenido respuesta en pocas horas (ahora con el tema del Covid-19, estará todo más revuelto).

En una ocasión, me tuvieron que activar manualmente la compra, tras enviarles el justificante de compra (captura del email que manda Amazon) (me avisaron que esperara por si aparecía y al ver que no, me puse de nuevo en contacto y me la activaron).

1 respuesta
B

#237 he cerrado todo de todas partes y lo he puesto en el móvil de mi hermana.

Es otro dispositivo pero sin embargo no me sale el mensaje de: ciérralo desde el dispositivo en que lo abriste, que en parte debería.

Imagino que es buena noticia, pero sin embargo sigue estancado también en esperando autorización.

Mystee

Yo de hecho voy a pillarme la aventura y la precompra con amazon coins cuando cobre el lunes, ya he medio informado de todo xD

B

#246 la cosa es que no he llegado a comprar nada, me estaba viendo los métodos de pago para asegurarme antes incluso de comprar las monedas.

Por lo que no tengo ningún mail de ellos.

B

Pues listo, solucionado y sobres comprados!

Gracias por el aviso y la ayuda!

B

Es que es ridículo, encima la carta que resucita al final del turno con último aliento de invocar 2 copias de esa carta, protegida además por todos esos provocar... o tienes un removal de mesa o estás fuera, y aún así resucitaría esa carta dos veces y al final de su turno invocaría a otras dos unidades, si es que no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Hynack

#251 yo juego main priest y es verdad que hay partidas que son así, un dominio absoluto. Pero te aseguro que el priest es muy vulnerable a la velocidad del meta actual. Un dragón Hunter con mínima curva te destroza. Un druida token es posible que también. Y por el otro lado y, el Warriors control es inganable con priest.

Por no hablar de los rogues y sus 400 respuestas para todo...

1 respuesta
B

#252 yo es que no le veo sentido alguno, por mucho que le revientes en early el tío se recupera y si llegas a late te domina por todos lados...

1 respuesta
Hynack

#253 Creeme que no siempre te recuperas. Tenemos muchas cartas de coste muy alto. Si tienes la mala suerte de que te entren 2 o 3 en las 5 primeras, es irrecuperable.

1 respuesta
B

#254 La cosa es, si después de 4 turnos no has jugado nada, tienes la mano llena de cartas, muy mal se te tiene que dar para que dentro de todas esas cartas no tengas nada en condiciones, no? Tendría que ver partidas desde la perspectiva del priest para verlo mejor, pero es que me parece un deck super tóxico.

EDIT: Tengo varios sobres de clásico, saldrán cartas nueva en la expansión por lo que debería esperar? O las que son nuevas de clásico son solo de demonio y las van a dar?

LugoHammer

Yo también soy jugador controlero, principalmente priest y mago, y esta es mi opinión:

El único resurect priest roto que ha habido ha sido el de Barnes. Todos los demás son más complicados de jugar y ninguno Tier 1.

Cazador dragones/misión me parecen mucho más rotos y fáciles de jugar.
El único cazador que merece mis respetos es el Highlander. Y porque la partida se alarga y disfruta más.

Hynack

Para mi la única clase rota ahora mismo es el hunter dragones, porque como pille la curva no hay ningún mazo que le gane.

Tengo tambien personal asco al rogue, me parece que tiene respuestas a todo, y la mecánica de los lackeys es demasiado fuerte. Yo por ejemplo le quitaría el "Discover" por un simple "Add".

A

Que ganas tengo de catar el demon hunter, he visto un mazo de big demon hunter y me encanta, le han dado a otra clase sinergias con demonios que me parece genial.

SupermaN_CK

Quedan 9 días.

1 respuesta
D

El Demon Hunter lo tenemos con nosotros antes, el mismo día 2, se podrán conseguir las cartas:
Info del último parche metido en el juego:
https://playhearthstone.com/es-es/blog/23357896/novedades-de-hearthstone-26-de-marzo-parche-17-0-cenizas-de-terrallande

Viendo esto, las recompensas se ven golosas a partir del mes que viene (encima nos darán las recompensas, según alcancemos el rango y no tenemos que estar esperando al final del mes)

El día 7, con el lanzamiento de la nueva expansión, se produce también rotación de Arena.
Y con ello el truco de siempre, te dejas una Arena con 2 derrotas, te dan las recompensas de la Arena como esté en ese momento, terminan Arena, y te dan en compensación un ticket (si tu Arena tiene 7 wins o más, termínala mejor, y empieza otra).

1 respuesta
A

#260 Iniciad sesión y completad el Prólogo desde el 2 de abril para recibir gratis las 10 cartas básicas de cazador de demonios, el conjunto de iniciado con 20 cartas de cazador de demonios (que forman parte del Año del Dragón a efectos de rotación)

¿Esto quiere decir que cuando el año del dragón rote, rotaran estas? Creía que el iniciado era como el clasico suyo :o

D

No tiene Clásico el Demon Hunter. Sólo tiene 10 cartas del Básico (no rota nunca) y el otro es un set que rotará en 2 años.
Ten en cuenta, que va a recibir más cartas en cada expansión de este año para equilibrarlo.
De toda maneras, aunque tenga menos cartas, si le sacan cartas rotas, se compensará fácilmente...
Encima, ese set, más las 3 expansiones de este año, no rotarán hasta el 2022. 2 años completos, suficiente tiempo para dar mucho juego con ellas. Y tiempo para pensar cómo ha ido la cosa, plantearse crearle un set clásico propio, o lo que se les ocurra...

Edit: revisando la info, el set de Iniciación sólo estará 1 año en el juego.

el conjunto de iniciado con 20 cartas de cazador de demonios (que forman parte del Año del Dragón a efectos de rotación)

B

Estoy probando este deck y va fínismo por lo barato que es (partiendo desde rango 20), vale que es un rango de mierda, pero por el coste que tiene y jugando en muchas ocasiones contra decks buenos un 70%, no está nada mal.

He subido hasta rango 8 por ahora, a ver hasta donde puedo subir.

1
Mystee

40 mins con el servicio al cliente de amazon para arreglar lo de las amazon coins, madre mia xd

Mystee

Doble post porque me ha costado, pero aventura y precompra grande por 82 euros, 18 euros ahorrados

B

Finalmente quitan a zilliax y al otro robot, quitando esas dos y con los cambios de rotación al fin considero que tengo una base de cartas suficiente y los polvos necesarios para montar decks que puedan luchar por tier 1, ambas cartas me limitaban un alto número de decks y al final tenía que ir tirando rozando la pobreza.

B

Bueno, pues ya empezó la nueva temporada y tenemos el nuevo sistema de rangos con nosotros.

Lenix

Buena pinta está cogiendo el HS otra vez, yo ya tengo mis 90 sobres.

Cecos94

He vuelto despues de un año y estoy perdidisimo, tenngo polvos para hacer cualquier carta, pero no tenngo oro suficiente para las aventuras y la nueva expansion, alguna recomendacion sobre que priorizar?

1 respuesta
D

#269 Pues esperar a que el día 7 salga la próxima expansión, y no malgastar nada de polvo en crear nuevas cartas.
Hasta dicha fecha, farmear las misiones diarias, intentar hacer el máximo de wins, y pasadas 2 semanas, ver los mazos que están en el meta y ver si te puedes crear alguno...
Como siempre, todo dependerá del baúl que tengas en forma de polvo acumulado o cartas de salvaje que puedas romper.
En teoría, si no entraste en los últimos 4 meses, te dan un deck más o menos potente (el del mago es el que parece mejor).
E intenta subir de rango, en ladder, sin miedo, porque te empareja con gente de tu mismo nivel. Otra cosa es que hubieras dejado un level de leyenda y te van a curtir el lomo si te coge ese MMR por no tener un mazo top.

Y mañana, creo que era, ya estará disponible el prólogo para empezar a jugar el Demon Hunter y conseguir sus cartas del set set básico e Iniciado.