[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Sergiov

Estoy dentro! Pero no me han dado la dorada.. hay que verla en la colección o algo?

PePiToGriLLo

y los sobres que ganabas en el prologo? donde los abres

B

En 31 sobres consigues todas las cartas comunes de la expansión nueva.

La vida misma para romper todo lo de salvaje, no?

EDIT: Por cierto, he hecho el mongolo al romper las repetidas de la nueva expansión en lugar de esperar a bufos y nerfs, no?

PiTiFiNi

30 sobres,
2 legendarias
8 epicas
Que raro ir a desencantar y no romper nada, pero mejor.

vene-nemesis

45 sobres y 2 legendarias, si no fuera porque llevo bastante desencantado del juego ya 2 expansiones hasta me molestaría.

SupermaN_CK

47 sobres, 4 legendarias y 9 épicas.

1 respuesta
PePiToGriLLo

el mazo estandar que te dan de demonio es un poco mierder no?

B

#456 te puedes dar con un canto en los dientes xD, suerte es poca.

1
Mystee

90 sobres de esta y 5 legendrias y un saco de epicas, me ha tocado todo primes xD

-Zack-

Nadie supera mi cerdada, legendaria en el único sobre que abrí, el de la misión xd

El murloc ese de pala

1
N

55 sobres 10 epicas 3 legendarias y todas las comunes/poco comunesx2

St3ineR

90 sobres - 4 legendarias y 14 epicas, en la mierda como siempre xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#462 Por algo eres gafe bribón.

Arnaiz

55 sobres, 2 legendarias. Ya se me han quitado las ganas de jugar y no llevamos ni una hora

5 1 respuesta
PePiToGriLLo

9 sobres 2 legendaris me gusta esto

BISON

56 sobres 3 legendarias, pero oye me lo estoy pasando pipa con un Odd Demon Hunter

PiTiFiNi

Creéis que Maiev es un must para craftear?
Que os parece este deck de DH https://www.hearthpwn.com/decks/1338004-control-burn-tempo-dh

SupermaN_CK

Media hora para quemar las 3 aventuras y eso que no tenía todas las cartas, qué suplicio, a ver si algún día ponen que con un click quites una aventura entera.

Perikal

105 Sobres y 7 legendarias y unas 10 epicas la verdad que cojonudo, me quedo conforme

Masterjedai

Un poco roto el Demon Hunter no xD???

H

#464 Mas o menos es lo normal 1 legendaria cada 20 sobres.

Yo con 206 sobre todas las comunes, raras y epicas y 17 legendarias de las 24 que hay y de esas 7 que me faltan necesito craftearme 3 que son el arma legendaria de warrior, Maiev y el prime de Warlock ademas de 8160 polvo extra y 2 legendarias doradas 1 de ellas del pack ambas las 2 de paladin.

Comparado con otras expansiones donde abro +200 sobres en esta he tenido mucha mas suerte en todo ya que complete la coleccion de epicas siendo encima muchas de ellas doradas.

Y ademas en 4 sobres del clasico que tenia de la taberna me salio tambien otra legendaria Alafeliz asi que en total de 210 sobres 18 legendarias.

Lo curioso es que de los 206 sobres de la expansion que abri en los 100 primeros me salia una legendaria cada 10 sobres o menos y sin embargo en los ultimos 75 sobres solo 3 legendarias.

B

Yo voy tirando con esto, es el predeterminado de esta exp pero con algunas modificaciones.

El prime lo sacas super fácil con el robar bestias y con el grifo que te roba una carta con embestir.

Luego tanto con la trampa, como con el león, como con el hechizo de recuperar una carta de último aliento + proquear la habilidad, te puedes hacer con copias y copias de la evolución de prime, la cosa es que no sé hasta qué punto será rentable.

Todo demon hunter xd

1 respuesta
H

#472 Es normal siendo nueva clase en años cuando habian dicho anteriormente que no tenian pensado sacar mas clases.

Yo no tengo prisa en jugar el demon hunter prefiero probar paladin, warrior y priest primero.

BISON

Con algunas cartas me a salido este mazo, de momento por los loles del Day1 entretiene.

Odd Demon Hunter

Clase: Cazador de demonios

Formato: Salvaje

#

2x (1) Consumo de magia

2x (1) Destripador Pezuña Sombría

2x (1) Horror ur'zul

2x (1) Maga de batalla llameante

2x (1) Maligno de batalla

2x (1) Recadero del Sigilo Carmesí

2x (3) Albatros gafe

2x (3) Duende del Monte Negro

2x (3) Hojas de guerra Aldrachi

2x (3) Matón de los Secuaces

2x (3) Sobrestante sátiro

2x (5) Adepto vinculagujas

1x (5) Calavera de Gul'dan

1x (5) Capitán Verdetez

1x (5) Gujas de Azzinoth

1x (5) Leeroy Jenkins

1x (5) Metamorfosis

1x (9) Baku la Devoralunas

AAEBAea5AwbIA68EnvgCw7wDxLwD2cYDDKbvAuXvAvmuA/2wA4e6A6O7A+a7A7rGA9TIA/fIA/nIA/7IAwA=
#

1
B

Me surge duda con la iteracción entre 2 cartas, no entiendo por que no existe modo prácticas para poder probar cartas sin tener que gastarte los polvos...

Os hacéis una idea de como pueden funcionar estas dos cartas juntas?


Las volvería a invocar con +1 / +1?

3 respuestas
SupermaN_CK

#475 Yo te diría que no hace nada (si sólo ha muerto ese esbirro), básicamente porque para que el último aliento se active primero tiene que hacer el grito de batalla y con ese hechizo pues no se cumple.

1 respuesta
H

#475 Si usas esa carta y descubres a Teron te quedas con Teron en la mano y en el tablero nada ya que vuelve a invocar esbirros que han muerto con el grito de batalla de Teron y con esa carta no mata a ningun esbirro asi que no revive a nadie ni bufa nada.

Como digo no estoy del todo seguro pero creo que seria asi.

El DH tiene un motor de robo acojonante.

1 respuesta
henoz-

Sois partidarios de desencantar todo lo que paso a salvaje para poder craftear nuevas? rollo zilliax, leeroy y todo eso que ya esta fuera

1 respuesta
PiTiFiNi

#475 el spell en Teron no vale de nada. No resucita a ninguno porque no "recuerda" el battlecry.

1 respuesta
SupermaN_CK

#478 Si no juegas salvaje, totalmente.