[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

-Zack-

Me molan las animaciones del DH y sus esbirros

Mungrun

Me apetece gastarme los polvos en el brujo, ¿lo veis viable?

2 respuestas
PiTiFiNi

#482 yo he visto a dog y a krip jugando mazos diferentes y mola.

1
wooper

#482 Esa pelicula acabará mal , por experiencia propia XD

Mystee

Yo seguiría con el Glakrond lock, el resto es una incógnita, sobre todo ese discard zoo

wooper

Aguantad si podeis con el craft, hay que ver muy bien como encaja el DH en el meta, sera un mes muy loco.

TTGS87

Llevo un año jugando muy casual, haciendo misiones y poco mas, pero me he puesto a desempolvar lo salvaje y me he visto con 41k.

Será divertida esta season

Hynack

Como era previsible, lo del DH es... Pero claro la pasta es la pasta. Supongo que en maximo 1 mes estará nerfeado.

Masterjedai

Yo solo me he crafteado la legendaria de picaro para substituirla por Ziliax. Es muy lenta pero bueno esta ahí xD. Solo me encuentro DH y la verdad que son batallas super divertidas xD.

Hynack

Para mi esta partida resume lo que es el DH. Estoy fuera de Hearthstone hasta que lo arreglen, es ridículo.

https://hsreplay.net/replay/9QLv4MNVRqxJ8rfTtga4Zg

wooper

Pues yo estoy con un mazo de WR que me los estoy merendado a todos los DH la mar de fresco

1 respuesta
Mystee

Esto es lo último, un muchacho que juega ress priest se queja de los DH, para eso están para que deje de propagar tantas enfermedades ese deck xD

Ah, el primer nerf que veo 100% va a ser la skull of guldan, es la carta mas abusiva de la expansión con diferencia

1 respuesta
PePiToGriLLo

#491 que mazo?

1 respuesta
SupermaN_CK

He probado este Druida de Feno y (sorpresa!) he jugado solamente contra DH y me han humillado bastamente con las legendarias de letargo (Maiev) y la que ignora los provocar (Kayn).

H

#492 Yo lo que no entiendo es como salio la calavera de Gul'Dan asi al live es que robar 3 cartas por coste 5 como el antiguo nourish y encima reducir su coste en 3 es una burrada.

El dormant de DH tambien lo veo bastante absurdo aunque este tiene un pase por ser un dormant pero creo que es el unico viable que hay no?No recuerdo si habia alguno otro util.

1 respuesta
Mystee

#495 Lo mas bonito es que una partida que tenía perdida la he ganado solo con Altruis - Skull y robo otra Skull, he limpiado mesa y he ganado con eso, es muy absurdo

1 respuesta
wooper

#493

spoiler
Silvio_Dante

61 sobres 2 legendarias :fearful:

H

#496 A mi antes me han hecho lo mismo solo que le acabe ganando pero por que el otro DH era retrasado ya que se gasto en un turno el +8 de daño al heroe rebajado a coste 5 mas el arma de life steal para hacerme 0 de daño por que estaba jugando Warrior con el arma legendaria activa xD.

El arma de Warrior legendaria aunque esta muy bien contra determinadas clases te la revientan en nada, DH con el Dormant o la shivarra 6-7 te la pueden reventar en un solo turno con sus procs pero bueno.

LugoHammer

A Atlas le han regalado dos legendarias de druida porque sí. ¿A vosotros también?

Me ha extrañado que siempre regalasen algo legendario y esta vez no

4 respuestas
SupermaN_CK

#500 Te han regalado muchas cartas del DH (entre ellas 2 legendarias).

1 respuesta
PiTiFiNi

#500 hace unas semanas regalaban a kaelthas tambien.

1 1 respuesta
Mystee

#500 Se las habrán regalado por pillar las 2 precompras

bewareo

#500 Regalaron a Kael'thas hace unas semanas.

Mungrun

Yo no veo roto al DH, pero si es cierto que la calavera de Gul'dan y Kayn están ahí ahí al borde del proabable nerfeo.
Pero como concepto de clase de tener facilidad para hacer grandes destrozos en tu cara en poco tiempo y con capacidad para regenerar vida durante el proceso lo veo bastante bien implementado.

H

#501 #502 Y un mazo gratis para jugadores nuevos y antiguos que llevan sin jugar 4 meses o mas.

SupermaN_CK

Partida que acabo de ganar a otro DH, id a partir del turno 9.

https://hsreplay.net/replay/ZrYPE2RpYhe4F9B97DxSGA

Balanced.

Y bueno, la calavera de Guldan va a ver un nerfeo en menos de 1 mes, estoy segurísimo. Gracias a esa carta (encima poco común lol) se pueden ver unos combos como este.

Longview

Es increible la facilidad con la que te puede hacer 15 de daño a turno 9 el DH.

-Zack-

El galakrond warlock ha perdido pocas cartas, eso si zilliax, snip snap, lord godfrey..pero me di cuenta tenia casi todo el deck pre expa, y con tanto DH puede cundir con la carta esta que mata demons y te curas

Estuve probando y la activación del Galakrond es mucho mas tocha que antes, te pueden salir varios demons con rush y movidas mucho más tochas

Solo crafteé por ahora los taunt de coste 8 que tienen de deathrattle un lifesteal 5/5 está bien, total 200 dust, es muy cara pero por ejemplo la ultima partida vs un galakrond warrior no tuvo mas remedio que tradearme todo y buff el daño del taunt mas el heal..le jodió la partida

1 respuesta
H

#509 El Galakrond de Brujo ha ganado algo mas de value por que han añadido unos cuantos demonios bastante tochos y no estoy seguro pero creo que invoca demonios aleatorios no?Si son aleatorios te pueden salir tambien de DH si no me equivoco el problema es que tambien han añadido demonios no tan buenos como Magtheridon que como te lo invoque te lo quedas en mesa para siempre xD.

1