[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

Poca broma el dragón de DH

1
-Zack-

No en serio que es esta mierda que te tira el bicho durmiente que hace 10 de daño y despues el bicho que hace 6 xdd

Joder y van a la cara que ni el face hunter en sus mejores tiempos

Uno que robó todo el mazo en muy pocos turnos en plan locura para hacerte ahí unos combitos y sumado a los dos +8

Se llenará el ladder de counters pero es imposible que no toquen la clase más pronto que tarde, o sea, vale que te pueda meter una tunda en nada, vale el lifesteal, pero el motor de robo está totalmente roto, aggro a saco y encima con gas siempre?

En fin, he visto por ahí algunos mazos ways de otras clases, malo que se ven muchos DH, aunque también es normal que se vea mucho aggro al principio de expansión

1 respuesta
B

Ahora mismo en el ladder lo único que encuentro son prime priest y demonhunters.

#512 Coincido, ahora mismo DH está muy roto. A menos que salgan mazos que le hagan la contra muy bien, van a tener que tocarlo y no poco. Esto ya no es powercreep, esto es powerclass.

Mystee

Ya está saliendo mierda muy burra, un deck de combo de DH con Kaelthas, Inner Demon y esas cositas, 24-25 daños en un turno muy frescos

1 respuesta
SupermaN_CK

#514 Como el que hice en #507 xd (20 de daño)

1 respuesta
Mystee

#515 Básicamente, pero la gente ve que es principio de expansión y le entra la codicia suprema

SupermaN_CK

A ver si se pasa la moda del DH y vemos cosas interesantes.

Mystee

Vale, ya tengo la lista, es OTK porque Zephrys te ofrece un Doomhammer

Esto tengo que probarlo xDDD

B

¿Porqué me están dando algunas cartas doradas al finalizar algunas partidas? (Sin misión y sin subir de rango, incluso tras algunas partidas perdidas).

1 respuesta
Querosvan

#519 si estás jugando con DH, al subir de nivel, te van dando las del set básico de esa clase en dorado. Como con cualquier otro héroe, vaya

1 1 respuesta
Jraistlin

Han rotado mirifico, man jodido era lo que mas me divertia jugar con decks randoms

1 respuesta
Condoriano

El DH está roto como pille un medio combo en turno 7 te mete 16 truños en la cara más todo el agroo de antes que te has comido y te deja una mesa con un par de demonios que te vuelven a cagar la cara más todo el motor de robo de cartas funcionando a full rendimiento con sus correspondientes hechizos.

Y como te metas un provocar para seguir con vida y te suelte la que obvia el provocar estas en las mismas.

Gg wp

AuL3

vale nada

JaCtAeSt

La verdad es que el mazo ese de DH con Kael'thas esta muy muy roto.

La carta parece que la han hecho pensando en el DH: Kael'thas + 2x twin slices + 2x inner demon: 20 por 6 de maná, si es que hasta puedes tirar la legendaria que ignora taunts para un total de 23 daños directitos a la cara xdddd.

Condoriano

Meterán el nerf antes de que se acabe el estado de alarma? XD

AuL3

10 sobres 1 legendaria el a'lar esa y 1 epica .
que suerte tengo /irony

1 respuesta
PiTiFiNi

#526 en los 10 primeros sobres de cada exp cae 1 legendaria asegurada :man_shrugging:

1 respuesta
AuL3

#527 ya por eso me parece una mierda de suerte xD

Freak1337

el DH es el jodido sida, parece el hunter de hace 4 años, todo face y totalmente brainless

wooper

Os pensais que los de Bli$$ard no son unos espavilados,

Te regalan el mazito de DH a todo dios, a los newbies otro mazito y los que llevan tiempo sin jugar, una clase jodidamente rota y que además es para retrasados nivel face hunter, que vas soltando cartitas en la mesa y no sabes como has ganado.

Cuando ya este la gente enganchadito pues nerfeadita al canto, un clássico. ( 1-2 meses ).

1 respuesta
Freak1337

#530 Si pudiera abofetear a los subnormales que han sacado esta clase para tratar de revivir este deadgame, me quedaba sin jodidos puños. Es que ni una sola clase de control puede counterear al DH, lo estoy intentando con todo y nada... en turno 6 o 7 ya estas muerto. Mierda de blizzard y su puta madre.

B

Ayer vi el comentario de un chaval de youtube y no le falta razón.

Esto es igual que el league of legends, sacan un personaje y lo sacan fuerte de más, por qué?

Básicamente el equipo de balance necesita datos y estadísticas y a más mejor, si sacan un personaje que nadie quiere jugar van a carecer de información. Es una putada, pero si es intencionado y con ese fin es lo mejor para el juego a la larga aunque de primeras nos tengamos que tragar ese desbalance.

1 respuesta
Freak1337

#532 Ya bueno... pero que casualidad que esta nueva clase sea aggro sidoso, basicamente en 7 turnos estas fuera contra el, no me creo que eso no lo sepan antes de sacarlo. Como he dicho, es el tipico intento de que la gente no abandone el juego sacando algo op as fuck.

Condoriano

Bueno no os preocupéis, ya vais a ver el nuevo sistema. Sacaran un panda en la próxima expa o un death knight

Querosvan

yo he jugado un par con el Warrior que se ha pasado por aquí arriba y tienes muchas herramientas para hacer counter a DH. seguramente intente jugar eso estos días

A

Yo he abierto pocos sobres, 26, y solo una legendaria, el prime de brujo

Pero tengo 13k de polvos, voy a esperar un poco a que se estabilice esto y ver que mazo me puedo craftear

1 respuesta
Mungrun

Yo estoy usando un deck de warlock controlero que va bastante bien. El quitarle cualquier demonio a coste 0 y que además te de +5 de vida es oro puro

1 respuesta
B

El dragón de DH invocando dos esbirros del nuevo provocar de coste 10 (7/7 )que invoca otro provocar (7/7) xD.

-Zack-

#537 yo estoy jugando warlock galakrond y le metí 2 rompearmas ahí a cascoporro pa que me tocasen 3 druídas seguidos xddd

Despues me salio un DH, le gané y le rompí un arma lifesteal, yo tenía dream hand/salida y aún así me dejó a 1 de vida con una hostia creo de 21 de daño en fin xdd

B

5hp vs 37hp

Turno 8, Inmune, 28 Daño y Robo de vida

Full vida

Y, además justo el último esbirro que tenía le ha ganado la partida por que era carta que robaba carta que aplicaba el efecto...