[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

PiTiFiNi

De 10 partidas que me he echado 8 DH. gl
Estoy en Oro 3.
PD: yo también lo soy muahaha

Longview

Diamante 10 con Highlander Hunter, se ve la luz al final del túnel, y en estros rangos ya se ven menos DH. Va a ser costoso el camino a Rango 5 porque me va sumando de 1 en 1 :_____

Mandarinas

Creo que he jugado como 15 partidas y 19 han sido DH, que asco macho xdd

D

Joder, estoy a tope de trabajo y no he podido ver mucho... y esto se prolongará hasta el fin de semana.
Pero es lógico que la gente juegue la nueva clase...
La idea es encontrar la baraja que le gane fácil y ponerse rango 1 de leyenda fácil.

En todos los juegos, lo nuevo que sacan, lo tienen que poner por encima... Y luego ya llegará el momento de nerfearlo...

1 respuesta
B

#520 Hace ya tantos años de eso que ni me acordaba. Gracias.

B

#521 Eso me ha dolido en el alma, pero era de esperar. Estoy seguro de que con Mirífico hay gente que ha dejado de comprar sobres... yo entre ellos.

Ojalá saquen otra cosa parecida a Mirífico en un futuro no muy lejano, porque también me molaba jugar con mazos decentes al azar.

PD: Perdón por el doblepost.

1 respuesta
B

Es ridículo las cosas que se te plantan en mesa con esta sola carta, y si no te deshaces de los 2 provocar la otra sigue incocando esbirros de coste 6.

1 respuesta
Zorrito

Como mejorariais me mazo?

Tengo la sensacion de que meto cartas bastante caras en mana...

arrozypollo

Madre mía que viciada de romper lo que se va a salvaje, 23k dust he sacado xD

H

#547 Esa legendaria en concreto no es muy problematica por que la mayoria de clases tienen algo para limpiar en area.

De las 4 legendarias del DH es la peor con diferencia mientras que las otras 3 son todas muy buenas.

1 respuesta
Sergiov

He subido a Diamante muy fácil con demon Hunter highlander, aunque las gujas no me gustan mucho por ese coste

1 respuesta
-Zack-

Bueno pues he llegado a d3 con el warlock galakrond este, llevaba unos dias estancao en 4 y 5, aunque bueno puede que baje a 4 otra vez y tal, ya sabemos como es el camino a legend y aunque más fácil sigue siendo una mierda no tener bonus de estrella

El caso es que me está funcionando bastante bien vs DH, la clave es mulliganear dark skies para limpiar el early, el hechizo que cura 4 tb es clave o el de matar demons

Si llegas a mid game medio sano gracias a dark skies y curas, puedes empezar a crecer tu galakrond, el dragon 5/5 que hace hellfire tb es buenísimo + los ooze que me están funcionando muy bien, le jodes la vida que no pueda curarse y queda bastante expuesto a burst

1 respuesta
Mungrun

#544

En todos los juegos, lo nuevo que sacan, lo tienen que poner por encima... Y luego ya llegará el momento de nerfearlo...

Pudes que sigan con gilipolleces así que sigan, hasta que sea tarde y runeterra les haya comido la tostada

1 respuesta
PiTiFiNi

#552 Deck code pls? Yo a ver si consigo subir a platino, gano, pierdo, gano pierdo...

1 respuesta
-Zack-

#554 https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/galakrond-warlock-8-legend-lsvfanboy-ashes/

Es parecido a ese, solo que yo no llevo los moarg ni kelidan, llevo siamat, twisting nether, llevo 2 ooze..cada uno a su gusto, el caso es tener las cartas clave, dark skies etc

Yo es que de momento no quiero craftear nada asi caro, asi que bueno, voy tirando con lo viejo

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#551 me pasas el mazo que usas pls

1 respuesta
A

Sin tener mucha idea, creo que la priestess of fury está demasiado rota...
Y el antaen mas de lo mismo, es ridiculo.

SupermaN_CK

Sacerdote resurrección va bastante bien contra DH pero es otro sida más xd.

Mystee

La gracia del deck de Kaelthas es tirar Zephrys, que te de el Doomhammer y ahí montar el otk, pero mucha gente lo está haciendo simplemente con los inner demon, que te dan una hostia guapa guapa

Sergiov

#556 https://hsreplay.net/decks/AzSykmhFNdNA7PEabNqVdf/#gameType=RANKED_STANDARD

66,3% de win rate

1
H

#553 Como no hay otros juegos de cartas que podrian haberle comido la tostada se la va a comer el LoR?No, el LoR llega muy tarde y apenas hay interes por el y eso que es un juego nuevo.

Y lo de que por sacar algo roto otro juego les vaya a comer la tostada es una gilipollez o si en el LoL sacan un campeon roto que ahora no se pero hace años era muy comun ya les iba a comer la tostada el Dota2?Pues no.

B

#550 dime como limpia eso un warrior o un hunter? El hunter tiene una de coste 10 pero hace 3 de daño cada una.

2 respuestas
Mystee

#562 Brawl el warrior, el hunter con los dragones que matan a uno aleatorio dejan la mesa 2v2

1 respuesta
B

#563 no sé por qué pensaba que el brawl rotaba.

La cosa es que tienes que jugar dragón hunter :/

H

#562 El Warrior con Brawl que minimo debes llevar 1 en cualquier mazo de control o 2 si te encuentras con mucho aggro y el hunter con los dragones, Veranus y perros y otros combos que tiene.

Que esto es como todo igual que con Paladin podias tener en mano la igualdad y no tener el piromantico 3-2 o la consagracion pero casi todas las clases tienen algun removal para quitarse de encima eso aunque ahora dudo con el Rogue que apenas lo uso y otro DH no estoy seguro por que creo que solo tiene el flamestrike de coste 5 para limpiar en area.

Hablando de la igualdad no deberian de volver a bajarla a coste 2?Es que verla en coste 4 me duele en el alma xD.

Y como te decia las otras 3 legendarias del DH estan mucho mas rotas y no se cual esta mas rota si Altruis o Kayn, yo aun no he visto ni un solo DH con el dragon legendario pero vamos que limpiar eso no me supondria un problema a diferencia del 10-6 que o lo limpias cuando despierta o estas jodido por que son 10 de daño sumado a los otros 10 que te hace al despertar lo mismo con la 6-7 que la limpias el primer turno o estas jodido que son 6 de daño cada turno.

LugoHammer

Si jugáis arena, coger tamb al DH. Roto es poco

nogaless

#536 A mi me pasa lo mismo. La anterior expa he jugado lo justo, además de jugar bastante arenas que se me dan como el culo jaja, y me habré abierto unos 30 sobres. Me esperaré a ver que se va jugando e iré jugando pícaro Galakrond con las cartas de la anteror expa para ir sacando las misiones.

Creo que ahora con el nuevo sistema de rangos me está llamando más la atención jugar.

1 respuesta
H

#567 Si te sirve como dato solo haciendo las misiones de una expansion a otra ahora mismo llegas con unos +9k de oro mientras que antiguamente se llegaba con unos 6-7k.

1 respuesta
nogaless

#568 Cierto. Pero esta última expa me he dedicado a gastar el oro en arenas y no se me ha dado nada bien.

1 respuesta
Mystee

Yo al menos por una vez os animo a llegar a leyenda, que dan una legendaria aleatoria, que te pueden dar a Cho? pues si xD