[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

A
1
H

#569 Yo es que no suelo invertir el oro en la arena por que lo veo demasiado arriesgado ya que para sacarle value tienes que hacerte minimo +4 wins siempre no?Prefiero llegar con +9k de oro y ya.

Mystee

Y yo con 4 tickets de arena, en algún momento tendré que usarlos xd

Masterjedai

ANTI DH

Clase: Brujo

Formato: Estándar

Año del Fénix

#

2x (0) Sacrificio pactado

2x (1) Espiral mortal

2x (1) Plaga de llamas

2x (2) Aliento abisal

1x (2) Artificiero Mo'arg

2x (2) Moco del pantano ácido

1x (2) Zephrys el Grande

2x (3) Cielos tenebrosos

2x (3) Cultor del Cementerio

2x (4) Maníaco devoto

1x (4) Ritos malignos

2x (4) Veneradora velada

2x (5) Ala Abisal enloquecida

2x (5) Escudo de Galakrond

1x (6) Keli'dan el Ultrajador

1x (6) Kronx Pezuña Dragón

1x (7) Galakrond el Mezquino

1x (9) Alexstrasza

1x (9) Reina dragón Alexstrasza

AAECAf0GCMUE/KMD068DkbED47QD6b4D7r8D8b8DC6MBigfECJ2pA+WsA+isA+qsA+usA+ysA/6uA6qvAwA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Me lo ha pasado un colega, en teoria es anti DH

2 respuestas
PiTiFiNi

#574 si, es la misma que #555 y la he estado probando con algún retoque.
Esta bien, pero como tengan buena curva o normalilla te hacen un 8 igualmente...
Yo perdi 4, gane 2 vs DH o soy un paquete o es demasiado op igualmente.

1 respuesta
-Zack-

#575 si si, o sea, yo debo ir 50% vs DH, lo que pasa que tienes chances, y cuando ganas sufriendo la mayoría

Si el DH roba bien es casi imposible ganarle, en plan los 2 dormant + priestess y con mano para supportear tras activación del dormant, psss broken shit

Mystee

Pero contra que DH jugáis, contra uno aggro/tempo o contra el OTK?

1 respuesta
Sergiov

#574 estoy jugando ahora con ese y no se atreven a sacarme los demonios tochos xD aunque decir que si me atraca el early voy muy jodido y contra otras clases no va muy bien

1 respuesta
B

Por qué en el traker me siguen saliendo decks que ya no tengo y aunque lo borre en ambos sitios no sirve de nada? Cómo lo puedo solucionar?

La otra legendaria que me faltaba de cazador en un sobre, colección de hunter de terrallende completa con sobres más un par de crafteos de épicas y eso que habré abierto 60 o así.

Mystee

Acaba de saltarme la segunda quest de la expansión, esto va a una por día

Masterjedai

#578 Si, a sido jugar lock y no encotrarme DH xD. Pero el mazo esta guapisimo. Tienes mucha limpieza, presion con el convocar. Y un buen late con galokrond y alextraza, las dos xD

H

#577 Yo de momento solo me encontre 2 DH OTK y ambos eran malisimos que estarian probando el mazo supongo el resto aggro/tempo.

La calavera de Gul'Dan, el Antaen Dormido y la Sacerdotisa Shivarra son cartas que tendran que nerfear seguramente.

Ahora acabo de ganar a un DH y por que es retrasado por que yo encima robe como el culo y en turno 8 ya me tenia practicamente muerto a 4 de vida y el tenia activo la legendaria que hace 5 de daño a su poder de heroe y no me gano por que me cure con el tratado de esperanza le deje el 8-8 con taunt y escudo divino en mesa y el muy lerdo usa el 3 de daño 3 de lifesteal por coste 0 en el 8-8 con escudo divino y se no cura cuando tenia en mesa dos 1-1 con los que podria haberme quitado el escudo divino xD.

La gran mayoria de DH a los que gano es sobretodo por misssplays suyos como los que te bajan a Altruis en turno 3 pelado o no te lo comban con nada.

Mystee

Yo me he pasado al lado oscuro, me he creado el ress priest, espero que no me salgan tumores en la cara

2 respuestas
Lenix

#583 tumor cerebral turno 8

1 respuesta
Mystee

#584 Posiblemente, es un deck que odio a muerte cuando juego contra él

H

#583 El pala tratados lo has probado?Me gusta pero tengo un problema con el motor de robo llevando solo x2 mano de Adal.

Y el tratado de justicia tengo sentimientos encontrados con esa carta por que ahora mismo me ha costado perder la partida contra un OTK DH.

Tiene en mesa el 10-6, 3-5 con lifesteal y 2-1 yo tengo el 7-7 la crematoria 5-3 y el esta a 12 de vida y tengo para limpiar en mesa tratado de justicia y consagracion pero como me rompe la crematoria ya no tengo lethal y al siguiente turno me baja Kael y adios...xD

Por que cojones tuvieron que nerfear la igualdad y subirla a coste 4 no lo entiendo.

1 respuesta
Mystee

#586 Ese mazo necesita pensarse bien, porque a) puedes/quieres jugarlo como pure paladin y b) puedes jugarlo sin ser pure pero ahí piensas, lo juego highlander o no, le veo cosas pero necesita sacar una lista buena buena

1 respuesta
H

#587 Yo de momento lo estoy jugando pure paladin y el mayor problema que tengo es sobretodo el motor de robo que solo llevando x2 mano de Adal no basta mas contra los DH que te roban todo el mazo en dos turnos.

Y los tratados pues el de justicia creo que voy a quitar uno para meter una igualdad para que no me pase como antes y con el de sabiduria si abusas mucho de el Liadrin te llena solo la mano de tratados de sabiduria en vez del de esperanza.

Es el mazo que mas me apetecia jugar desde que lo anunciaron pero es que ahora mismo el DH esta intratable.

1 respuesta
Mystee

#588 Por lo que veo, aunque parezca una trolleada, quest druid no va mal

1 respuesta
D

Nerfs anunciados:

1 respuesta
SupermaN_CK

#590 Estaba cantado que iban a tardar poco en hacerlo.

Sergiov

Joder que rápidos , aunque tienen razón , supongo que la de guldan o la pondrán a 6 de coste o que les reduzca 1 o 2 el coste a la que robas

Mystee

Guorld Record

Apuestas: Skull sigue el maná y el outcast pero robas 2, las Warblades 2/2, el Antaen a 7 maná y el eye beam a 4 de maná

H

Y la Shivarra no la tocan?Que raro yo pense que seria calavera, Antaen y Shivarra antes que el arma o el eye beam.

1 respuesta
Mystee

#594 La shivarra no se juega tanto, están ajustando los decks mas aggro porque les da igual todo xD

Yo pensaba que nerfearían a Altruis, está demasiado rota esa carta

1 respuesta
H

#595 Altruis tambien pensaba que igual la tocaban y que solo hiciese daño a esbirros y no a la cara.

wooper

#491 Actualizo el mazo que os comenté, he cambiado un par de cartas pero ya lo he subido a leyenda.

20 DH seguidos me han ganado 3

spoiler
1 4 respuestas
B

#597 yo lo estuve jugando y no me fue tan bien, mañana lo actualizo y te digo que tal. Yo también le cambie alguna cosilla, por ejem le metí un brawl, del resto no me acuerdo.

1 1 respuesta
wooper

#598 Un brawl ahora mismo teniendo un 95% de chance de tener un DH delante no sirve de nada, ante la duda ves a la puta boca.

1 respuesta
Querosvan

#597 lo estoy jugando y o no sé hacerlo o algo pasa, me están destruyendo jajaja
#589 tienes lista de ese druida? es actualizado?

1 respuesta