[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

H

#870 Con un Galakrond Warlock tampoco deberias de tardar tanto en ganarle ya que el priest resurrect no tiene motor de robo salvo un mass dispell y tu robaras todo el mazo cuando el aun tengo +10 cartas en el mazo y deberias de haber acabado para entonces.

Aparte del Galakrond Warlock tienes varios decks agresivos con los que ganar al priest resurrect si te sale mucho como hunters o DH, yo con el priest Galakrond que puse en la pagina de antes tengo 100% de winrate contra priest resurrect y el rogue highlander/galakrond tampoco va mal contra el priest resurrect.

Yo por ejemplo con mi priest Galakrond tengo 100% de winrate contra el resurrect aunque me tiro 20 minutos por partida por que ambos llegamos a fatiga.

2 respuestas
A

#871 A los dos contra los que he peleado en turno 4 ya tenian al puto vargoth, para eso cojo y me rindo porque me parece absurdo, aún asi tendré 50% porque hago muchos missplays, nunca he brillado

1 1 respuesta
Mystee

#871 El problema es que este arquetipo de warlock es super super super defensivo

1 respuesta
H

#872 Prueba con algun deck aggro de los que va bien contra priest resurrect e intenta pensar mas las jugadas para no cometer missplays.

De todos modos perder contra 2 tampoco te deberia de desanimar, yo en Diamante 6-7 que estoy ahora los priest resurrect que veo no usan ni Vargoth, la variante con Vargoth me la encontraba mas en oro no se si es por que.

#873 Pero aun asi para cuando el Warlock ha robado todo el mazo el priest aun tiene cerca de 10 cartas que es lo que me suele pasar a mi y como robe mal y no tenga plagas o espejo para limpiar no deberia de tener problema.

Yo es uno de los mayores problemas que tengo y es que casi todos los decks del meta ahora mismo te roban todo el mazo en cuanto te descuidas y yo no tengo forma de robar salvo un mass dispell y el value que gano convocando a Galakron para compensar.

Los que menos motor de robo tienen ahora mismo son hunters y magos que estos tienen pero no te roban todo el mazo en 3 turnos como DH, Warlocks, Druidas o Rogues.

Yo lo gozo cuando veo un priest ya sea resurrect o highlander galakrond por que se que aunque va a ser una partida muy larga la ganare xD.

El rogue highlander o galakrond tambien va bastante bien contra priest resurrect y a mi me molesta bastante aunque depende mucho del RNG.

Nanoneitor28

Lo de las rachas en este juego es la leche macho. De racha de 6-7 victorias faciles y las siguientes 6 partidas pura mierda todo. Manos horribles y los rivales todo perfecto.

El juego cuando ve que vas en racha te putea o algo o que?

1 respuesta
H

#875 No, no te putea aunque si que jode cuando te sucede lo que comentas.

Hoy estuve 2 veces a una victoria de subir a Diamante 5 y acabe bajando a 6-7 por que me tocaban sobretodo DH que curvaban de forma perfecta y yo no podia jugar nada hasta turno 5.

O highlanders rogues a los que el RNG les sonrie y cuando ya han perdido te sacan una segunda alextrazsa del lacayo 1-1 y te remontan de forma absurda etc...

Cuantos mas videos veo del mago spells mas divertido me parece pero depender tanto del rng para ganar no me hace mucha gracia.

PePiToGriLLo

#867 que deck usas?

1 respuesta
Mystee

Que cosa mas absurda es el combo de Teron y la sidequest de hunter, 8 daños en un turno que cuando salen son otros daños, y mención especial al leon que copia deathrattles

Cecos94

Llevo cienco dias estancado en diamante 2-3 con spells druida, no es que juegue mucho, pero lo suficiente para estar en leyenda ya si. Acabo de volver al juego y no tengo para hacerme ningun GZ ya que no tengo las aventuras.

wooper

#877

spoiler

Luego te paso porcentajes vs todo en general, en unas 50 partidas un 77% de win rate.
Es un mazo caro eso si.

1 1 respuesta
A

#880 Pues no se de donde coño sacas ese 77% de win rate con este mazo. Por uqe a mi me tocan dos veces seguidas un Big druid Y ES IMPOSIBLE GANARLES CON ESTE MAZO

1 respuesta
KickGold

Me acabo de sacar 7K en polvos crafteando todas las cartas que se han vuelto wild. Recomendáis invertir en un mazo ahora o esperar un poco a que se establezca la meta? Jugaba Rogue Galakrond/Highlander al final de la temporada pasada así que por ahora tiraré de eso y me guardo los polvos hasta que me aburra y quiera hacer algunos mazos nuevos. También he jugado mucho hunter así que tengo bastantes cartas de esa clase...

1 respuesta
vene-nemesis

Cómo funciona el reset de rangos al final del mes ahora?

1 respuesta
D

#883 Todos a bronce 10, y según tu MMR (nivel alcanzado) te darán X bonus de estrellas para volver a empezar.
Por ejemplo, leyenda alto, recibieron x11. Luego igual leyenda 'pozo', se llevarán entre x9-x10.

Lo que pasa, que luego te seguirás enfrentando con la gente de tu mismo MMR. Aunque todos serán bronce 10, gente de distinto nivel no se va a enfrentar.

1 1 respuesta
H

#881 El comento que esta en leyenda y no se si ahi vera muchos big druid, yo estando en diamante 6-7 desde ayer apenas habre visto 2-3 big druids y ojala viese mas por que les gano con mucha facilidad.

Yo donde veia muchos big druid era cuando estaba en oro-platino pero en cuanto iba subiendo empezaban a desaparecer.

#882 El Galakrond rogue o Highlander rogue puedes jugarlo sin problemas que sigue siendo muy buen deck y el meta esta plagado de ellos, ahora mismo en diamante 6-7 es uno de los decks que mas veo y lo odio por la coña que tienen siempre de sacarme 2 alextrazsa o 3 con el lacayo descubre alextraza o con otros dragones que descubren alextraza.

Es algo que me toca mucho los cojones de los highlander te sacan Alextrazsa y o bien te sacan dos dragones gordos 8-8 o te sacan uno gordo y otro pequeño que descubre un dragon y les sale otra Alextraza como me acaba de pasar contra un highlander priest que por poco me gana y contra los 2 highlander rogue que jugue esta mañana igual.

#884 Se supone que juegas contra gente del mismo MMR pero a mi me han agregado bastante gente ya sea para flamearme o para hablar y siempre eramos del mismo rank.

Al ser por MMR yo esperaba que no se igual estando yo en diamante 6 jugaba contra un oro 3 o algo asi pero nada todos son siempre del mismo rank que yo.

1 respuesta
-Zack-

Yo tuve x9 esta season, en media tarde estás en platino

En leyenda pozo a parte de otros leyendas te ponen vs muchos diamantes bajos y platinos altos

Es una ventaja para ellos la verdad xD ya que no juegas los mazos más competitivos ni tryhardeas lo mismo

Imagino que cuando yo subía sería parecido e igual me tocó algún match up así

1 respuesta
H

#886 Igual si tocan muchos diamantes o platinos es por que aun no hay suficiente gente en leyenda?

Que asco me da el DH aggro por que encima es el unico aggro que me suelo encontrar y tengo que robar de manera perfecta para poder ganarle y no se que me da mas asco si la calavera de Gul'Dan, Altruis, Kayn, Antaen o Shivarra.

Ahora acabo de ganarle a uno por que pude hacerle el combo de bajar el defensor de khartut 3-4 y copiarlo con el 2-2 que copia un esbirro con deathrattle y el otro no tenia Kayn en mano por que estaba a 12 de vida con un 3-3 dos 1-1 en mesa, un arma y metamorfosis activa.

A dos victorias de diamante 5 a ver si puedo subir de una jodida vez y luego descanso un par de dias, como no dos victorias para diamante 5 y me toca otro DH aggro que en turno 1 como todos juega el maligno de batalla que parece la puta mision y siempre lo tienen en turno 1.

1 respuesta
-Zack-

#887 ni idea del porqué pero ya te digo yo cuando subí a leyenda y cambié de mazo y empecé a joderme el mmr empezaron a llegarme diamantes 9,platino 1 y 2 etc junto con leyendas con clasificación parecida, no hubo "progresión" donde me enfrentara con algún diamante alto antes de que llegaran los bajos

nunca diamantes altos, ni platinos bajos, ni oros ni platas ni nada

1 respuesta
KickGold

#885 Tiraré con el Highlander Rogue por ahora cambiando las cartas que han sido retiradas. Muchas gracias!

H

#888 Por lo que veo en algunos videos de Regiskilbin es como comentas le empareja con muchos diamantes 9-8 o platinos 1-2.

Esta curioso el totem shaman aunque me parece un poco meme xD.

Lo vuelvo a dejar a 2 victorias de rank 5 me voy al PUBG un rato.

nogaless

Me hecho el mazo de los Totems y ojo la carta de 3 de mana que da +2/+2 y te copia el totem como atraca. Si curvas luego con el arma de 4 de mana es instawin.

kingsora

Estoy viendo que algunas cartas importantes solo se pueden conseguir con la aventura de Galakrond. ¿Renta?

2 respuestas
Mystee

#892 Yo te diría que si, hay cartas muy buenas ahí

D

#892 Teniendo en cuenta que es la única aventura de pago que va a haber este año, pues yo diría que sí.

Entre las mejoras de las recompensas mensuales, la mejora en la apertura de sobres, creo que se puede invertir esos 2800 de oro (ó 20 euros) en la misma.
Prácticamente hay 2 cartas en todas las clases que se están utilizando o se han utilizado.

kingsora

No he visto todas las que hay pero se que la carta heroe de Reno esta ahi...

1 respuesta
Mystee

#895 Y como te podrás imaginar, es la última carta que te dan xD

1 respuesta
kingsora

#896 puedo empezar por el capitulo que quiera por lo que veo xD

1 respuesta
Mystee

#897 Si, tienes que hacer las dos aventuras

1 respuesta
kingsora

#898 si pero que puedo empezar directamente por el capitulo que me da a Reno, el ultimo de todos, aunque obviamente los hare todos para pillar las cartas

1 respuesta
SupermaN_CK

#899 Que yo sepa tienes que ir en orden, del 1 al 4. Yo la hice justo antes de la expansión y merece la pena, 28 sobres menos que compré pero son cartas que no puedes conseguir de otra manera.

1 respuesta