[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

Esta aventura tiene un dos combates que son muy muy buenos, sobre todo el de Rafaam

kingsora

#900 pues he empezado por el 3 y luego el 4, ya tengo a Reno de hecho

1 respuesta
B

#902 pues está regular explicado entonces, yo lo entendí como dice el compañero también y al final pase por caja y listo.

1 respuesta
kingsora

#903 a ver yo he comprado la aventura entera y he podido empezar por el capitulo que sea, imagino que en su momento no podrias comprar solo un capitulo en concreto.

2 respuestas
SupermaN_CK

#904 Ah vale, yo la compré capítulo a capítulo, no de golpe.

B

#904 vale había entendido por un momento que empezaste por el número que quisiste, pero la has comprado entera y has tenido que ir en orden, 3 - 4 así, inpenditemente del otro capítulo (bien o mal).

Eso si, ambos dorsos me parecen horribles.


El enemigo a 1 de vida, tira la caja de 10 hechizos y le añade a este esbirro Viento furioso y Robo de vida más el bufo de daño, pues ok...

Y yo toda la partida 30 de vida y extra de armadura.

B

Cuando saquen la aventura meten muchas más cartas?

1 respuesta
Mystee

#907 No van a sacar otra aventura de cartas este año, todas van a ser gratis, así que serán como las que ya había

1 respuesta
B

#908 y las que ya había meten cartas nuevas? No en las aventuras en sí, es que no sé del todo como funciona, imagino que la historia modo pve y ya. Pero no sé si cuando meten aventura a la vez añaden cartas, no en la aventura en sí como en despertar.

1 respuesta
Mystee

#909 Solo en Galakrond's Awakening

Longview

Al fin llegué a Leyenda con el mazo de Face Hunter, solo me salen Warlocks y la verdad es que es bastante easy, después me he cambiado ya a Highlander y la verdad es que bastante cómodo.

B

Se vienen Nerfs.

Al principio del vídeo se pueden ver algunas de las que le van a caer nerf.

1 respuesta
PiTiFiNi

Vaya, sacan mas demoncitos y nerfeito al sacrifical pact, que inesperado.

Ok, no es oficial, solo prediciones.

1 respuesta
H

#912 Altruis o Kael se veia venir aunque no esperaba que nerfeasen el pacto o el albatros, Altruis supongo que solo podra hacer daño a esbirros y no al heroe.

A

El sacrifical pact que ha sido una carta meme ahora está OP, estos de blizzard xD

1 1 respuesta
B

#913 lo que no es oficial son sus predicciones de los nerfs en sí, pero está confirmado que a esas cartas les cae.

1 respuesta
-Zack-

#916 en ese texto no se nombran cartas específicas de DH, es lo que cree el youtuber las que salen

Se nombra sacrificial pact, kaeltas, felwing y albatross

1 respuesta
Sergiov

Alguien ha estado viendo a atlas llegar a leyenda? Muy top xD jugaba con dh aggro y la he visto bastante bien ese mazo

kingsora

Acaba de salir la exp y ya van a nerfear cosas?

1 respuesta
B

#919 Ya HAN NERFEADO varias cosas de DH.

1 respuesta
kingsora

#920 joder pues ahora ando con mas dudas de que decks hacerme entonces

1 respuesta
Mystee

Dicen que no quieren quitarle el potencial a Kael, espero que lo dejen tal cual o que solo puedas hacer el combo una vez por turno o algo así, que no jodan, que para una carta que permite cosas así...

Coño, ha sido en el AMA, voy a echarle un ojo

B

#917 yo no he dicho que fuesen de DH, me refería justo a las que nombras.

1
D

El mensaje es éste para el que lo quiera ver:

Hey! We are planning something soon, but here I will shed light on what we are looking at.

With the Year of the Phoenix and Demon Hunter especially, we want to make sure we are active with our approach to balance. There will be additional changes coming shortly that is focused on Demon Hunter, Standard, Wild, and Arena.

For Demon Hunter, we are still monitoring the data as it comes in but expect 1 or 2 cards to see a change. We are thrilled by how players have responded to Demon Hunter, but we want the class to be in a healthy state for years to come. Will be adjusting as we see fit in order to get it into a great spot.

For other standard cards, we are looking at a number of cards including Sacrificial Pact, Bad Luck Albatross, Frenzied Felwing, and Kael’Thas. Some of these cards present some raw power that is just a little too high (Bad Luck Albatross, Frenzied Felwing), while a card like Kael’Thas can create some crazy swing turns but that’s usually only fun for one player. Kael’Thas is a super interesting card though so we don’t want to kill off his combo potential entirely.

When it comes to Sac Pac, we don’t believe it is fun if it plays such a large role in the metagame. That says a lot about where the meta is and your ability to play certain cards. Also, it would be awesome to see more Jaraxxus!

For Wild, we know there has been a lot of very strong reactions to Quest Mage and Darkest Hour Warlock. These decks play in a one-player fashion similar to other decks we’ve nerfed in the past. There’s going to be crazy combos in Wild, but we don’t think these two decks in particular are healthy. Expect to see changes to Open the Waygate and Bloodbloom.

Finally for Arena, we are looking to do a full microadjust patch alongside these changes or shortly after. DH is still a little too strong here and we want to bring up the other classes to close this gap.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/g0okne/hearthstone_team_ama_april_14/

Todo lo que haga más dinámico el meta, al final es mejor para todos.
Veremos lo que definitivamente hacen, pero estos días empiezan los Grandmasters... Por lo que no tendría lógica activarlos ahora mismo.

Con el Sacrificio Pactado como está ahora, el verdadero Cazador de Demonios es Guldán. Y, aún así, el brujo no lo tiene fácil contra la versión aggro del DH. Y contra la OTK, es totalmente desfavorable para el brujo. Pero si le hacen cambio a las criaturas más aggro del DH y le bajan efectividad en los primeros turnos, supongo que tocarán el Sacrificio Pactado... y cambiándolo a 'amistoso' ya debería ir bien. Que realmente era lo que se usaba en su momento gracias a la facilidad de crear demonios por Galakrond y lo de invocar. Y, ya de paso, romperían la sinergia ésa que directamente matas a tu rival si se convertía en Lord Jaraxxus...

Y de Kaelthas, que es una de las cartas inadecuada, con bastante potencial en clases con hechizos de coste 0, o hacen que el tercer hechizo tenga un coste de 1, por ejemplo, lo cual obliga a retrasar las combinaciones sin sentido por falta de maná o tocar alguno de esos hechizos baratos como puede ser el Tajo Parejo (aumentando el coste de la copia a 1). Esta carta hace muy mala combinación con el DH OTK, y en cualquier versión, con Altruis...

Yo echaré de menos la quest de Mago, que me salió dorada... En sí no está rota, pero su combinación en salvaje con todas las cartas que hay y, por culpa, del Archimago Vagoth...
Por si alguien guarda todo lo de salvaje, aventuras incluidas, y quiere echarse unas partidas:

AAEBAf0EHooBwAGrBMsElgX3DdYRwxaFF4GyAoK0Ati7AtDBApjEAsPqAs7vAqCAA9KJA72ZA9aZA5+bA+KbA/+dA/yjA5KkA7+kA7ulA/usA/2sA4GxAwAA

Desconozco si le han metido algo nuevo de la nueva expansión.

wooper

A mi me parecen bien los nerfs, como si los hacen cada semana, no solo nerfear sino equilibrar cada puta semana el juego, o cada dos, obligas a al gente a estr al dia y ser mas versatil no solo con un mazo sino con varios arquetipos.

Puestos a revisar hay mucha carta que retocar, con costes absurdos de 1 o 2 y con un bonus que no tiene sentido.

Sergiov

No veo nada bien el Nerf al sacrificio pactado, estamos locos? De los pocos counter al dh , no me jodas lo que tienen que nerfear es al altruis y compañía, venga vamos a quitarle al dh otro counter para que siga estando más roto

B

A mi los nerf me molan para que no se estanque el meta y la gente innove en lugar de copiar, la putada está en que te gastas polvos que al final has conseguido a lo largo de mucho tiempo en un deck y lo mismo te lo joden entero nerefeando una sola carta, vale que te devuelven el coste de la que cambien, pero el resto?

Al final perjudicaría a los jugadores más nuevos y con más nuevos puedo incluir a los que llevan 1 año o más.

Mandarinas

Me alegro de que nerfeen la jodida gaviota de mierda, que carta mas pesada me caguen dios xD

1 respuesta
Querosvan

cuándo aplican los nerfs?

H

#915 Date cuenta de que era meme por que no habia demonios neutrales o al menos no habia demonios neutrales gordos solo diablillos de mierda y poco mas, en una expansion donde todas las clases tienen demonios y algunos son 10-6, 6-7 o 7-9 pues tiene mucho mas valor esa carta que nunca habia sido util salvo contra otro warlock para matarle Jaraxxus.

#921 De las 4 cartas del DH que han sido nerfeadas solo dos eran de la expansion el Antaen encarcelado y la Calavera de Gul'Dan las otras dos eran Hojas de guerra Aldrachi set basico y Haz Ocular set de iniciado ambas cartas regaladas.

De momento el resto de cartas del DH que igual se comen un nerf son cartas de las que te han regalado con la expansion como Altruis aunque la Calavera y el Antaen igual se comen otro nerf sobretodo la Calavera.

#928 Pero tiene sentido que le caiga nerf al Albatros?Si con el nerf pasa a meter solo 1 albatro en vez de dos no sirve contra los highlander salvo que bajes a los dos albatros casi a la vez por ejemplo.

2 respuestas