[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

DiVerTiMiX

A ver llevo sin jugar desde la expansión del gran torneo allá por el 1992, cuánto dinero me costaría entrar al meta? Por pensármelo o quitármelo de la cabeza

He estado mucho tiempo jugando al elder scrolls legends y ahí se fue mi pasta, pero ya murió

2 respuestas
H

#181 Cuanto oro o polvo tienes disponible para la expansion?Y estarias dispuesto a comprar uno de los dos packs aunque sea?

Si te planteas volver ahora mismo es el mejor momento por todos los cambios que van a hacer, regalos de decks, recompensas etc... y por que toca rotacion de expanion que igual no tenias.

1 respuesta
Mystee

Haz la precompra, con eso deberías de tener el pool de comunes y no comunes de esta expansión como mínimo, y con las nuevas recompensas de ranked vas a ir bastante bien

1 respuesta
PiTiFiNi

#181 te regalan un deck de la clase que quieras si llevas 4 meses sin entrar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#182 #183 #184

Gracias por la info, llevo sin entrar muchos años xD, mi idea iba por el tema de saber si comprando el pack de precompra de la última expansión me valdría para poder competir contra los demás que han seguido todas o las últimas expansiones, ahora miraré precios entonces, y lo de polvos u oro a saber tendría que entrar, puedo entrar ya entonces?

1 respuesta
H

#185 Por si las moscas no entres todavia hasta que lo confirme alguien que lo sepa no vaya a ser que te quedes sin mazo gratis pero seguramente tengas muchas de las cartas que se han ido al hall of flame al ser del set basico-clasico y por eso te llevaras bastante polvo, yo me lleve +6600 polvos.

Entre el deck gratis, el hall of flame, la precompra de 90 si puedes hacerla y los cambios en las recompensas si tendrias para competir y tener varios mazos.

1
B

Molaría un pack que tuviese solo los 90 sobres, sin héroe, campos de batalla, ni arena y por un precio algo inferior.

2 respuestas
B
#187lGeaRl:

por un precio algo inferior.

Y por eso no quieren sacarlo.

1 respuesta
H

#187 #188 Tecnicamente supongo que para eso esta el mas barato que son 55 sobres la legendaria dorada y ya.

De todos modos uno son 55 sobres por 49 euros y el otro 90 sobres, heroe y el resto de mierdas no es que sea mucho mas caro.

De hecho sale mas rentable el que trae el heroe que el otro.

Condoriano

No logró entender lo del polvo...

Antes del parche del día 26 de marzo entraba y no tenía cartas a desencantar. Ahora entro y tengo como cerca de 4000 de polvo si le doy a desencantar.

Si las desencanto, que son cartas que han pasado a salvaje y ya no se pueden jugar en standar? Pero si las desencanto las perdería para salvaje?

Personalmente salvaje me la pela pero me gustaría que esas cartas sigan estando en mi colección las use o no.

Gracias por la ayuda...

1 respuesta
Mystee

#190 Han entrado en el hall of fame, son cartas que no se pueden usar ya en estándar

1 1 respuesta
Condoriano

#191 entran en el hall of fame ok.

pero si las desencanto ya desaparecen y no puedo usarlas en ningún modo de juego? Es decir en salvaje tampoco?

1 respuesta
Mystee

#192 Exacto, te dan su valor entero en polvo y las puedes desencantar para sacar mas polvo, si no vas a jugar wild y necesitas polvo es tu mayor fuente de polvos

1
Condoriano

Vale ya lo capto, o sea desencantas siempre duplicidades de cartas y cartas que estén por encima de dos obtenidas, aunque eso con el tema de los nuevos sobres va a ser más difícil.

Y por otro lado cuando hacen los cambios estos de expansiones/rotación algunas cartas pasan al hall of fame y salen del standar, entonces las puedes desencantar por más polvo.

La putada que al hacerlo pierdes parte de tu colección, pero si juegas standar te da un poco igual...

Es correcto? XD llevo cerca de 2 años sin jugar

Pd: estoy a tiempo de con la nueva salida poder jugar en el meta actual/competitivo o debería desembolsar una gran cantidad de dinero?

1 respuesta
Mystee

#194 si y no cuando toca rotación que es en abril de cada año, de las 6 expansiones que hay en standard se van 3 a salvaje, entra ahora una, en verano otra y en diciembre otra

Mas gráfico

Ahora mismo tenemos en standard

Witchwood - Abril 2018
The Boomsday Project - Verano 2018
Rastakhan Rumble - Diciembre 2018
Rise of Shadows - Abril 2019
Saviours of Uldum - Verano 2019
Descent of Dragons - Diciembre 2019

Se van las 3 de 2018 y ahora entra una nueva, ahora tendremos solo 4 expansiones para jugar en vez de 6

Para el meta, sinceramente necesitarías la última aventura si o si, yo de hecho tengo la precompra pequeña y la aventura pilladas, porque llevaba 2 expansiones sin jugar, y con eso espero tener la gran mayoría de cartas

1 respuesta
Condoriano

#195 gracias crack de veras.

Y podrías responderme a la última. estoy a tiempo de con la nueva salida poder jugar en el meta actual/competitivo o debería desembolsar una gran cantidad de dinero?

1 respuesta
Mystee

#196 Acabo de respondértelo en el reply de antes, pero ahora mismo es el mejor momento para volver, lo de que no se repitan cartas, lo de que regalen un mazo competitivo si llevas x meses fuera o eres nuevo, cambian el sistema de ranked y ahora subir de rango da muchos mas premios

1
Condoriano

Ok haré la precompra... y ya miraré por hsreplay el meta actual para ver que puedo hacerme.

B

Se me acaban de desbloquear a mí también todas las cartas de demon hunter tras vencer a uno de los enemigos de la aventura, aunque obviamente aún no se pueden usar.

Masterjedai

Hacemos un poco de prediccion de que mazos estaran fuertes? Yo voto picaro galakrond ( yo lo juego con Malygos). En mi mazo de picaro OTK solo pierdo a Zyliax, el acechador del mal y Leroy, por eso pienso que seguira muy arriba.

Mystee

A priori hunter y mago highlander ganan cartas muy buenas pese a perder algunas, el pure paladin puede tener su cosa con los librams y las cartas de solo clase, mission druid y enbiggen druid van a ser super fuertes y el dragon hunter va a seguir dando un asco terrible

Quiero creer que saldrá un tempo rogue con todos los putos stealths y secretos

1 respuesta
Masterjedai

#201 Yo quiero probar el pala librams que tiene buena pinta. ¿va a ser tant fuerte el druida? creo que de pillar 2 opciones solo tiene el primordial, creo que el duida mision va a perder fuelle y tp estaba para tirar cohetes xD

1 respuesta
Mystee

#202 Druida misión no pierde mucho (creo)

Respecto a shaman, priest y warrior no tengo ni idea, el warlock con la zoo va a seguir estando ahí

Estoy viendo el pure paladin y cuando sacas a Liadrin empieza la puta fiesta, te llenas la mano de libras rebajados xddd

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo estaba jugando con el handlock+dragones y lo único que perdí fueron los gigantes, no se que 2 cartas meter.

2 respuestas
Mystee

#204 Warlock? hombre, la legendaria de 6 de maná yo creo que es un must

B

Entiendo que se vienen más polvos aún, no? En cuanto roten los conjuntos hay 3 que van enteros a salvaje y si solo juegas standar es polvo que te llevas.

Por otro lado, cómo es posible que no se pueda ordenar el listao de decks? Me es impensable.

EDIT: si crafteo zilliax ahora, cuando sea la rotación en una semana o así me dan full refund?

1 respuesta
D

#206 No...
Si te creas a Zilliax por 1600, cuando rote, si lo rompes, te llevarás sólo 400.

No hay que confundir Hall of Fame (devuelven coste íntegro) con romper cartas que rotan (que nos dan únicamente el valor de romperlo).
Por lo que si rompes 3 expansiones, completas, te vas a llevar bastante poco polvo comparado con lo que te has podido llevar si te creaste todas las cartas en dorado y que se fueron al Hall of Fame ayer.

1 respuesta
B

#207 Lo daba por hecho, pero de las ilusiones se vive.

Mystee

Por lo que veo y dicen, el set clásico de dh será gratis, yo tenía la duda porque son 2 legendarias gratis, pero mejor

Masterjedai

#203 Pero, en mi modesta opinion, tp jugaba mucho, druida mision nunca ha sido un top tier; i si no tiene cartas nuevas no va ir a mas.
#204 Pienso que sin los gigantes va a perder mucho. Aparte que necesita algun sistema para curarse i creo que no tiene nada buena. Es una de mis clases mas jugadas, que tiempos con ese amuleto que curaba 7 i creo que pegaba de 5 si lo subias xD

2 respuestas