[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

#210 Mission druid añade una carta, pero es el prime, y creo que sacas 3 9/9, no pierde casi cartas creo, va a seguir estando bien, no tanto como un druida dragones o highlander

1 respuesta
H

#203 Druida mision tampoco ganada nada salvo el Prime y la Aviana de hechizos tal vez?

Yo tambien tengo bastantes ganas de jugar el paladin con solo cartas de paladin con los tratados, liadrin y el prime.

#211 Solo sacas 2 9-9 con el prime creo ya que el primer es elegir entre un 9-9 con taunt o embestir asi que sale con ambos en vez de salir uno de cada no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#210 si el amuleto de lock que era 3 - 5 - 7 de daño a un minion con lifesteal. Yo echo de menos el lock par, cubelock y mechacthun con el cataclysm :,

Mystee

#212 Es que es una liada, porque hay gente que dice que sacas 3 y otra que sacas 2, eso ya lo veremos xD

El paladin se lo estoy viendo a feelink y ese mazo va a necesitar pensarlo muy bien, porque puedes jugarlo pure y ahí el pool es mas limitado, pero es mejor en mi opinión

B

Lo mazos Highlander son un must? for fun o es igual de viable que todos los demás?

2 respuestas
Mystee

#215 Hunter y mago son de lo mejor del meta, eso si, no piden pocas legendarias xD

SupermaN_CK

#215 Lo bueno es que los mazos HL tienen a Zephyrs y Alexstrasza, que son neutrales xd.

1 respuesta
Mystee

A bote pronto, Zephrys es la carta mas importante de los mazos HL, Alex la segunda, hablando de comunes, luego estaría... Siamat? pero no es tan tan tan tan tan necesaria

1 respuesta
B

#217 #218 es que a lo tonto es lo que estoy viendo, que a la larga quieras o no son comunes de todos los highlanders, lo mismo hasta me renta xddd.

Condoriano

Sabeis si algún día sacaran dorsos y héroes que ya no se pueden adquirir? XD

1 respuesta
H

#220 Si, Tyrande y Khadgar no se podian conseguir y hace poco se pudo la primera la regalaron hace meses y el segundo en un pack de estos que ponen para nuevos jugadores creo.

Si te refieres a los que suelen regalar con la pre-compra como Rastakhan o Lei Shen ni idea.

N

Hubo alguien que pregunto por la precompra más barata, 50€ 55 sobres y una legendaria dorada

Edit : sorry lag ya lo pusieron en la anterior página

D

Si alguien usa las Amazon Coins, la podrá hacer por 42.5 euros (precompra de 55 sobres, valor de 50 euros si se hace normal, o comprar 5000 coins por 42.5 y canjearlas que equivalen a esos 50 euros dentro del juego).
Antes era un método muy usado, y les daban algunas ofertas de algún euro más rebajado a los streamers para gente que las usara por primera vez o ya las hubiera usado.
Hace 3 meses, las tuvieron a 41 euros. Si veo una rebaja, que todavía queda algún día y puede ocurrir, pues hasta el día 7 tenemos tiempo, lo pongo por aquí.

Básicamente, el funcionamiento es fácil. Debes haber instalado Hearthstone en tu dispositivo móvil a través de la aplicación de Amazon. Y para verificar que esto funciona, ve a hacer la precompra y se te deberían activar las Amazon Coins como método de pago. (comprobado ahora mismo, y sigue estando disponible este método de pago en el móvil dentro de HS).

3 respuestas
A

#223 Trabajas para Blizzard ?

B

.

Mystee

LAs coins supongo que las puedo comprar en pc y luego entro al hs de la appstore de amazon y me saldrán para poder usarlas, no?

B

#223 he borrado la app de Hearthstone en el móvil, he instalado appstore de amazon y cuando me dispongo a descargar a instalar el juego entra en bucle.

Se descarga y cuando le doy a instalar empieza a descargarse de nuevo.

1 respuesta
Mystee

#227 A mi me ha dejado sin problema

De hecho como no quiero tocar EU estoy en américa que me han dado el mazo gratis

1 respuesta
B

#228 pues parece que no hay manera, he reiniciado el móvil, la aplicación, intentar volviendo a instalar y desinstalar y nada..

1 respuesta
Mystee

#229 Que amazon appstore te has bajado? la apk?

1 respuesta
B

#230 claro, ahí es donde puedes estar el problemas, pero es que no me sale en la PlayStore.

1 respuesta
Mystee

#231 Yo lo he bajado de ahí y sin problemas, de todas formas, si ves que no te va así, usa bluestacks

1 respuesta
B

#232 pues tiraré por ahí entonces, gracias!

Lo que no me da mucha confienza es meter contraseñas y demás en BlueStacks.

1 respuesta
Mystee

#233 Compra las coins normal, en browser y así ahí solo tienes que meter 2 contraseñas y nada de datos de tarjeta xd

1 respuesta
B

#234 Eso sin duda, pero aún así son un par de pass. Meter la pass de la cuenta de amazon donde está la tarjeta registrada no mola.

B

El por culo que me está dando el tema este macho, al final estoy desde Bluestacks. Estancado aquí y si entro desde otro sitio me sale lo de la segunda foto.


Iba todo "decente", compro las moneda y ala...

1 respuesta
Mystee

#236 Me ha salido lo mismo cuando he entrado en pc a la tienda, me he salido del todo y he entrado con el movil y arreglado

2 respuestas
B

#237 La cosa está en que yo lo he hecho con BlueStack y no consigue despillarse. He hecho esto de aquí y nada, que no quiere.
https://eu.battle.net/support/es/article/10458

1 respuesta
Mystee

#238 Entra desde otro sitio, ya sea otro móvil o pc, y te debería de dejar, a mi me ha dejado cuando he hecho eso

1 respuesta
Mystee

A todo esto, alguien sabe cuantas coins son la precompra grande? es que es un puto lío y no hay ambassadors así que es mas lío

Me respondo, son 8000 coins para la precompra grande, que son 69 euros