[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Rayalz

Cual es el modo con rango? Porque juego estandar y no me cuenta la mision de ganar partidas en el modo con rango. Puto bli$$ard xD

Oscar03

#687 No, esto ha sido asi siempre
En salvaje puedes usar toda la coleccion
En estandar solo el set esencial y las expansiones de este año y el anterior

1 respuesta
B

#692 ha sido siempre, pero sino me equivoco al desencantar no estaban en esa pestaña?

1 respuesta
Djp0wa

Sigue sin dejarme jugar a vosotros también?

1 respuesta
Valdi23

#694 a mi ya me deja, quite todas las doradas del mazo y no me ha dado problema

-Zack-

Yo debo ser el máximo suertudo, 6 legendarias (una dorada) y 10 épicas en 55 sobres xdd

Oscar03

#693 Pues ahi me pillas, la verdad.. pero juraria que no, aunque no puedo asegurarlo al 100%

B
#659bewareo:

A mí me ha salido Samuro en un sobre. 1600 para la buchaca y ya veré si me lo vuelvo a hacer.

¿Y por qué devuelven todo el polvo de una carta el mismo día de su lanzamienot? Misa no entender.

2 respuestas
Oscar03

#698 Porque dan la version diamante en el pase (de pago) e igual eso hace que X personas no pillen el pase si les toca samuro

1 1 respuesta
B

#699 Me lo creo perfectamente.

Querosvan

#642 yo usaba este

spoiler
H

Yo ayer no recuerdo de quien era el video pero vamos estaba jugando facehunter y hubo un momento ya en turno 7 que el druida estaba muerto pero aun no lo sabia por que el facehunter tenia ya leeroy y el golem de coste 3 con cargar en mano para rematar donde el druida bajo algo de coste 6 y luego uso moneda para meter poder de heroe por 1 triste de armadura para intentar sobrevivir y eso me trajo muchos recuerdos de la epoca donde como apenas habia curas contra facehunters muchas veces se espameaba siempre que se pudiese el poder de heroe para tener 1 misero de armadura xD.

Ahora en un rato abrire 185 sobres a ver que tal.

wooper

Buen momento para papearse el primer campeonato de HS y vais trasteando mazos, los de Firebeat por ejemplo. Que tiempos

bewareo

#698 Lo que dijo Oscar; además, a mí me ha salido como primera legendaria. Esa que te sale en los primeros 10 sobres. Está bien de esta forma. Lo único, el romperla por su valor total sólo dura una semana. Yo ya la he fulminado por si acaso y me la volveré a craftear en el futuro si veo que es meta.

1 1 respuesta
H

#704 Meta no se pero en mazos control de Warrior, Priest y Paladin se usara seguramente.

Warrior tiene la carta corrupta que bufa 2-1 y roba a un bicho con embestir, Priest spells lleva varios bufos el nuevo y el 2-3 que pone robo de vida con lo cual contra aggro si tiene mesa llena te curas una burrada y en paladin con los tratados tambien renta bastante llevarlo.

Otros decks control que no lleven bufos no creo que lo usen.

Rayalz

Yo estoy jugando una maga de hero power y la verdad que contento por ahora, creo que le voy a meter a Yogg como jugada final ya que a veces es necesario un milagro.

kingsora

A mi me ha salido la del Paladín que transforma los secretos

Overwatch

#671 Más que un bug es que los servidores están petados de gente xD

Lenix

Algún mazo divertido para ir dándole ?

H

Las caravanas creo que pueden ser las peores cartas de la expansion y se las han metido a 5 clases pero entre que no cumplen por stats y tienen que sobrevivir un turno para que en la mayoria de casos tengan un impacto muy pequeño en la partida.

Deberian haberlas hecho 2-3 o que el efecto fuese a final de turno por que por ejemplo en el caso del paladin tiene que sobrevivir un turno para que luego en tu turno invoque dos reclutas 1-1 que no pueden hacer nada ese turno.

De momento llevo 5 legendarias en 35 sobres, en los 5 dorados una sola epica y el resto cartas doradas que no creo que llegue a usar.

Tambien me ha salido un sobre normal con 5 cartas doradas aunque todas comunes y raras xD.

1 respuesta
SniPy

Bueno en 32 sobres 3 legendarias (colmillosauro, Kazakus y la de mago de hacer 10 daños) , ahora a romper cartas para polvo.

B

#710 al final es un coste 2 por un 1/3 que tu contrincante tiene que matar en ese turno, yo no lo veo tan sencillo. Que no digo que sea buena, pero si le has puesto una segunda amenza a tu contrincante tiene que decidir. No me parece buena como dices, pero tampoco creo que sea inútil.

1 respuesta
SupermaN_CK

80 sobres - 5 legendarias, una mierda. Me he guardado los casi 2 mil de oro que me quedan para comprar el miniset cuando salga en un par de meses.

B

Pues como esperaba al final se cumple mi predicción xD

1 respuesta
Djp0wa

Se ha bugeado mi cuenta o que? Sigue sin dejarme jugar aún quitando las doradas como dijeron arriba

H

#712 No me termina de convencer ninguna como mucho la de paladin o hunter por que las otras tres me parecen bastante malas.

Si el efecto fuese a final del turno la de paladin seria bastante buena por que en turno 2 dejarias un 1-3 que te invoca dos 1-1.

En 185 sobres me han salido 16 legendarias mas las 2 doradas de la precompra y otras 2 del pase de batalla pues tengo 20 legendarias.

Como no me controle soy capaz de craftearme las que me faltan para pillar a Brukan diamante y eso que no creo que lo juegue xD.

Me gustaria saber que planes tienen con la forma de sombras del priest por que no entiendo el por que se la han dado de nuevo cuando en toda la expansion no hay nada que fomente llevarla mas aun cuando le han intentado enfocar en curaciones xD.

Tambien me parece muy raro que no hayan sacado cartas de descubrir hechizos de X escuela de magia y por ejemplo haya uno que sea descubre hechizo de naturaleza y las clases como druida, chaman o hunter puedan descubrir hechizos de naturaleza de otras clases.

Ahora que lo pienso que pasa con Brukan normal?Si consigues el diamante lo desencantas por su lo que te costo?

El mazo de mago con el poder de heroe esta divertido cuando te descubre copias extra de esa carta con el orbe runico por ejemplo y acaba haciendo 5 de daño por 2 de mana xDD.

1 respuesta
A

Puto juego de mierda asqueroso, menos mal que no me he gastado ni un duro en esta temporada.

1 respuesta
B

Ridículo y hasta insultante, counter en cada maldito turno xD

https://hsreplay.net/replay/Kc6br7cgFPJMqMzAZm3QpE

H

#717 Si sigues sin poder jugar tienes que quitar las cartas doradas del set esencial y ya te dejara.

De momento llevo 3 partidas las 3 contra mago poder de heroe y en las 3 he perdido ya sea por que me acaba bajando el 10-10 y no puedo eliminarlo para luego clonarlo con la carta de coste 4 y bajarmelo otra vez como un 1-1 que hace 10 de daño o por que me acaba ganando simplemente a bolazos de 5 de daño a la cara por 2 de mana xD.

B

Me está dando muchísimo asco el brujo y nada más que me enfrento a ellos una tras otra...

1 respuesta