[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

H

#720 Yo por suerte no me he encontrado ninguno de momento aunque solo llevo 5 partidas 3 contra mago poder de heroe 1 chaman murloc y 1 druida tokens.

De momento he intentado probar druida taunt en 2 partidas y me he comido los mocos contra mago y sus ping de 5 de daño y con warrior control muy bien contra decks aggro pero nuevamente me violo vilmente el mago poder de heroe y sus putos 5 de daño otra vez.

Aun tengo que hacer ciertos cambios en el deck como por ejemplo la carta que te roba el arma ya que solo llevo 2 copias del nuevo arma y en 2 de 3 partidas la robe cuando ya no tenia arma en mano haciendo que fuese una carta inutil y tocar alguna cosilla mas por que contra aggro el mazo de momento me funciona bastante bien pero decks mas lentos me follan vivo.

1 respuesta
Oscar03

AAECAYaSBATZ0QP76AOv6wOd8AMNqssDi9ADpNED99QDgeQDqesDqusDrOsDresDku4DkZ8Ekp8E958EAA==

Yo estoy con este mazo de picaro venenos, que como me tocaron ambas legendarias le di 1 try

La lista original lleva a Krastinov en vez de a Scabbs, pero no tengo a Krastinov.

Krastinov me podria haber venido bien cuando no he robado el arma epica y tenia venenos de robar en la daga de hero power, pero el Scabbs me ha dado algun turno muy curioso

Overwatch

#714 Yo me pillaría el de Rexxar o el de illidan.

El que está en la tienda ahora de Sylvannas esta muy bien.

2 respuestas
B

#721 sino puedes con el enemigo únete a él, a jugar brujo no brain.

#723 están todos los del pase anterior, va a caer Illidian que era el otro que quería.

1 respuesta
H

#723 Los del pase de batalla con el tiempo te los podras pillar todos ya que a corto plazo parece que van a ser siempre una de las recompensas de retratos de heroe del pase en la version free to play.

Yo me pille el de warrior por que junto con rogue son las dos clases que no me gustan sus heroes con 1.000 victorias aunque no estoy ni cerca de acercarme con ninguno por que con warrior tengo 450 o asi y con rogue apenas 100 la cosa es que ahora que lo veo no me termina de convencer y el Garrosh default la verdad es que me gusta mucho asi que lo seguire usando sobretodo cuando llegue a 500 victorias con el dorado y ahora que creo que voy a poder usar un mazo de warrior control creo que acabare llegando a las 500 victorias dentro de poco.

Del pase de batalla en general todas me parecen decentes menos tres que son Thrall y Valeera los cuales no me gustan nada y el que para mi es el peor de todo que es Anduin por que parece que tiene cara de retrasado y eso que usa un tier del WoW que me parece bastante bonito xD.

La que mas me gusta de todos es el DH pero es que no juego DH al menos de momento pues tengo que probar a ver si es viable un DH control esta expansion.

#724 Tenia pensado probar un warlock control sobretodo por el nuevo Jaraxxus y por la nueva legendaria de coste 3 que me ha gustado bastante pero es que no me apetece nada usar a Tikerus e Ysharj por que la mecanica de mill me da mucho asco tanto jugar contra ella como usarla yo mismo pero es que sin Tiketus el mazo pierde bastante fuelle sobretodo en caso de ser mirror.

Esta expansion quitando que han potenciado bastante al rogue arms creo que no han sacado cartas de aggro muy rotas pero eso implica que si el aggro no se vuelve dominante y se puede jugar algo mas control pues el puto warlock control se acabara comiendo al resto de mazos control ya que no hay forma de parar a Tiketus o ganarle a value contra Jaraxxus y si juntas ambas cartas pues suerte ya que entre que te quema 10 cartas de tu mazo que pueden ser hasta tu win condition y luego te llena la mesa de 6-6 por coste 2 pues suerte xD.

No han dado nuevas misiones semanales por curiosidad no?Sea como sea hice bien ya que al no haber gastado las semanales en el otro pase puedo llegar mas rapido al bufo de experiencia de este nuevo pase xD.

1 2 respuestas
B

Aquí un sida que está jugando los dos mazos de brujo porque tenía todo el set. 6-1 con el control, y acabo de jugar la primera con neeru contra un priest y en 9 turnos tenia el portal con los imps xddd

#725 no han dado nada nuevo de misiones todavía. Con la semanal de 2.5k y la diaria de hoy estoy lével 17, con el pase se sube volando.

1 respuesta
Rayalz

Lanzar 15 hechizos de mago aleatorios a los enemigos y que ninguno de los 15 haya sido una bola de fuego, increible. Eso si, mi poder de héroe hacia de 5 en 5 xD

1 respuesta
B

#725 Le he quemado las 3 legendarias y se ha rendido instant xD, es que vaya puto asco.

Yo estoy jugando una versión sin tiketus.

1 respuesta
B

Esto no me ha gustado un pelo. Yo ya tenía legendarias como Rey Krush o Rey Mukla, que me las dieron en versión dorada el otro día con las misiones esas (ya lo conté por aquí). Así que, alegremente, voy a desencantar mis copias, las que tengo desde hace tiempo, ya que teniendo las nuevas versiones doradas, ¿para qué las necesito? Pues Blizzard no deja desencantarlas. Tanto las versiones doradas como las que ya tuvieras antes forman parte del conjunto esencial y por lo tanto no se pueden desencantar.

Así que, de haberlo sabido antes, podría haber desencantado un montón de cartas para conseguir polvo, pero como no he estado espabilao, pues pierdo el polvo. Gracias Blizzard.

Edito: sí se pueden desecantar, las cartas "tuyas" las encontrarás buscando en la colección salvaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no puedo jugar, me da error cada vez que intento echar una partida.

1 respuesta
H

#726 #728 Yo acabo de jugar contra mi primer warlock y le he ganado aun quemandome mi win condition que es C'thun y me quemo una de sus cartas pero le llene la mesa del elite de Morshan bufandolo 5-5 y no debia de tener nada para limpiar y en turno 10 estando ya a tiro de lethal de poco le sirivo bajarme los 2 taunt 6-6 de coste 1 y el 3-3 que se cura 6 de vida por que tenia en mesa dos removals el de coste 3 de combo y el de coste 5 de C'Thun para limpiar ambos 6-6 y ganarle.

Definitivamente voy a quitar la carta que te roba un arma del mazo ya que nunca la tengo en mano cuando me hace falta y luego siempre se me queda muerta en mano.

Samuro tambien me estoy planteando quitarlo por que nunca puedo robarlo con la carta corrupta y solo es bueno contra aggro ya que contra otros arquetipos suele ser mas inutil y ademas puedes llegar a revivirlo con Varok y es mucho mas util revivir los piratas de coste 5 4-5 con embestir y freenzy que a Samuro el cual al activar con Varok solo hace 1 de daño en area y luego se te queda ahi un 1-5 en vez de revivir 2 4-4 con embestir que te roban 1 carta.

#727 Yo solo llevo 3 magos y le he cogido un asco ya a ese mazo impresionante por que en las 3 partidas con el orbe runico les salio la de bufar el poder de heroe y se te plantan en 5 de daño cada turno por 2 de mana que le sirve para limpiar casi todo o ir full face.

Te lo bufa a 5 de daño y luego en un turno te hace poder de heroe mas el que mete poder de heroe a todo y te hace 10 de daño, Mordresh te hace 10 de daño limpiandolo todo y encima hace daño a la cara y si no lo matas te lo va a copiar con la pocion de ilusion volviendotelo a bajar y haciendote otros 10 de daño a todo xD.

#729 Si deja desencantar las cartas del set clasico tienes que irte a tu coleccion y buscar el set ''antiguo'' pero recuerda que estas cartas se pueden usar en salvaje eh.

#730 Hay un bug con las cartas doradas del set ''esencial'' por el cual si llevas alguna dorada de ese set no te deja encontrar partida tanto si tu como tu rival lleva alguna de ellas asi que quita todas las del set esencial que lleves si es que las estas usando, reinicia el juego y vuelve a buscar partida, si el rival con el que te fuese a emparejar no sabe esto y esta usando cartas del set esencial vuelve a fallar la cola asi que solo tienes que volver a darle a buscar partida y ya.

3 3 respuestas
B
#731HectorxD:

Si deja desencantar las cartas del set clasico tienes que irte a tu coleccion y buscar el set ''antiguo'' pero recuerda que estas cartas se pueden usar en salvaje eh.

Gracias por tu comentario. Al buscarlas en Salvaje sí las puedo desencantar. Pero, ¡ojo! En Salvaje también aparecen las versiones normales y doradas del conjunto Esencial, por lo que si busco, por ejemplo, "Rey Krush", encuentro 3: la mía (del conjunto Antiguo), la Esencial normal y la Esencial dorada. Por lo cual, entiendo que si desencanto esa carta no perderé nada y ganaré polvo.

#731HectorxD:

Hay un bug con las cartas doradas del set ''esencial'' por el cual si llevas alguna dorada de ese set no te deja encontrar partida tanto si tu como tu rival lleva alguna de ellas asi que quita todas las del set esencial que lleves si es que las estas usando, reinicia el juego y vuelve a buscar partida, si el rival con el que te fuese a emparejar no sabe esto y esta usando cartas del set esencial vuelve a fallar la cola asi que solo tienes que volver a darle a buscar partida y ya.

Ostia colega, vaya bug...

1 respuesta
B

#731 justo warrior es el que le hace counter a warlok.

Y claro, ahora que juego brujo solo me encuentro el warrior que le hace counter, si es que... xD

2 respuestas
B
#733lGeaRl:

Y claro, ahora que juego brujo solo me encuentro el warrior que le hace counter, si es que... xD

Hay veces que uno no puede evitar pensar que eso esta programado a mala leche, aunque ya han dicho que no...

Rayalz
#731HectorxD:

Te lo bufa a 5 de daño y luego en un turno te hace poder de heroe mas el que mete poder de heroe a todo y te hace 10 de daño, Mordresh te hace 10 de daño limpiandolo todo y encima hace daño a la cara y si no lo matas te lo va a copiar con la pocion de ilusion volviendotelo a bajar y haciendote otros 10 de daño a todo xD.

Estoy enamorado de esas dos cartas, yo recuerdo cuando salio Mordresh que la gente decia que era muy jodido hacer 10 de daño con el poder de héroe y que ya veremos si se usa. Y ahora hago 20 de daño en 1 turno solo con el poder xD (si lo repartes claro)

1 respuesta
B

Madre mía el rogue poison que rotura lleva buf

H

#732 En un principio si, si desencantas las antiguas cartas del set clasico ganas un monton de polvos y parece que todos las tenemos gratuitas tanto normales como doradas para usar en salvaje pero tampoco te sabria decir mucho mas que por esto es algo de lo que no tenia ni idea para empezar pues no sabia que iban a regalar todo el antiguo set clasico por la cara xD.

#733 Que mazo de warrior te refieres?

#735 Ahora con la rotacion al haber menos hechizos es muy facil que te salga el spell de bufar el poder de heroe de las cartas que descubren hechizos y es muy facil que lo bufen a 5 de daño o mas dependiendo de la suerte y de las cartas que descubren spells que lleven xD.

Yo he jugado contra 3 y los 3 se han bufado el daño a +5 por que con los dos orbes runicos les salio el spell de bufar el poder de heroe.

1 2 respuestas
Rayalz
#737HectorxD:

Ahora con la rotacion al haber menos hechizos es muy facil que te salga el spell de bufar el poder de heroe

Eso es bueno por ese lado pero la carta que descubre un secreto y lo juego o 2 si esta corrupta, literalmente solo te descubre 3 secretos en total.

1 respuesta
B

#737 Este o similares.
2x (1) Embate con escudo
1x (2) Alijo corsario
2x (2) Campo de minas
2x (2) Musculación
2x (3) Avanzada de Mor'shan
2x (3) Filotormenta
1x (3) Lord Barov
1x (3) Mankrik
2x (3) Proeza de fuerza
2x (4) Hacha de escolta
1x (4) Kargath Garrafilada
2x (4) Rencor
2x (4) Tragasables
2x (5) Pelear
1x (5) ¡Al tajo!
2x (5) Élite de Mor'shan
1x (9) Alexstrasza la Protectora
1x (9) Traquesangre
1x (10) C'Thun el Despedazado

AAECAQcIvrkDwLkDk9ADq9QD99QDv+AD5/ADsIoEC7i5A7XeA7beA8/eA/noA47tA4/tA5TtA5rtA4igBImgBAA=

1 respuesta
H

#738 Justo estaba probando un mago spells en casual y estoy usando esa carta y me he dado cuenta de que en estandar ahora solo tiene 3 secretos por que primero me dio a elegir 3 y luego solo 2 al tener ya 1 xD.

Por cierto pensaba que habian fusionado en el modo casual estandar y salvaje pero parece que no y siguen estando separados por que me he creado un mago spells y probandolo ahi usando la carta corrupta de descubrir 2 secretos solo me daba a elegir entre los 3 secretos que tiene mago en estandar y no me dio ninguno de salvaje.

#739 Es parecido al que estoy usando yo.

Traqueasangre cuando la sacaron no llegue a pensar que fuese a ser util pero ahora mismo que han rotado cartas como Reno o la Plaga de priest puede que vea mas juego, yo lo llevo para los enfrentamientos contra control.

1 respuesta
B

#740 Este por ejem no lleva tiketus

spoiler
Mystee

Si buscáis decks entrad en la web de donkey y ahí streamer decks

Overwatch

Nivel 25 del pase de batalla y me queda 1 semanal por hacer xD

Dekai

Llevo toda la mañana con desconexiones constantes cuando nunca me había pasado. A ver si meten el parche pronto porque está el juego que da asquito.

-MakeA

#716 Cabronazo, 7 legendarias más que yo y abrí 30 sobres más 😂

1 respuesta
GaTTu

Ahora mismo estoy como si estuviera jugando en armenio, no me pega ni el aire. De 30 sobres 1 legendaria y 6 épicas, voy justísimo y no me voy a poner a desencantar a lo loco hasta que se asiente un poco el meta...

St3ineR

Sabéis si van a dar recompensas por jugar en el modo campos de batalla?

Pd: 105 sobres -7 legendarias

A

Ojito con la carta que se suma +2 +2 cuando se revela un secreto. En un mazo de paladim secretos puede ser mejor de lo que parece. He rampeado ya varias partidas con ese metodo.

H

#745 No deja de ser cuestion de suerte ya que yo ya lo dije y llevo la cuenta de al menos las ultimas expansiones desde Cenizas y de una expansion a otra siempre con los mismos sobres me salen mas o menos legendarias.

Scholomance fue la expansion donde menos legendarias consegui y Cenizas la que mas.

B

Hay cartas que tengo 5, 6, 7 veces... ¿no se supone que hace ya tiempo que una vez que tienes 2, dejan de tocarte?

:thinking:

1 respuesta