#900 yo es que hoy ando tal que así:
Casi la mitad de mis enfrentamientos está siendo contra magos, todo victorias a excepción de una. 30% paladin y el resto ni un solo brujo o guerrero.
Contra paladin voy igual de derrotas y victorias, 2 - 2, alguna perdida por empanarme con los secretos y druida mirror ambas perdidas porque el otro empezó la partida y con mejor mano.
La cosa de este deck contra gente que limpia es no ir tan loco e intentar meter el Alma del bosque o subirle tanta HP que no mueran a ese hechizo enemigo. Ayer jugué 2 contra warlock y ambas las gané, si te lanza un hechizo uni target no te hace ningún estrago y la histeria te la pela porque todos tus esbirros suelen tener la misma vida y daño entre ellos, no hay varios 2/2 y al lado un 10/10 así que no te supone ningún riesgo. Ya con ello les has jodido varios hechizos de su deck. Lo único que te pueden perjudicar son algún área que tengan como esta
Ya que las llamas infernales no la suelen llevar y si te usan esta otra se queman medio mazo
Y al final tiene que ser que el brujo lleve 6 copias de esas cartas, que al final tiene que invertir un poco en todo. La última opción ya sería el limpiar el tablero de coste 8 creo que es, pero bueno, ha de tener esa carta, que tú no hayas revivido tus minions y que se llegue a ese turno.
La cosa es aprovechar el filón de la popularidad del mago, cuando se vuelva popular otro deck tocará rotar a otra clase.