#930 bastante, en muchas partidas no me ha salido la carta pero solo metiéndole daño a la cabeza he ganado xD
Otra carta que esta muy muy rota del mago es la que te roba dos cartas y te recarga 2 cristales por cada hechizo que robas, me parece que se fumaron un buen peta haciendo al mago.
#933 mirate el video coño xD
Ha cambiado el pool de spells de coste 10, y ahora mismo solo hay 2, con lo cual el deck of lunacy con eso gana muchísimo
He vuelto a jugar despues de 2-3 años, que es recomendable comprar sobres de la ultima expansion? el pack clasico dorado? estoy perdidisimo, me gustaria jugar solo standard
#925 Yo estoy ahora mismo en platino 6 y es que sin racha de victorias es muy lento subir pero es lo que tiene que luna negra saliera con SL sumado a que no tenia ganas de jugar pues deje de jugar en estandar y me fui a salvaje y no comparten el MMR/racha de victorias xD.
Priest ahora mismo esta en la mierda y si lo mas viable que tiene es el miracle priest es que esta aun mas en la mierda de lo que cabria esperar xD.
He jugado contra un par de miracle priest y es que no se exactamente cual es su win condition bajarte el sethek 2-3 la 2-5 nazmani y luego generar unos cuantos hechizos de mierda?Si priest no tiene hechizos para poder ganar con ellos solos y encima es una clase sin motor de robo.
Yo ahora estoy jugando mago control con mordresh y a los brujos control por lo general les gano con mucha facilidad incluso hasta cuando me queman 5-10 cartas por que con el motor de robo que tiene mago ahora mismo o me juega muy pronto Tiketus y me quema algo muy util como Mordresh o a la larga pierde sobretodo por los bolazos de 3-5 de daño cada turno que le meto a la cabeza xD.
Deck of Lunacy es posible que se coma nerfeo y otra que deberian nerfear es la de coste 4 que roba 2 spells y recuperas 2 cristales por cada spell haciendo que fuese 1 cristal por cada spell por que es que renta incluso llevarlo en mazos que tienen esbirros ya que solo con que robes un hechizo ya es worth.
#922 También es por lo que decías en un post por ahí atrás: la gente no se complica en investigar mazos, van al tier 1 o lo que más se juega y fuera. Lo bueno que tiene el mago es que sólo necesita una legendaria realmente, o dos si usas a C'Thun. Los mazos comemagos como el de Shaman, Warrior o Paladin necesitan un huevo de legendarias de clase que la gente no tiene (el Rush Warrior usa 6 legendarias), y prefiere no arriesgar a craftear porque no sabemos cómo estará el meta en 2 semanas. Aunque luego también hay mazos como el que ha posteado un compi aquí #888, que va muy bien contra magos y se ve poco pese a ser bastante barato.
Van a tocar las locuras y el pen flinger seguro, si fuera por mi tocaría las escobas y quizás el pasadizo
No creo que a Blizzard le apetezca regalar 1600 de polvo a la gente. A ellos les interesa que el grueso de los jugadores tengán el menor polvo posible para que se sientan forzados a comprar en la tienda. Yo apuesto a que van a joderle el motor de robo; o sea, la carta esa de coste 4, porque si no te sale la legendaria en el primer tercio de la partida ese deck pierde mucho.
Y qué nerf creéis que le meterán a la baraja de locura? Porque subirlo a 3 de maná no cambiará nada.
#943 También lo pensé, pero si pones que son hechizos de 2 más de maná cambiaran el mazo para que al jugar baraja de locura te de los buenos hechizos... Aunque no he mirado los que hay que cuesten uno más, así que quizá sea la solución.
El tema es que los hechizos de 6 y 7 convertidos te da unas cosas muy buenas porque ahora mismo el pool de spells es cuando menos hay por las rotaciones
Yo he vuelto al juego después de 2 años. Me he crafteado el mazo de pala tratados y de momento bien, en resultados y en diversión.
Ahora sí, parece que este juego no ha solucionado el problema por el que me fui, el RNG. Os leo y parece que el mazo más roto (mago spells) es totalmente dependiente de la legendaria de coste 2. Si la robas, partida resuelta. Otros mazos: el brujo c´thun, más asco no puede dar limpiándote la mesa y curándose continuamente, y el sacer que te saca copias y hechizos sin parar dando asco absoluto.
Es decir, parece que en estándar la cosa no ha ido a mejor, según veo.
Lo bueno es que he encontrado mejoras como el sistema de recompensas, los nuevos modos (a la espera del que saldrá este año que pinta muy interesante) y la velocidad de nerfeos.
Me he creado este mazo por los loles sin mirar en ningún sitio y he ganado las 4 por ahora, la última un mago que le he quitado 20 de vida en el turno 6 xD.
El elemental de viento furioso
Este es el deck, pero vamos seguro que hay un montón de cosas que cambiar y aún así no será ni viable. Quizás le meta algo más de daño de área o el involucionar y quitar por ejem el hechizo de viento furioso entre otras.
#946 Puedes hacer destrozos independientemente de robar la legendaria que indicas con el deck de Mago.
#946 A ver, no gana por el rng, sino porque las spells de 6 y 7 que se convierten en 9 y 10 al haber exactamente 3, son demasiado buenas, la de 9 es el libram of hope y las de 10 son survival of the fittest y sobre todo nagrand slam, es por el pool tan bajo de spells grandes que hay ahora
#949 Contra clases que no tienen curacion a base de apexis o bolas de fuego a la cara ganas.
A mi lo mas roto que me han jugado es invocar 3 arbolitos 2-2 de druida y no poder limpiarlos yo ese turno para que al siguiente el mismo use 2 de ellos para limpiar y poder usar un spell de DH de coste 7 creo que era que invoca 3 taunts 1-2 que se reduce su coste por cada esbirro que haya muerto para meterme tambien una ley del mas fuerte todo en el mismo turno y bufar 4-4 a los 3 taunts 1-2 y a un arbol 2-2 que sobrevivo.
Encima estaba probando druida taunt y druida ahora mismo no tiene removals como para quitarse una mesa asi xD.
Yo con mago control como la gran mayoria de partidas son muy lentas por que no me sale aggro acabo ganando la partida a bolazos de 3-5 de daño por turno.
La verdad es que poder meter bolas de fuego/rafagas de lava en area o a la cara por 2 de mana cada turno para rematar luego con una piroexplosion en area que encima deja un 10-10 en mesa es un poco absurdo xD.
El paso de las sombras de rogue la verdad es que se me hace raro que no se lo hayan quitado de estandar.
La cosa es que el deck de solo hechizos solo ha metido dos cartas nuevas, sigue igual que antes, lo que pasa es que lo demás está bastante más flojo
No es ni normal lo roto que esta el warlock, el unico deck que me ha dado problemas por ahora es el priest
Realmente estás usando hechizos por menos coste, lo que se podría asemejar a los hechizos de chamán al tener Sobrecarga, solo que encima de estos no tenerla, son 3 veces mejores.
Por lo que un nerf más o menos realista quizás podría ser meterle este debuf al lunacy, poder jugar hechizos pero con cabeza sabiendo que hay un debuff de 1 de sobrecarga en cada uno, y así no soltar los hechizos sin ton ni son.