Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

D

Y con lo por saco que dan los bichos del Paladín... Entre los Taunt y Escudos Divinos...
Para Arena puede ser una muy buena carta.

En construido, su valor sería como indican el eliminar costes bajos para empezar a sacarte las cartas de más valor. Otra cosa es que merezca meter esta carta...

¿Entrará en el meta el Brujo descartes?. En la Gamegune, el ganador llevaba un Brujo descartes... Mazo puro espectáculo, y divertido de ver. A ver si sale algo competitivo.

Locust-Star

1 respuesta
tDarka

Beeeeeeee

Aunque el +2+2 salen en la mesa.

D

Montura Espinosa + Bendición de Reyes = legendaria OP
Le metes un silencio, y se nos cae todo el chiringuito. Carta muy vulnerable...
Aunque el rival no va a tener silencios para todas nuestras cartas, la verdad... O se los mete a unas criaturas o se las mete a otras...

1 respuesta
1mP

En un Pala Control peude ir bien, seguramente te vayan tirar los pocos silencios q tengan encima antes. La veo viable al late.

Dekai

Ese bicho me da un sida con solo verlo... no creo que su simple presencia convierta al pala tokens en un god tier, pero como el meta se realentice lo más mínimo, lo mismo le da sentido hasta a la quest de Galvadon y sale un mazo de bufos cojonudo.

Troyer

#394 Es muy posible que hayan gastado ya los silences en los otros bichos que has buffado.

Locust-Star

Wtf la última...

1
B

La última, la segunda y la primera, todas bastantes aceptables y buenas xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#399 No era más fácil decir todas? jajaajjaaj, si sólo hay 3 xD.

Esta carta tendrá su hueco entonces.

3
beat94

#392 muy vulnerable a silencio, meh

B

Le han dado cositas buenas al Warlock

Locust-Star

Saffron

Tremendisimas las 3 madre mía las estaba viendo en toast y he flipado.

La de 4 manas era necesaria el warlock necesitaba heals, lo único que es dificil dañarte a ti mismo con cartas.

Esta expansión me parece fuertisima por estas fechas, me acuerdo en la anterior que me parecia todo basura y en esta que se le va de las manos.

jeremyjarf

Las de shaman son demasiado buenas, normalmente tienen apuro en matar el daño con hechizos y el taunt(hablo en mesa vacia) pero ahora le van a temer hasta al 1/1

KraiveN

Zoolock for ever x)

Locust-Star

Bastante top esta legendaria. Teniendo en cuenta lo fácil que el warrior puede pasar de 10 de armadura, se puede hacer alguna Control con la carta Bring It On!

Y estoy notando que Blizzard lleva la misma mecánica con las expansiones: sacan una a principios de año bastante buena, con bastantes cartas que son fuertes; luego una expansión a mediados de año que salvo algunas cartas clave el resto es bastante morralla; y una a final de año en la que la inmensa mayoría de las cartas, o son OP, o son muy buenas. Salvo Naxxramas que salió un Agosto y fue de las mejores aventuras que han salido, el resto ha ido cumpliéndose lo mismo año tras año. Se nota que lo hacen aposta coincidiendo las salidas con los puntos más importantes (las de final de año con las Navidades y el consumismo), pero vamos, opinión mía.

1 respuesta
Sne1Dah

#407 roto

Dekai

Roto? Eso en este meta es una mierda como un templo por el simple hecho de que el warrior no aguanta las embestidas de las tempolock o del tempo rogue. A ver quien es el guapo que acumula suficiente armadura para el turno 8 y no esté defendiendo su cara con desesperación xd. Pasará como con Rotface, divertida pero mediocre por lo lenta que es y el declive del control (a menos que contemos al cancerígeno Shadowpriest Razakus como control).

Si el meta se realentiza al final (cosa que dudo porque el dragoncete del priest no es suficiente) lo mismo sí que es útil, pero hasta entonces no es más que otro bicho pesado y rollizo del guerrero.

1 respuesta
B

#409 Esto.

Con tanto aggro no la veo viable, si en Abril con la marcha de los Jade la cosa cambia y no se ve tanto pues será viable, pero hasta entonces...

intelntl

Absolutamente nada para Hunter, me equivoco? Creo que no pienso comprar ni un sobre :D

Alfrik

El arma de brujo! Y de un español el reveal nada menos! :D A darle manitas, que blizzard vea que puede contar con la peña española =)

Atlas <3

D

Espero que los esbirros legendarios de clase que están mostrando, no pasen tan desapercibidos como lo han hecho -hasta la fecha- los que sacaron con la expansión de Caballeros del Trono Helado.
¿Alguno se sabe el nombre de alguno (esbirro legendario de clase, me refiero) que se use?. Pues yo, tampoco.

1 respuesta
Saffron

#413 Tio pues yo espero que no se jueguen que no tengo polvo para hacermelos. Y del frozen throne que hay 4 cartas buenas y los dks, menos mal que solo pusieron legendarias neutrales buenas.

Pero tener que hacerme a cosas como tarim para jugarlo en un mazo fue durisimo tras las quest, lyra, elise y demás. y me quede sin hacerme cosas como la de warlock, kalimos, pyros ...

Como f2p prefiero que metan legendarias divertidas no competitivas y si me tocan pues las guardo como el pala o mage quest o el archivador que tengo ahí guardados

1 respuesta
B

No la esperaba tan pronto, el Viernes que viene


ahora se va a poder evolucionar hasta 10 veces por turno (si tienes 10 de maná), lol.

1 respuesta
Mystee

Van a dar 3 sobres, un arma legendaria random y 3 misiones para el pve que van a poner que van a dar 3 sobres mas

1 respuesta
Akronhar

#415 Esa carta tiene muy buena sinergia con el gigante arcano... Te quitas hechizos super rapido para que te salga barato

jeremyjarf

#416 no te olvides de los tres sobres de las tabernas

Mystee

Tiene buena pinta

3 respuestas
Penwyn

#419

Venga va, un yeti con un peazo efecto para quest mage....

1 respuesta