Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

beat94


Freeze rogue xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#419 Me parece buenísima ya que lo que te pide para que cueste 2 un mago lo cumple prácticamente siempre, encima sinergia con elementales.

Mystee

#421 Encima cuesta un maná menos pero wtf xd

2 respuestas
beat94

#423 lo malo de esta, se activa en cualquier turno, el de mago lo puedes equipar en un turno muerto y lo tienes hasta que se acaba la partida, este tienes que equiparlo en el turno que quieras aguantar

1 respuesta
beat94

doble post

1 respuesta
Troyer

mecagonlaputa no quería hacer precompra pero viendo que van a haber tantas card key ...

Doc

Yo me la compré day one en plan yolo. Y tengo oro para comprar 35 sobres más, ya veremos.

D

Joder, pues parecía que iba a ser una expansión mierder, pero se está poniendo rocosa.

S

El Yeti es un puto cartón, se les ha ido de las manos xDDD

iomegakek

pyro por 6 o por 4, easy

D

Respecto a los Secretos de Pícaro, se ve una buena sinergia entre ellos. Otra cosa es que se lleguen a jugar. Pero mientras uno te vuelve inmune, el otro hace que un esbirro ataque a esbirros adyacentes. Entonces, para testear el secreto, ¿qué haces?. ¿Pegas con el bicho más gordo para no perder daño con el riesgo de limpiarte la mesa?, ¿pegas con el bicho más pequeño, con el riesgo de perder un turno?.
Pero un secreto épico, se nos ha ido de las manos...

#420 Esa carta no creo que tenga buena sinergia con el Mago Misionero. Ya que nosotros necesitamos motor de robo, cartas que nos generen hechizos, y control de mesa con Nova de Escarcha-Ventisca-Orador del Sino.

#414 Hombre, lo decía más bien como un pescozón a los diseñadores... Por mí, que siguen así, sin ser necesarias para poder jugar los mazos tier.

Deseando ya que llegue el día 8 para empezar a abrir los sobres.

arrozypollo

Joder como le hacen el vació al hunter...

Saffron

#419 Ojito a la sinergia con cartas como simulacion que pueden salir combos loquisimos facilmente.

Por ejemplo con un solo yeti 2 simulaciones y un reflejo se puede hacer el otk del quest mage sin quest.

Pero esque seguro que se pueden hacer cosas mas rotas.

1 respuesta
Akronhar

#433 La reduccion de coste de mana es Battlecry, no podrías hacer el combo.

No se, esa carta no creo que tenga cabida en mago quest. Es cierto que es interesante, pero no veo qué carta quitarías para meter esa, el resto son bastante necesarias.

1 respuesta
Aldarion_21

El yeti ese sale en turno 1 si tienes moneda?? xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#435 Yo diría que sí, porque si funciona con la misión debe de funcionar con esa carta ya que te pide lo mismo, que no esté en tu mazo xD.

D

Uhm, estamos interpretando mal la carta.
Lo que hace la carta es reducir en (2) el coste de las cartas que no empezaron en tu mano inicial.
No se reduce el coste del Elemental en 2. Lo que reduce es el coste de las cartas en tu mano. (según la versión en español).

English: If you're holding any cards that didn´t start in your deck, reduce their Cost by (2)
Español: Reduce en (2) el coste de las cartas de tu mano que no empezaron en tu mazo inicial

1 1 respuesta
Saffron

#434 Claro pero el bicho lo sacas tras jugar las simulaciones, como thaurisang.

Mvicio

#425 Nerf indirecto al portal de mago, como el goblin para el del druida

Respeto al elemental habra que verlo pero parece un must por que lo puedes sacar practicamente al inicio

SupermaN_CK

#437 Pero al decir SU yo no sé si es como tu dices o es el propio elemental. Yo creo que tiene más sentido lo que dices, porque en el caso de que se reduzca el coste en 2 del elemental, se podría sacar en turno 1 con moneda y eso es una locura xd.

iomegakek

SIEMPRE mirad el texto en inglés, siempre es el correcto. El efecto se aplica al mismo criterio que te hace sumar +1 a la quest de mago, spell (carta en el caso del elemental) que no estaban en tu mazo al iniciar la partida.

Por ejemplo, reduciría en 2 cristales cualquier esbirro sacado con un portal inestable

Akronhar

A ver, el efecto es el mismo que el de esta carta de picaro: http://media-hearth.cursecdn.com/avatars/331/872/42023.png

Solo que en vez de cartas de otra clase, reduce el coste de las que no empezaron en tu deck (minions y spells)

D

Sí, tiene más sentido que sea que no haya empezado en tu mazo... (texto en inglés).
Entonces, el hechizo que sacas de un Glifo, que ya lleva un coste reducido de (2). Cuando lo tengas en mano, y juegues esta carta, tendra un coste reducido de (4) (2 del Glifo, más 2 del Esbirro).
Un Fogonazo, por 3 de maná... por ejemplo. O un Portal, por 3 de maná...

1 respuesta
iomegakek

#443 o como puse por arriba, una pyro después de sacarla con un glifo y jugando 2 elementales se queda en coste 4

D

Claro, cualquier combo con hechizos que te salgan del Glifo, Tomo de Cabalista...
O con el Secreto de Mago que te da copias del esbirro que juegue el rival.

Y con Piro, el bicho 2/2 de coste 2... puedes luego sacar la copia 6/6 por 4 de maná.
Porque no restringe el efecto a hechizos únicamente, también afecta a los bichos.

Hay muchos ejemplos y se ve un bicho bastante potable. Al fin y al cabo, es un bicho 4/5 de coste 4.

Akronhar

Si, la carta no la veo viable con mago misión, pero quizá con otro tipo de mago (sobretodo mago elementales) puede ser bastante buena

Saffron

Yo tengo claro que el primer mazo que voy a jugar va a ser mago quest sin quest

B

#423 Porque es peor.

iomegakek

Tenemos más cosicas:

EDIT: Efectos que puede ganar la de warrior:

spoiler
Kyllian

Madre mía el Deck of Wonders para mago quest, te la hace prácticamente sola