[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Mystee

#149 Como apunte, siempre que salen ese tipo de cartas en expansión se acaba jugando aggro

B

Recuerdo que hay parches cada dos semanas que nerfean todo

H

#147 No entiendo que le ves de aburrido a limpiar mesa, taunts o curas que prefieres que todo sean bichos con cargar full cabeza y a ver quien acaba antes?

La de druida y chaman me parece muy buena y la de mago chaman no se si tendra mucho uso por que no se cuanto spell power llevara un mago o chaman en su mazo para que el efecto sea mayor de 1.

De todos modos la de mago y chaman cumple por stats es como el Nathrezim 4-5 de warlock por coste 5.

1 respuesta
Longview

Van a sacar cartas de Hunter ?

1 respuesta
Mystee

#154 Joder, hace dos días una legendaria buenísima, el día de inicio otra legendaria

1 respuesta
B

#155 yo creo que las sacaron por la otra parte, druida y dh, porque aún no tenemos ni una sola carta a parte de esa xD. Y de las 3 legendarias solo falta la que es solo de Hunter.

#153 me gusta que haya interación por ambas partes, que ambos lados jueguen a construir no ha destruir. Jugar en base a dar respuestas al oponente y entonces que este tenga que hacer igual.

Que juegues un combo de 3 cartas y el contrario lance un hechizo que te limpia la mesa y esa es toda su estrategia me aburre. Al igual que si me pones un muro inflanqueable de provocar, un poco de creatividad y de movimiento en el tablero. Vale que haya 1 clase así, pero por lo que está saliendo me está dando mal rollo.

1 respuesta
H

#156 Exactamente que es para ti jugar a construir y no destruir?O jugar en base a dar respuestas al oponente?Interaccion hay por ambas partes cuando tu bajas 3 bichos y yo los limpio con 1 hechizo lo mismo si bajo un taunt no se donde no ves la interaccion.

No hay interracion en mazos combos pero en bajar un taunt no se donde no ves la interaccion.

1 respuesta
B

#157 mira el LoR por ponerte un ejemplo u otros juegos de cartas.

Mystee

Lo que tu quieres es que todo el mundo juegue tempo con bichos en mesa pero control es así, y si miramos otros juegos de cartas a ver... anda mira, Magic tiene azul que es lo mismo pero mas pesado, Gwent tiene lo mismo, todos los juegos de cartas tienen diferentes arquetipos

1 respuesta
B

#159 a mi Gwent me mola o molaba en su momento, es exactamente un estilo de juego que también me parece más interactivo y divertido.

El problema es cuando todas las clases empiezan a tener un control asqueroso, como digo, no veo mal que haya alguna específica o dos de control pero tanto...

B

"Embestir, cuando este minion ataca a uno enemigo, convierte el poder de ataque y la salud del minion objetivo a 3"

2 respuestas
kingsora

#161 no tiene mucho sentido no? XD

1 respuesta
B

#162

Por eso decía lo de a la espera de una mejor traducción, que la de google... xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#161 supongo que cuando pega a un esbirro enemigo iguala su ataque y salud a 3/3. Como otras cartas de pala.

kingsora

#163 muy tocha

1 respuesta
H

#165 No se yo eh.

Las otras que tenia el pala de reducir daño o vida lo hacian sin llevarse una buena hostia por el camino ya que esta es un 3-12 y por ejemplo si lo usas para convertir un 8-8 en un 3-3 se te queda en el mismo turno que lo bajas en un 3-4 del hostion y el pino del otro lo transformas en un 3-3.

1 2 respuestas
kingsora

#166 bueno pero luego tienes herramientas para bufarlo y demás. A mi me parece buena carta, es verdad que un poco lenta, pero bueno. Le puedes meter tratados por 0 de maná también

1 respuesta
A

Para los tradeos es muy buena, desde luego

Rayalz

#166 #167 Estais dando por hecho que la convierte despues de atacar. Como yo lo veo, al atacar, la convierte en 3/3 y luego golpea, matando al momento cualquier cosa xD

2 2 respuestas
H

#169 Siendo asi si seria bastante buena.

kingsora

#169 yo es como pensaba que funcionaba, por eso habia dicho que me parecía muy tocha.

Y además tiene Rush, que no lo habia visto la primera vez. Vaya que entra y te limpia lo que sea y se queda como mínimo en un 3/9

1
B

HAHAHHAHAH acabo de jugar una de las partidas más de coña. Contra sacer HL, me roba la carta de Brann, al turno 7 me lo saca, luego resucita una carta y resucita al Rey Krush, pero es que luego me hace la carta de, juega las cartas de tu oponente en tu último turno, tiro yo la de invoca una bestia random coste 3 y me saca el provocar 4/4, y a él le sale el jabalí con cargar xD. Eso entre otras.

B
B

Ganas de ver esos cachorros en grande, espero que no me decepcionen y saquen una carta al respecto.

B

Spell Damage 1



1 respuesta
B

Qué cojones? Al rico señuelo.

Mystee

Lo de jugar con la mente del rival parece que va a ser tendencia esta expansión, me gusta

A

#175 Hostia, estos bichos cuentan tanto como totems como treants?

1 respuesta
B

#178 creo que según la clase cuenta como una cosa u otra, igualmente los druid no tienen interación con tótems ni viceversa, voy a ver si encuentro algo al respecto.

kingsora

pero qué cojones

2 respuestas