[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

SupermaN_CK

#180 lol

B

La verdad que mola muchísimo esta expansión, casi que se pone en mi top 3 personal

Rayalz

#180 Valiente fumada mas grande xD Un druid con esto + naturalizar y gg

1 respuesta
Mystee

Jojojo pero que coño?

B

Wtfffff.

Solo espero que no todas las neutrales sean tan potentes que vengan bien en todos los mazos, sino son otros 1.600 + que gastarse en la colección simplemente porque la carta es buena de por sí.

N3mex

Joder, naturalizar ahora mismo está megaultra OP con eso xDDDDD

#183 Llevo toda la vida pensando que la carta se llamaba "neutralizar". Me has hecho buscarlo en google xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#186 Si en tu cabeza sonaba espectacular no pasa nada xd.

1
B

Vaya risas mas tontas me acabo de pegar

5
N3mex

Me molaría ver una legendaria relacionada con el paladín libros.

2 respuestas
kingsora

#189 ya tiene pero molaria otra más la verdad

B

#189 pues nada, a tomar por culo el hunter, tocará jugar full mage removal xddd.

1 respuesta
N3mex

¿La más OP hasta ahora?

Mystee




Se me olvidaba, HIJOS DE PUTA

Y espera que esta es mas bestia


B

Qué son soul fragments? Okey, acabas de añadirlo xd

Mystee

Joder, es que han salido chorrocientas cartas ahora xD

H

#191 Aunque en priest puede ser util esa carta es sobretodo para paladin tratados/pure y paladin esta en la mierda con un hunter highlander deberias de ganarlo muy facilmente.

Lo de los fragmentos como va tu mentes un fragmento en tu mazo y en turno 5 bajas un 5-5 que rompe un fragmento del mazo por que no tienes ni que robarlo y te bufa 5 de daño o bajas un 7-8 con taunt en turno 5?O funciona de otra forma?

1 respuesta
B

#196 no, si no iba por sacer en sí, ya como carta tal cuál, si sacer con las que tiene ya lleva suficiente, lo decía porque paladín también tiene pinta fe que va a ser toca pelotas xD.

Si es que mi tilt más que nada es que aún no han sacado NADA de hunter quitando los híbridos!!!

1 respuesta
H

#197 Pero la cosa es esa paladin esta ahora mismo en la miseria mas abosluta y aunque de momento la legendaria es bastante buena y esa carta es muy buena no creo que basten para revivir la clase por que el arma dual de warrior-pala no se yo si en pure puede ser mas util que la que te da murlocs ya que el hechizo mas gordo que llevas en tratados es el de esperanza que se reduce con los librariams.

De hunter aunque solo han enseñado dos cartas con la legendaria dual de druida-hunter ya casi que va sobrado que eso en highlander es absurdo en turno 10 con brann bajas 2 putos 8-8 con cargar.

La nueva mecnaica de los fragmentos de warlock y dh me encanta pero miedo me da sobretodo en DH.

El Tuskar del gran torneo en salvaje si lo desnerfearan estaria bastante tocho ahora mismo con la posibilidad de invoca un 3-4 o 4-5 en turno 3 o 2 con moneda.

Mystee

La mecánica d elos fragments me da mucho mas miedo en warlock, en dh vas a seguir jugando lo mismo y meterás alguna carta de esas pero no todo el pack

1 respuesta
H

#199 Puede ser por que ambos tiene un esbirro de coste 5 muy tocho uno baja un 5-5 y se bufa 5 de daño al arma y el otro un 7-8 con taunt pero es que el del dh son 5 de daño en una clase tan enfocada al aggro pues me da miedo que sea simplemente ir a la cara y ale.

El warlock te deja un pino 7-8 pero es que el otro se bufa 5 de daño que seguramente vayan a la cara y me da mucho asco.

Al DH le estan dando cartas muy tochas y como me temia en su dia los ultimos nerfeos era por que le iban a dar cartas tochisimas xD.

B

Ves? Esa nueva mecánica bien, lo acabo de ver ahora y me parece un Gameplay mucho menos tóxico que el estamparte continuamente.

kingsora

Solo meten una mecánica nueva para DH y Warlock?

Porque el Spellburst lo pueden tener todos

B

Después de lo de brujo que han sacado de golpe confío en que salga una mecánica nueva rara con el cazador y ese es el motivo de tanto secreto.

Y seguro que cae algo de último aliento viendo la expansión previa y alguna carta de ahora, la que saca dos 1/1 con un último aliento que hayas usado previamente.

Mystee

Hotia que buena

kingsora

Se me hace raro ver a una humana como carta de Chamán

1 1 respuesta
H

#205 El HS digamos que es un ''what if'' del lore de WoW.

De todos modos los Kultiranos son ''chamanes'' o algo parecido aunque en el fondo les endosaron chamanes y druidas por ponerle alguna clase mas aunque la cadena de los druidas es interesante pero no recuerdo que haya alguna cadena de misiones que explique por que son chamanes o algo por el estilo.

B

Ya puede mejorar el meta con esto, porque da mas que puto asco ahora mismo. Me gusta lo que veo en todo caso.

B

A la 1 van a salir 4 del tirón, tiene pinta de paladín y posiblemente sean tratados.

kingsora

Pues como molen igual estoy a punto de cometer una locura y tirarles 80€

1 respuesta
Damnedlove

#209 Es Blizzard, ni de fly xd

1 respuesta