[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

#210 por ahora estan sacando cartazas y muy divertidas

1 respuesta
Damnedlove

#211 y luego el meta puede volverse soso aburrido y monotema , cada cual haga lo que desee con su dinero, yo no le meteria 80 xD

kingsora
B




kingsora

La del pala es muy tocha no?

Bueno y la de mago de ponerte las copias esas....

1 respuesta
H

#215 La dual de mago-rogue me suenan que ambas clases han tenido alguna carta similar no?Y creo que no se llegaron a usar pero no estoy seguro.

Y si, la de pala parece muy tocha y que ganas tengo de que salga ya la expansion para poder jugar paladin, warrior o chaman.

Por cierto las duales de paladin-guerrero y sacerdote como interactuan con los forjados?Las consideran solo de paladin o de ambas clases?

1 respuesta
B

#216 por ahora de warrior ha salido poca cosa, no?

Yo las duales de mago que han salido las veo dpm, y por lo que ha salido tiene pinta de que vas a poder sacar poder de hechizo por un tubo.

1 respuesta
H

#217 De momento si, de paladin o chaman han enseñado cartas que me han gustado mucho y de brujo tambien que apenas lo uso pero lo de los fragmentos es interesante y con suerte consigo las 500 victorias con brujo en estandar y no en salvaje que ya estoy cerca de las 500 pero me da pereza jugar en salvaje con la cantidad de decks que dan sida que ahi alli.

Y de DH me gustaria probar un deck control a ver si se puede.

Mystee

El Elekk y la de shaman druid me gusta mucho, la de paladin es una manera de joder un poco a VC

bewareo

¿La de Pala que comentáis es Turalyon? Si es esa, no sé si tendrá juego, la verdad. Por ahora me parece peor que Batterhead y ésta no la veo en Libram Paladin. Pero bueno, también es verdad que Paladin tiene poco removal, igual para quitarte de en medio bichos gigantes se usa.

De las legendarias que han salido la que más me ha gustado de largo es el Polkelt ese, el que te reordena el mazo. Menudo bicho.

1 respuesta
kingsora

#220 a mi Turalyon me parece muy buena, pero no estabamos hablando de esa sino de la nueva épica que está mas arriba

1 respuesta
A

Que ganas de que salga ya, el meta de ahora me empieza a aburrir

bewareo

#221 Ah, vale. xD Pues a priori parece dirigida a usarse en el late contra mazos que tengan muchos bichos enormes, aunque creo que en la práctica se usará más contra bichos de coste 5 o 6 para ganar tempo. Que cueste sólo 2 la verdad ayuda. Sin duda le veo más juego que al Turalyon.

Mystee

Al revés, Turalyon entra en mesa, te limpia a un bicho y se queda un 3-9 que no es tan fácil de limpiar

1 respuesta
N3mex

Ojalá me lleve sorpresa, pero vamos, a priori, Turalyion me parece de lo peorcito que han sacado (y para variar, de paladín). A falta de las cartas que tienen que enseñar, claro.
No se le da uso a cartas como Natalie Seline, no sé por qué esta iba a ser diferente. La presión que hace es cero con sus 3 de daño a cara. Por no hablar de estar jugando contra un mazo aggro, que directamente se te ríe en la cara xD

1 respuesta
H

#225 Contra mazos control es buena carta y obviamente contra mazos aggro no sirve.

De todas las legendarias similares que han sacado de paladin solo se uso la de Ungoro creo que era y por que era taunt ademas de poder convertir los tokens en 3-3.

Natalie Seline de todos modos es que solo se usa un mazo de priest ahora mismo y no es que sea muy util en el pero si te sale con el poder de Galakrond es util en ciertas circustancias.

Contra el prime de priest es la carta que mas suelen usar los highlander al usar a Zeprhys por ejemplo.

La del gran torneo no recuerdo por que no se uso quizas por que le ponia 1 de daño a tus bichos tambien?

1 respuesta
N3mex

#226 Me estás hablando de Tarim, y en comparación con esta carta, da ganas de llorar. Literal.

Esta vale 6 de maná y está años luz de Turalyon.

Pero vamos, que la podría comparar con un porrón de cartas del resto de clases y sigo pensando lo mismo, flojísima.

2 respuestas
Mystee

A años luz? ni de coña, Turalyon es una carta muy buena, pero hay que ver si este meta le va

B

#227 a mí esta carta me parece de las más absurdas del juego, 4/4 que no está mal y encima mínimo limpia un esbirro sea cual sea su estado (menos dormant y sigilo).

Puede limpiar dos esbirros en mesa, uno en mesa y otro en mano o mazo. Y eso que solo tenga dos unidades, por ejem contra el antiguo warrior con la carta que sacaba 3 dragones con rush 3/2 te limpia las 3 que tengas en mesa + la otra que aún no hayas usado.

Y ya no solo eso sino que por norma general la vas a usar en una carta que es realmente buena y con ello ya estás fastidiándole dos de ellas.

Tendría que tener penalización rollo brand, que solo se puede usar si no tienes cartas repetidas.

1 respuesta
N3mex

#229 Sí, es realmente buena. Además que hace muy buena sinergia con el resto de cartas del rogue (cuando ves que se la sube de nuevo a la mano, lloras xD). Cosa que el paladín control no puede decir, porque no interactuan una mierda entre sí.

También teníamos antes a esta, que se hacía pesadísima:

bewareo

Flik es que es muy tocahuevos por su efecto inmediato en mesa, pero lo que ha comentado Mystee en #224 , estoy de acuerdo pensándolo bien. Tener un Turalyon con 3/9, 3/6 o lo que sea en mesa puede ser un moco difícil de quitártelo de encima, y más con su habilidad, que puede provocar un efecto psicólogo parecido al del enano 1/3 del hunter, que no tiene una habilidad rompedora, pero es un taunt chiquitín: todo el mundo quiere matarle. Es un bicho que te ayuda a limpiar un poco la mesa del rival y al mismo tiempo es un objetivo prioritario a destruir. Me recuerda un poco a Deathwing, Aspecto de la locura.

Por cierto, ¿de tema de robo de cartas para Paladin y Priest sabéis si ha salido algo o va a salir?

1 respuesta
N3mex

#231 De todos los mazos competitivos que hay en este momento, ¿a cuántos le molesta que tú tengas en mesa un 3/9 con la capacidad de matar un bicho suyo en cada turno?

No ejerces nada de presión sobre el rival (¿3 de daño a cara xD?), si tiene un taunt, por pequeño que sea, te impide un buen tradeo. Y lo más importante, te llenan la mesa entera de bichos pequeños que se te comen con toda la facilidad del mundo. El hecho de que tú gastes 8 de mana para tradear cada turno a uno de ellos, me parece realmente débil.

El efecto psicólogo que tú mencionas te lo hace Ysera, por la carta que te da al final de turno, pero un 3/9... mñé.

Dicho esto, nada me molaría más que un paladín control con la mecánica de libros por el medio.

1 respuesta
Mystee

Les molesta a todos, que un bicho en mesa pueda controlarte la mesa solo por ser él

kingsora

Encima metele tratados por 0 de maná, o la carta nueva que le mete Divine Shield y te hace una copia 1/1 en mesa (con Rush también), etc...

I

#232 El otro te puede llenar la mesa otra vez y tal, pero digo yo que tú también sigues jugando más cosas en otros turnos, ¿no?

Que no te sobrecarga los cristales por 4 turnos.

Mystee

kingsora

Mmmm no me termina de convencer.

Mystee

Pos nada, vuelve el asco supremo xd

1 respuesta
kingsora

Joder me parece malisima la legendaria de Pala/Priest. Iba con todo el hype de jugar Pala y menudo bajonazo xD

1 respuesta
Mystee

#239 Te daré una pista, pero cuidado

spoiler
1 respuesta