#450 He tenido que hacer una busqueda para saber de que hablabas xD
Pues igual podría salir un mazo de ahí, si
#450 He tenido que hacer una busqueda para saber de que hablabas xD
Pues igual podría salir un mazo de ahí, si
#454 https://vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-100/
Lo mejor de lejos. Esa página es una oda a la ciencia.
#456 yo opino lo mismo, iba a hacer precompra pero al no gustarme el druida.. me haré las cartas para mejorar los lazos existentes y a ahorrar para la siguiente.
#457 Ya somos 3. vaya bala esquivada de precompra hulio. quizá me gaste unos cuantos gs en sobre 3k o 4k i andando.
Tengo 3k de gold y 16k de polvos y algunas legends doradas por romper, me aconsejáis abrir sobres o directamente hacerme los mazos que se jueguen? Es que como me salga alguna de las legendarias neutrales igual me da un infarto de la tristeza
#460 ojo a guardar el oro por si la siguiente expansión es mejor, fijo que soy medio judio y nadie de mi familia me lo dijo
Pues yo tengo ahora mismo 11k de oro y 6k de polvo..creo que pillare unos 80sobres +6 que regalan y me guardare 3k
#459 hombre, la que la pones en la baraja y te hace un mazo random está molona, y el mech que tiene de todo tmb xD
#464 la del mazo me la voy hacer dorada, así la primera mientras se descubren los mazos puedo hacer el imbecil por el ladder con un mazo full dorado.
Y el robot, no se, me apesta a mecánica malísima y de arena jajaja que luego será tier 1, pero no me tiene pinta
Pues a mi me parece una expansión muy divertida. Rogue tiene una nueva mecánica, sacerdote puede tirar para último aliento, druida para combo, guerrero potencia el tema de embestir... Y todo esto sumarle el tema de los Mech. No sé por qué os quejáis tanto de la expansión.
Durante un tiempo limitado tras el comienzo de El Proyecto Armagebum el 7 de agosto, iniciad sesión para haceros de forma gratuita con 3 sobres de cartas y un esbirro de clase legendario aleatorio (o carta de héroe), todo de la nueva expansión.
Conseguid 3 sobres de cartas más de El Proyecto Armagebum de forma GRATUITA iniciando sesión tras el lanzamiento del laboratorio de puzles el 21 de agosto.
Que cabrones, esbirro de clase legendario. Quitando el del druida alguno valdría la pena como un MUST?
#473 Depende con los € que tengas en tu cuena del banco. Si tienes 1000euros no, si tienes 20.000 quiza.
#473 yo la veo una exp bastante floja, depende de cuantos polvos tengas y que clases te gustan.
Si me dices que te encanta el druida si, para todo lo demás está por ver qué se juega
#473 Depende del pool de cartas que tengas, si ya tienes un pool amplio, te diria que no