Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

intelntl

#450 He tenido que hacer una busqueda para saber de que hablabas xD

Pues igual podría salir un mazo de ahí, si

1 respuesta
BISON

#425 esta carta para romper el arma del rival va a ser top, y los combos con harryson.

1
eryane

#451 igual? si ahora mismo es mejor deck anti-control vamos es tier 1

1 1 respuesta
intelntl

#453 Joder, donde puedo ver los mazos tier 1? mis fuentes son basura

1 respuesta
HammelSF

#454 https://vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-100/

Lo mejor de lejos. Esa página es una oda a la ciencia.

3
carbonara

Huele a truño de expansión con un par de cartas rotas y nada más.

6 1 respuesta
M

#456 yo opino lo mismo, iba a hacer precompra pero al no gustarme el druida.. me haré las cartas para mejorar los lazos existentes y a ahorrar para la siguiente.

1 respuesta
ReEpER

#457 Ya somos 3. vaya bala esquivada de precompra hulio. quizá me gaste unos cuantos gs en sobre 3k o 4k i andando.

M

Tengo 3k de gold y 16k de polvos y algunas legends doradas por romper, me aconsejáis abrir sobres o directamente hacerme los mazos que se jueguen? Es que como me salga alguna de las legendarias neutrales igual me da un infarto de la tristeza

1 2 respuestas
0nLy

#459 Hombre tendrás que gastar los 3k de polvos de alguna forma no? xD

1 respuesta
M

#460 ojo a guardar el oro por si la siguiente expansión es mejor, fijo que soy medio judio y nadie de mi familia me lo dijo

1 respuesta
St3ineR

Pues yo tengo ahora mismo 11k de oro y 6k de polvo..creo que pillare unos 80sobres +6 que regalan y me guardare 3k

0nLy

#461 bueno... Puede ser una buena idea, si.

Lo malo que quedan muchos meses todavía xD

ReEpER

#459 hombre, la que la pones en la baraja y te hace un mazo random está molona, y el mech que tiene de todo tmb xD

1 1 respuesta
M

#464 la del mazo me la voy hacer dorada, así la primera mientras se descubren los mazos puedo hacer el imbecil por el ladder con un mazo full dorado.
Y el robot, no se, me apesta a mecánica malísima y de arena jajaja que luego será tier 1, pero no me tiene pinta

1 respuesta
ReEpER

#465 Si, hacerse eso dorado es muy troll xD todos con epilepsia tu.

1
A

A mi tambien me parece floja esta expansion, vaya año se están marcando

jaime9714

Pues a mi me parece una expansión muy divertida. Rogue tiene una nueva mecánica, sacerdote puede tirar para último aliento, druida para combo, guerrero potencia el tema de embestir... Y todo esto sumarle el tema de los Mech. No sé por qué os quejáis tanto de la expansión.

SniPy

Durante un tiempo limitado tras el comienzo de El Proyecto Armagebum el 7 de agosto, iniciad sesión para haceros de forma gratuita con 3 sobres de cartas y un esbirro de clase legendario aleatorio (o carta de héroe), todo de la nueva expansión.

Conseguid 3 sobres de cartas más de El Proyecto Armagebum de forma GRATUITA iniciando sesión tras el lanzamiento del laboratorio de puzles el 21 de agosto.

Fuente: https://playhearthstone.com/es-es/blog/21964710/actualizacion-12-0-de-hearthstone-2-de-agosto-el-proyecto-armagebum

1 respuesta
ReEpER

#469 Ni tan mal hoygan.

M

Que cabrones, esbirro de clase legendario. Quitando el del druida alguno valdría la pena como un MUST?

1 respuesta
A

#471 Supongo que el heroe de guerrero

intelntl

Con 2200 de oro haríais precompra?

3 respuestas
ReEpER

#473 Depende con los € que tengas en tu cuena del banco. Si tienes 1000euros no, si tienes 20.000 quiza.

2 1 respuesta
M

#473 yo la veo una exp bastante floja, depende de cuantos polvos tengas y que clases te gustan.
Si me dices que te encanta el druida si, para todo lo demás está por ver qué se juega

1 respuesta
A

#473 Depende del pool de cartas que tengas, si ya tienes un pool amplio, te diria que no

1 respuesta
intelntl

#474 Jajaja, entonces estamos jodidos xDDDDDD

#475 Polvos unos 7000 diría yo. Además juego Hunter y creo que se han olvidado de él en esta expan xD

#476 Relativamente amplio, tengo alguna cosilla. Sobre todo de Hunter, Mago, Chamy...

1 respuesta
ReEpER

Yo creo que priorizaré craftearme sindragosa y kaleth imaginate xD

1
minired

Yo es que veo las cosas que le han dado anñ druida en comparación a los demás y bueno en fin

1 respuesta
M

#479 Supongo que para el mes mandaran al malygos al HOF, si no menudo desfase jaja

#477 Te entiendo, mis clases favoritas sin rogue y hunter, y el rogue en esta exp aun bueno, pero el hunter..a usa el mismo mazo durante 3 meses mas

1 respuesta