#480 El problema de ese mazo es que esta roto de cojones. No lo juego porque me falta KK y la recluta mierdas y los dos dinos... xD y es demasiado especifico... kalesth me parece mas versatil de craftear pero vamos..
#482 Esta por ver pero pinta a que si.
Aparte que malygos siempre mola... Yo me espero a que anuncien a que lo tiran al HoF para hacermlo dorado kek
pues yo opino de que es una exp que si va a tener mucho impacto, habrá mazos de mechs en prácticamente todas las clases.
#488 Yo no descartaría nada. Aunque no las vayas a jugar, prefiero tenerlas ahí y tener paciencia, jugar arenas, comprar sobres y ya me tocará o tendré polvo para hacerla
Pero en el caso que tú pones, desencantar 2 legendarias te da 800 polvos, la mitad de una. LA MITAD
#488 Yo las descartaria, son legendaria de wild que no se usaron cuando estaban en estandar.
Juegas wild? si juegas wild dejatelas, si no no
#488 Yo si no te hace falta el polvo exacto no lo haría, cuando tienes una legendaria al abrir sobres no pueden salirte repetidas por lo que tienes más posibilidades que te salga una que si se use.
bieeeen, 3200g que he conseguido reunir. Creo que será la expansión con más sobres voy a tener.
Rango leyenda, vas a ser mío!
Mañana a las 19.00h es el lanzamiento de la expansión. (a la vez en todo el mundo, por si alguno prefiere entrar en América o Asia primero a abrir sobres...)
Porque lo normal, es que haya un buen retraso para entrar en Europa dada la buena hora que es por aquí.