Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

ReEpER

#480 El problema de ese mazo es que esta roto de cojones. No lo juego porque me falta KK y la recluta mierdas y los dos dinos... xD y es demasiado especifico... kalesth me parece mas versatil de craftear pero vamos..

Jaumeguay2

Vale la pena hacerse la desk de Malygos Druid?

1 respuesta
ReEpER

#482 Esta por ver pero pinta a que si.

Aparte que malygos siempre mola... Yo me espero a que anuncien a que lo tiran al HoF para hacermlo dorado kek

Jaumeguay2

Aun se utiliza la antigua desk de Malygos con Chaman ?

S

pues yo opino de que es una exp que si va a tener mucho impacto, habrá mazos de mechs en prácticamente todas las clases.

1 respuesta
Shitenno

#485 Pero que mech tas contando? Lo siento, es el calor, la hora, la siesta...

3
B

Buenos bugs han metido con el parche si juegas la Vicious Fledgling xDDD

Jaumeguay2

Descartarías la legendaria de Rend Puño de Hierro y Baron Osahendido?

3 respuestas
LugoHammer

#488 Yo no descartaría nada. Aunque no las vayas a jugar, prefiero tenerlas ahí y tener paciencia, jugar arenas, comprar sobres y ya me tocará o tendré polvo para hacerla

Pero en el caso que tú pones, desencantar 2 legendarias te da 800 polvos, la mitad de una. LA MITAD

1 respuesta
M

#488 Yo las descartaria, son legendaria de wild que no se usaron cuando estaban en estandar.

Juegas wild? si juegas wild dejatelas, si no no

1 respuesta
Jaumeguay2

#489 #490 El problema es que deje el juego durante una año y ahora cuando vuelvo han cambiado todo el meta y no tengo muchas cartas buenas

Cronm

Yo ya tengo en mente dos meme mazos con Hunter que me voy a reir de lo lindo

Shitenno

#488 Yo si no te hace falta el polvo exacto no lo haría, cuando tienes una legendaria al abrir sobres no pueden salirte repetidas por lo que tienes más posibilidades que te salga una que si se use.

phsyquic

Pues no se si sera divertida, pero tiene un power level brutal, se jugaran muchisimas cartas

Jaumeguay2

.

2 respuestas
jaime9714

#495 exisos.

1 respuesta
LugoHammer

#495 no mames, está rebien con los exisos que tiene

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#497 #496 A ver soy de Mallorca y utilizamos diferentes lenguas, es normal que me equivoque en alguna palabra

1 respuesta
Bauglir

#498 ¿A ver en mallorquín es haber?

5
arrozypollo

Orale carnal ce mamo

ReEpER

Joder dejad al cabal tranquilo colega. Cuanto songoku inetero come doritos.

4
AikonCWD

La expansión entra mañana día 7 o lo he soñado yo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#502 Llega mañana, sí.

AikonCWD

bieeeen, 3200g que he conseguido reunir. Creo que será la expansión con más sobres voy a tener.

Rango leyenda, vas a ser mío!

1 respuesta
cLX

#504 No engañas a nadie. Rank 10 hardstuck :eyes:

1 1 respuesta
AikonCWD

#505 Pues me daría con un canto en los dientes jajajja

M

0 hype de expansión por aquí. Alguien más en mi situación?
Odio eterno al druida desde Jade

SupermaN_CK

Yo tengo 7300 de oro, así que lo gastaré todo y empezaré a ahorrar para la siguiente otra vez.

D

Mañana a las 19.00h es el lanzamiento de la expansión. (a la vez en todo el mundo, por si alguno prefiere entrar en América o Asia primero a abrir sobres...)
Porque lo normal, es que haya un buen retraso para entrar en Europa dada la buena hora que es por aquí.

AikonCWD

Vamos, que se van a petar los servidores no?

Nunca he comprado sobres en plan bestia. Puedo gastarme los 3200g de golpe o tengo que comprar de 100g en 100g ?

1 respuesta