[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

SniPy

Deswar

Genial, antes la otra carta maldita pues al menos si la jugabas pues oye no pillabas daño, esta ya ni eso.....

SniPy

Mechs!

SupermaN_CK
Mystee

Ay

1 respuesta
B

La versión de raptors para hunter al final no se llegó a ver, veremos con esta.

1 respuesta
Mystee

#126 Esta la pescas fácilmente

2 respuestas
B

#127 y ahora que lo recuerdo encima la otra tenía la penalización de frenzy.

Celestine

#125 mecánica de valor infinito al druida, ¿Dónde se ha visto eso?

1 respuesta
Mystee

#129 En hs? se me ocurre el ignite, el dragon de rogue, la de pala que conservaba buffos, hay alguna pero no muchas

1 respuesta
Celestine

#130 lo decía con ironía xD.

SupermaN_CK

El arma de Pícaro con último aliento y los bufos xD.

Mystee

Y el progenitor de esta mecánica que si la nombro a alguno le entrarán escalofríos, los jades xddd

Oscar03

#127 ba dum tss

Mystee

A ver si tenemos un meta muy aggro que a partir de ahí se puede jugar casi todo, sobre todo que este meta de mierda se vaya

EH
EH
EH
EH
EH

1 respuesta
Legebril

#135 Pay2Prime

Galdor

Os dejo el deck con el que he subido a d5 por si alguno quiere jugarlo.

### Beast Control

Clase: Cazador

Formato: Estándar

Año del Grifo

#

2x (1) Estudios carroñeros

2x (1) Rastrear

1x (2) Búnker de Dun Baldar

2x (2) Trampa congelante

2x (2) Trampa de hielo

2x (2) Trampa explosiva

2x (3) Granja escuela

2x (3) Revivir mascota

1x (4) Activar la trampa

1x (4) Rifle de Rinling

1x (4) Vanndar Pico Tormenta

2x (5) Coleccionista de mascotas

2x (5) Preferido del profe

1x (5) Taelan Vadín

2x (5) Tarántula importada

1x (6) Tavish acechabestias

2x (7) Osa de montaña

1x (9) Comandante del aire Ichman

1x (9) Rey Krush

AAECAa3ABAiP4wOoigSnjQSpjQTbkQThnwTaowSZrQQLnssDks0DhOIDh/0Dq40EqZ8E458E5J8E16ME5aQEwKwEAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Mystee

Esperad al dia 12 para pillar lo del prime

1 respuesta
Galdor

#138 Yo como soy gilipollas lo he pillado esta tarde. Tengo 7 sobras de estándar sin abrir desde hace meses y voy y hago esto, en fin.

SniPy

B

A mamarla, espero que la próxima idea similar que tengan sea simplemente estética, vaya chinofarmeada que me he tenido que pegar, o al menos que reducan el número de puntos porque ostia puta. Hasta que no salga la exp no lo vuelvo a tocar.

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero con la expansión anterior el mes previo la recompensa que daban por rankear eran sobres de la próxima expansión pero se ve que esta vez no han sido tan majos.

1 respuesta
Mystee

#141 Yo esperaría a ver

Bane

Me parecen curiosas las críticas al sistema de honor de Alterac, juraría que yo no tardé ni un mes en subirla al máximo

1 respuesta
B

#143 elegiste horda?

1 respuesta
Bane

#144 Si, por eso es tanta la diferencia?

2 respuestas
Mystee

#145 No, es igual

B

#145 la mayoría de gente cogió alianza, si te enfrentas contra tu mismo bando creo que te dan menos honor que si te enfrentas al bando contrario, aún así, dudo que lo sacases en un mes a no ser que viciases día y noche xD.

1 respuesta
Bane

#147 Pues no recuerdo cuando implementaron el sistema de honor, pero el logro de completarlo lo tengo el 20 de diciembre. Supongo que será más de un mes, pero vamos, que al menos yo si que fui con margen de sobra y no se me hizo pesado en absoluto

Oscar03

Pues a mi sinceramente el sistema de honor como sistema complementario al juego me gustó mucho.

Me gustaría que hicieran algo similar en el futuro, no me pareció excesivamente tedioso

Galdor

Yo soy alianza y lo tengo hace bastante y recuerdo que cuando estaba por la mitad ya había gente que se había metido la farmeada padre y ya lo tenían.

Usuarios habituales