Genial, antes la otra carta maldita pues al menos si la jugabas pues oye no pillabas daño, esta ya ni eso.....
#129 En hs? se me ocurre el ignite, el dragon de rogue, la de pala que conservaba buffos, hay alguna pero no muchas
A ver si tenemos un meta muy aggro que a partir de ahí se puede jugar casi todo, sobre todo que este meta de mierda se vaya
EH
EH
EH
EH
EH
Os dejo el deck con el que he subido a d5 por si alguno quiere jugarlo.
### Beast Control
Clase: Cazador
Formato: Estándar
Año del Grifo
#
2x (1) Estudios carroñeros
2x (1) Rastrear
1x (2) Búnker de Dun Baldar
2x (2) Trampa congelante
2x (2) Trampa de hielo
2x (2) Trampa explosiva
2x (3) Granja escuela
2x (3) Revivir mascota
1x (4) Activar la trampa
1x (4) Rifle de Rinling
1x (4) Vanndar Pico Tormenta
2x (5) Coleccionista de mascotas
2x (5) Preferido del profe
1x (5) Taelan Vadín
2x (5) Tarántula importada
1x (6) Tavish acechabestias
2x (7) Osa de montaña
1x (9) Comandante del aire Ichman
1x (9) Rey Krush
AAECAa3ABAiP4wOoigSnjQSpjQTbkQThnwTaowSZrQQLnssDks0DhOIDh/0Dq40EqZ8E458E5J8E16ME5aQEwKwEAA==
Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
#138 Yo como soy gilipollas lo he pillado esta tarde. Tengo 7 sobras de estándar sin abrir desde hace meses y voy y hago esto, en fin.
A mamarla, espero que la próxima idea similar que tengan sea simplemente estética, vaya chinofarmeada que me he tenido que pegar, o al menos que reducan el número de puntos porque ostia puta. Hasta que no salga la exp no lo vuelvo a tocar.
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero con la expansión anterior el mes previo la recompensa que daban por rankear eran sobres de la próxima expansión pero se ve que esta vez no han sido tan majos.
Me parecen curiosas las críticas al sistema de honor de Alterac, juraría que yo no tardé ni un mes en subirla al máximo
#145 la mayoría de gente cogió alianza, si te enfrentas contra tu mismo bando creo que te dan menos honor que si te enfrentas al bando contrario, aún así, dudo que lo sacases en un mes a no ser que viciases día y noche xD.
#147 Pues no recuerdo cuando implementaron el sistema de honor, pero el logro de completarlo lo tengo el 20 de diciembre. Supongo que será más de un mes, pero vamos, que al menos yo si que fui con margen de sobra y no se me hizo pesado en absoluto