Lol que he ganado otro sorteo xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
#151 Enhorabuena!!, a mi el unico sorteo de HS que me ha tocado en mi vida fue uno de lemondogs por FB que era una clave para la beta, y el juego salió oficialmente 1 semana despues xdd
Y mira que he intentado eh, pero no hay manera xd
#154 hecho en falta más retratos de algunas clases, que en pases de batalla previos diría que han abusado de otras.
Mago y chamán por ejem.
Por cierto, ha empezado Zhotan una serie que es un descojono, Cuarto Manolo, gente de elo bajo que él y quien esté mas spectea y comentan los 300 missplays que hacen
#157 claro, son más variados ahora, pero si tiene en cuenta los pases anteriores de chamán y mago hay una pila mientras que de hunter dos y con suerte.
#160 De hunter te regalaron hace nada 3 eh? si es por eso tendría que haber skins precisamente de otras clases que no fuera hunter
#164 Son las 3 que tendrían que haber entrado en algun pase de taberna este año, que daban 3, ahora será mas variado
Estoy viendo el core set y me están dando ganas de llorar, vuelve el combo radiant elemental y lyra, que ASCO
#172 si ahora puedes ponerte con 500 de armadura, me veo haciéndole robar al oponente 100 cartas xd.