Solo al unico que en todas las clases le toca el eremita cho?
52 semanas al año = 52 sobres.
52 sobres = 2 Legendarias y media.
52 sobres a una media de 109 polvos el sobre = 5668 polvos.
No está tan mal por jugar una partida cada miércoles.
La taberna de esta semana es con diferencia la peor de todas, el las otras aun me molestaba en jugar más de una partida pero en esta paso xD.
A mi esto me gusta. Vale que podría ser mejor, pero ahora a las malas tengo 40dust más a la semana, a las buenas puede pasar como la semana pasada (Grommash y Bane of Doom)
Aún me eché unas risas en la partida, y me cayó una legendaria en el sobre, lástima que haya sido hogger xD
la taberna de esta semana es un despolle xD me han tocao 3 baron geddon uno detras de otro xDDDDDDDDDDDDDDD
por estas cosas Sylvanas es mi carta favorita: Me saca Deathwing, le mete el +5/+5 y taunt y Sylvanas me da la partida :_D
Pues esta taberna y la anterior son para mi infinitamente mas divertidas que la de las arañas y la de los plátanos, y encima es lo que ya han dicho que a los nuevos jugadores les puede venir bien para jugar con cartas a las que normalmente no tienen acceso tan pronto.
Yo la veo muy bien la verdad, no sé qué diréis el día que dejen de dar sobre XD.
Si os quejáis tanto no juguéis este modo ni por el sobre, si total, con la arena y el modo ranked ya vais sobrados ^.
#749 La idea era hacer las misiones de las clases de las que no tengo mazo. Aprovechando que eran de 60 de oro