#750 a bueno, pero el brujo al ser todo random y tener el powerhero mas poderoso es la mejor opción.
Esta taberna es la polla, 2 deathwing en la misma partida, en cuanto ha visto el segundo se ha rendido xDDDDD
Y en otra me hace un combo un tio de frost nova + doomslayer y me sale la que silencia a todos tus bichos, es la risa este modo
No son mazos aleatorios, son mazos predefinidos, hay más de uno por clase, pero estoy seguro que aleatorios no son.
Hoy te dan 10 de maná desde el principio, y te tienes que crear el mazo. Yo me he hecho uno de druida a base de pinos y a turno 4 se ha rendido el hunter que me ha tocado xDD.
#766 Yo he ganado en dos turnos, en el primero he sacado a aLexstranza y en el siguiente mi rival se ha rendido xD
#765 Yo con priest un mazo lleno de legendarias, mind controlls, robo de ideas y gano en la primera por que me sale un mago con flamewalker y cartas de bajo coste...
Un priest acaba de pasarme vilmente por encima:
Turno 1: Tira alex al cual, yo respondo con Ragnaros y mata a su esbirro, tira control mental y GG....
El reto de esta semana sinceramente es muy divertido.
Pero qué puta mierda de modo es este, que si no tienes mil legendarias para sacar en turno 1 no ganas nada, cagoendios.
40 polvos y hasta la semana que viene, por lo menos les quité polvo al black knight, mogor, manitas sobrechispas y compañia.
#775 Yo también estoy igual, me va fatal, pero bueno por lo menos he conseguido ganar a la primera jaja