Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

Agui

Pues para mi las decks esas me parecen super aburridas... Siempre la misma mecánica no tiene ningun mérito, espero que cambien esos estilos de combos porque aburren jugarlos y jugar contra ellos xd

Agui

Pues para mi las decks esas me parecen super aburridas... Siempre la misma mecánica no tiene ningun mérito, espero que cambien esos estilos de combos porque aburren jugarlos y jugar contra ellos xd

1 respuesta
sanan12

#122 Graciosisimo que opines que tener que elegir cada turno entre que cartas usar de 20 posiblidades diferentes, pensar que cartas te queda por robar, para jugartela robando carta o ir a lo seguro, decidir si comer daño con el arma o ponerte armadura por si las moscas. Saber en todo momento que cartas te quedan por robar y todas las opciones que tienes de rematar la partida. Gracioso que todo esto te parezca que tiene menos merito que:

  • Turno 1: Coste 1 (diablillo, gnomo paria etc). Turno 2: 2x esbirro coste 1. Turno 3: 3x esbirro coste 1. te pego y te mato. Soy super pro y me curro las partidas.

-Mago: te congelo, todo fireball a ti. Congelo todo, fireball. te congelo + lanza de hielo x2. Me matas... o noooo salta cubito. Pyro, a p**a casa. Soy pro, me lo curro un montón.

Y un largo etc.

Combo es: 1.- De lo mas divertido que existe. 2.- Uno de los arquetipos mas complicados de dominar. Y por supuesto el arquetipo con mas merito de todos.

Lo unico en lo que estamos de acuerdo: Jugar contra combo es una mierda, pero vaya que jugar contra murlocs/freeze mage no es que sea mucho mas divertido.

3 respuestas
Perkele

#123 Combo dificil de dominar? De lo mas divertido que existe? Con más merito??? wtf?? :O

1 respuesta
Zeru

#124 hay diferentes tipos de combo.

Hay combos que te ganan en cuanto tengas las cartas, y turno 3 o 4, donde el resto de la baraja se basa en buscar y proteger el combo. Esto en Heartstone no existe. Ese combo es el "facil", lo buscas, lo proteges y ganas.

En Heartstone las decks de combo son además de control, es simplemente una deck de control que gana a partir de turno 9 o 10, por lo que si, tiene la dificultad de jugar control y la de colar el combo.

Y en cuanto a divertido, hay gente a la que le divierte jugar barajas planas para pasar el rato y no pensar, y hay gente a la que le divierte jugar partidas de 20 minutos, no vamos a juzgar lo que le divierte a cada uno, no?

1 respuesta
Aner0

#123 A mi de magic siempre me gustaban las barajas de combo y lo demas ni lo tocaba a penas, pero aqui excepto el que nerfearon de Edwin Vancleef que es como storm/huevos en magic los demas no me mola la mecanica, encima hay algunos que es que te enfrentas a ellos y da igual como vayas ganando o como decidas jugarlo que si le tocan las cartas perdiste.
Y no me entendais mal, creo que los combos como en magic jamas deberian existir aqui porque sin instantaneos no tendria ninguna interaccion entre los jugadores

Perkele

#125 Si te pones así todos los arquetipos de hearthstone son pura mierda fácil de jugar, pero la cosa cambia cuando tienes a un enemigo enfrente que sabe lo que juegas a partir del turno 2 y te lo pone difícil. Cualquier mazo es divertido si a ti te gusta. Y las rush es otro tipo de deck que también requiere su estrategia, no puedes bajar todo de golpe y comerte un removal y perder, tienes que pensar lo que lleve el otro en cada momento y hacer intercambios productivos... Cada deck tiene su cosa y depende contra quien te toque.

Es como si ahora te pones a criticar a los mazos de counter en magic porque lo unico que tienes que hacer es hacer counter y no dejarle hacer nada...

Aner0

Llevo jugando desde el dia 19 y ya soy rank 6 ^^ uso Rogue sin legendarias ni epicas
edit: 5

#129

EDIT: Rank 4!! huehuhue

1 respuesta
Laykris

#128 linkea el deck

1 respuesta
Agui

#123 si bueno.. si tu ves dificil aguantar turnos, ponerte a full de cartas y esperar a que el otro te llene la mesa para sacarle un 8/8 5 veces en el mismo turno tampoco es muy complicado, que no digo nada simplemente no lo veo justo que haya decks tan "exageradas" ala vez que sencillas... Yo tambien la puedo jugar ya que tengo para montarme esa deck, pero no me gusta... cada cual se toma el juego como quiere :P

1 respuesta
Laykris

Es patetico el meta de este juego apartir de rango 3 todo el rato magos con el combo de ice lance y secreto de inmune

1 respuesta
Aner0

#131 que nerfeen a los putos gigantes ya y asi solucionan varios problemas del meta xD

1 respuesta
Leirlux

Pues lo que más me va a mí es el Priest y el Warrior, todavía los tengo a nivel 15 a ambos y soy un mierdecilla :D

sanan12

#130 Lo primero es que el combo que juego no es el de gigantes, si bien ese combo (giants) es relativamente fácil es un mazo que pierde automaticamente contra cualquier jugador que sepa lo que estas tramando, tan facil como no bajarte la vida a rango de peligro 10-15. Por lo tanto no es un deck viable para jugar un bo3.

#132 Si hombre si, rank 3 hacia arriba esta petasisimo de Freeze Mage, Druid control y Picaro. Seguro que nerfear los gigantes es la solución a todos los problemas ;)

Ademas el deck que mas se juega ahora mismo (Freeze mago) juega cubos de hielo por lo que counterea de forma automatica a cualquier mazo de combo.

Nerf combo?

Vancete

Rondo el 16 y de ahi no subo.

Qué podría cambiar de mi deck? No tengo demasiadas cartas

1 respuesta
Laykris

#135 mirate el mazo de freeze mage, barato y rank 3 easy

1 respuesta
Vancete

#136 Dónde puedo mirar eso?

1 respuesta
Laykris

#137 estoy en el móvil y no puedo linkearte pero mira en hearthpwn que seguro q esta

Kassie

eso de rango de 3 easy es muy lol, con ese mazo se gana lo mismo que se pierde. no es nada sólido.

1 respuesta
Aner0

#139 y por que yo que estoy ahi esta petao de magos con eso? xD

1 respuesta
ado

¿Alguna lista del famoso "Freeze Mage"? (He mirado en Hearthpwn, pero no me termino de aclarar).

1 respuesta
Vancete

#141 Eso ando yo esperando, la que he visto en hearthpwn está bien, pero a ver de dónde saco yo tanta carta (legendarias, por ejemplo).

Kassie

#140 porque es de las mejores opciones viendo las barajas que se juega en esos rangos, pero para subir desde cero hay decks más sólidos ya que el metagame es distinto

1 respuesta
Vancete

#143 Como por ejemplo? Estoy desesperado ya, subo hasta el 16, vuelvo a bajar al 18-19 y así, este juego es pura aletoriedad.

1 respuesta
RoDRa

yo voy por nivel 6, me toca mucho druida con pinos y magos de gigantes. Me gustaria tener cartas para hacer esa baraja de druida pero me faltan la mitad de las cartas. Estaba subiendo con mago rush, he probado a cambiar a warlock rush, no terminan de tirar bien. The black knight lo tengo, es una carta que nunca usaba y ahora la necesito en todas las partidas

Cambia mucho el meta según los niveles. Hay que ir cambiando la baraja según el nivel de los rivales y no tengo la variedad de cartas necesaria. No me planteo pagar, así que ya no se por donde tirar xD. Desde que se implementó el nuevo sistema de ranked no he jugado arenas, pero croe que me va a tocar volver y farmear más cartas antes de poder dar un empujón a mi baraja de ranked

Lo único que me puede salvar es que blizzard meta un parche ne el que nerfee un pelín el ice block, pero en mi baraja de mago también lo uso (aunque sin gigantes porque no los tengo)

1 respuesta
Kassie

#144 rogue es bastante sólido, por hay detrás hay un ejemplo de deck barato que se puede llegar lejos

Laykris

Ahora mismo rogue es lo mas solido junto a druida( teniendo las cartas necesarias) pero apartir de rango 5 esta plagao de freeze mages q te matan de daño directo y te congelan todo lo que tienes en el tablero sin poder hacer nada, alomejor hay que plantearse hacer un deck de pala con curas y cosas asi

1 respuesta
Aner0

#147 Es lo que habia pensado yo pero es que acabo de empezar y tengo literalmente 0 cartas que no sean de rogue porque todo lo converti en polvo para crearme una baraja con la que poder ponerme a jugar mas o menos en serio en ranked, ahora que solo le faltan las legendarias me ponde a trabajar en otros decks.

sanan12

Done! Let the combo carry =)

2 respuestas
diabloykiss

#149 nice ^^ pillaste muchos sobres para las legend¿

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris