Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

sanan12

#150 en mi deck llevo 3 legendarias, eso lo consigues en 2 semanas jugando.

Eso si, si no tienes caballero negro lo tienes que conseguir pero ya. La mejor legendaria del juego :3

#152 En realidad es Gruul xD
Con sus kird ape, bloodbraid elf y sus cosas op ;)

2 respuestas
Aner0

#149 Ese red deck wins xD Una pena que sea verde.

#149 No has metido al Tarmogoyf? Mu caro no?

1 respuesta
diabloykiss

#151 los webos 33, llevo unas 55 arenas que es mi unico income de sobres y tengo 3 legendarias useless, asi que please no digas lo tipico porque no es verdad, para pillar las legend buenas minimo necesitas abrir 200sobres.

1 respuesta
sanan12

#153 ah sorry, yo lo decia por mi experiencia. Yo compré sobres a las 2 semanas de tener beta, cuando compré sobres por primera vez ya tenia 2 legendarias. Black Knight y Sylvanas. Sylvana me tocó en sobre y el Black fue la primera legendaria que creé. También sera que tengo bastante suerte habriendo legends nose.

Drhaegar

#151 Bueno, lo que las tres legendarias las consigues será cosa tuya porque yo llevo abriendo 4-6 sobres semanales desde hace dos meses y solo he abierto tres legendarias (una de ellas se evaporo con el wipe).

sanan12

Me acuerdo de comprarme 15 sobres y abrir 3 legendarias. 2 Grommash y noseque mas.

#150 Estoy rusheando con el Dragoncharge de este articulo, con el único cambio de 1xCamorra fuera -> 1x Ejecutar dentro. Ahora mismo ando por el puesto 46 de Legend.
http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge

2 respuestas
Peinacabras

Rank 5 con mage aggro

Aner0

#156 Mira que el de los gigantes me da puto asco olerlo pero el de alextraza es bastante elegante, cuando tenga cartas para ello si no lo han nerfeao me lo mirare, eso si el tener que encontrar al alextraza si o si no es un poco jodido? o sea si esta justo abajo del todo de la baraja que haces, luchar a palo seco?

1 respuesta
sanan12

#158 pues vaya problemon, me robo todo el mazo y arreglado. No me habrá pasado veces... Gano igual ;D
No van a nerfear el combo ni de coña no tendria ninguna lógica.

1 respuesta
Aner0

#159 La misma logica de que nerfeen los demas combos, no digo que este bien o mal , pero creo que a blizzard no le gustan las barajas que molesta jugar contra ellas, al fin y al cabo, pretenden que la gente se divierta y se deje pasta en el juego, no que se aburran de que les combeen partida si partida no.
Que sigo diciendo que combo es mi arquetipo favorito en magic pero me da que aqui no se va a ver mucho. Ojala me equivoque y saquen a Kiki Jiki :D

Ontopic: SOLO VEO PUTOS DRUIDAS.

sanan12

Turno de ownear pros :D http://i.imgur.com/4ToVepz.png
Con esta mi 7º win in a row en legend.

#163 Cuidado que también existe la de los gigantes, hay que intentar diferenciarlas porque se evita el combo de formas diferentes, aunque a veces es impossible saber cual es xD

1 3 respuestas
Genesis1910

#145 Yo preferiría que ayudaran a conseguir sobres más fácilmente, por que sin hacer arenas como mucho te haces un sobre y medio al día.... Contando que vicies tanto que hagas 30 victorias. Que seamos sinceros, 30 victorias no las hace ni todo el mundo, ni todos los días...

Aner0

#161 Muy buena. Yo fijate que no habia visto nunca esa baraja, y desde que has dicho que estas en leyenda he visto una (gane yo :D) , igual la peña se esta dando cuenta de que esta rota? xD

#161 Pensaba que era de gigantes como casi todas porque estaba el tio robando y robando pero vi que saco al invisible en el turno 7 y justo en mi turno le mate.

1 respuesta
diabloykiss

#161 madre mia estas top10 de europa ^^

fliper

#161 grande! igual se me antoja y me lo hago el deck, tiene pinta de estar divertido de jugar

sanan12

Creo que voy a escribir un libro "el paseo por el rango de leyenda".
Sudé lo que no esta escrito para pasar de rango 1 a leyenda. Siempre era win-lose win-lose win-lose. A sido subir a leyenda y un paseo, aun no he perdido ninguna :D

nº5 de europa :D http://i.imgur.com/FnbDJ30.png

2 respuestas
Laykris

#166 ves igual de viable el de gigantes que el de alextraza?

1 respuesta
sanan12

#167 Para nada, Gigantes solo va bien si no saben que tramas, si lo saben estas vendido.

2 respuestas
FiletonG

#166 marcate la del streaming, alomejor tienes suerte y te sacas unos dinerillos xD

Laykris

molaria, pero explicando en español asi aprendemos algo xD

1 respuesta
FiletonG

#170 pero en español no conseguiría muchos viewers..

1 respuesta
Laykris

#171 bilingue

1 respuesta
Aner0

#172 En ingles y fuera, si no no renta

Macharius

#168 ¿Pues postear tu mazo para tener una idea con lo que has logrado llegar al TOP10 en 2 días?

#175 Te puedes crees que he estado buscándolo en las 5-6 páginas anteriores y no se me ha ocurrido buscar en esta página.

1 respuesta
Zeru

#174 lo tienes en #156 ...

#174 Me lo puedo creer xDDD

1 respuesta
Laykris

Ayer me toco un warrior con este mazo, parece que se va a poner de moda, turno 7 baja el 7/5 con steal y pienso vale estoy muerto, turno 8 baja alextraza y efectivamente gg

zodk

Esto es lo de siempre, un mazo rinde a la perfección en el meta del momento, hasta que se pone tan de moda que acaba bajando bien por un nerfeo, bien porque salen decks que le contrarrestan masivamente.

ThunderL

#168 Y el de alextra no se lo esperan? A mi de momento me cuesta menos ganar con el Combogiant que con dragoncharge.

2 respuestas
Laykris

#178 el de alextra te lo esperas pero no puedes hacer nada por evitarlo o almenos casi nada

1 respuesta
Macharius

Al Hearthstone le falta poner interrumpir en el turno del adversario, como en el mágic por lanzar "instants" para hacer counterspell o daño o salvar tus bichos...

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris