Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

Aner0

#179 Rushear y matarle a todas las criaturas que le dejen robar xD y si tal petar de taunts cuando llega el turno fatidico

#182 No te digo que vaya a funcionar, digo que es lo que hay que intentar xD

1 respuesta
Laykris

#181 eso ya depende de la suerte que tengas con los taunts, matar a los bichos los matas pero tiene 100000 cosas para robar cartas

1 respuesta
sanan12

La verdad es que aprender a llevar bien el de Alextrasza lleva sus horas de practica, mucho tiempo de jugarlo mal. Hay infinidad de formas diferentes de jugar tus cartas dependiendo del arquetipo del rival.

#178 El de Alex es mas irrelevante si se lo esperan o no, es mucho mas todoterreno. Simplemente a veces no puedes contestar, otras con meter 2 taunts lo evitas.
Yo ultimamente lo estoy empezando a jugar mucho mas en plan control mas que combo, contra warlock y mago suelo usar Alextrasza para curarme a mi mismo, y eventualmente se les terminan las cartas y pegas con lo que tengas.

Laykris

me apetecia hacerme un mazo de rogue y me echo algo asi y necesito alguna sugerencia

3 respuestas
Aner0

#184 Me gusta pero 2 agentes del iv7 son la puta clave, antes quitaria clerigas sol devastado que agentes. Y he estado probando traicion pero solo me parece util contra warlocks. por lo demas se parece al mio ( solo que yo no tengo legendarias :P) Si tienes a leeroy metelo ya xD

1 respuesta
Laykris

#185 me falta leroy y un iv7 mas ,tendre que hacerlo y quitar una cleriga, traicion es muy situacional pero es un buen removal para aggro decks , tengo q probarlo mas a fondo y a ver si se me ocurre algo mas que meterle ,como ves el puyazo + thalnos , 2 de daño y roba carta, me tienta pero no se que quitar..

1 respuesta
ado

#184 Podrías cambiar Inventora gnoma por Loot hoarder.

Como han comentado por ahí, Leeroy mola, pero una Sylvanas tampoco estaría mal (Si nos ponemos a pedir... xDDD).

Aner0

#186 Yo como puyazo no lo lleva ni dios pos por algo sera (antes llevaria otro abanico creo yo) y yo no cambiaria la inventora gnoma por loot hoarder como dicen por ahi, contra magos y druidas es una perdida de tiempo meterlo.

#189 Yo lo de paso de las sombras lo veo un poco overkill pero sangre fria esta bastante bien

KnowtheFear

Leeroy es util ya de por si pero en un stream que estoy viendo estos dias, de un tal E-Nor, que solo juega rogue y esta el #30 mas o menos de asia lo lleva con paso de las sombras y sangre fria y son 16 de daño por 7 (o 6) de mana, que esta muy bien.

1 respuesta
E

rango 5 y subiendo, este juego o juegas decks agresivos o no te comes una mierda...

sanan12

Y.......... chapan la temporada. Justo termino de ganar una ranked y se cierra el juego, para meter reinicio supongo. Era rank 24 de legend al empezar, no se en que posición habré terminado.
En breves a subir otra vez :D
#192 Dragoncharge. Pero aun hay tiempo de subir, parece que se retrasa el reset por problemas tecnicos.

1 respuesta
E

#191 que baraja estas jugando?

1 respuesta
Alberteban

¿Han hecho reset? A mí no me han reseteado nada xD

1 respuesta
cille2

#193 no, no se hizo al final

Aner0

A mi me han reseteado a rango 25 otra vez, curioso que en la anterior season no fui capaz de subir a rango 24.

#196 Era 25 y me han reseteado a 25 otra vez, es que hay que explicarlo todo... xD

1 1 respuesta
Kassie

#195 que te han reseteado? debes de ser el único del server entonces xD

2 respuestas
diabloykiss

#196 compresion lectora = 0

1 respuesta
Kassie

#197 a mi que me cuentas, que la gente se explique como debe no tengo que andar descifrando nada

1 respuesta
RoDRa

#198 vuelve a leer los mensajes y corrige anda xD

B

a partir de que rango se considera que alguien es bueno? xD

2 respuestas
ferhache

rango 14 deck pala control

STAYSMALL

#200 Leyenda 50+ si te refieres a bueno bueno xd

Peinacabras

De todas formas entre los rangos 1-5 ya solo hay donators con cartas megachetadas , yo sin legendarias para subir me cuesta sudar sangre ._.

Laykris

#200 apartir de que te craftees el top deck y sin skill subas a leyenda , en constructed es 70% deck 20% suerte y 10% skill

3 respuestas
ExiLO-N

#204 Esque casi toda la skill de un juego de cartas se resume a ver quien se hace el mejor mazo xDD

Hekk

Yo soy rango 9, y me considero un jodido noob, solo me hago mazos q saco de guias y gano. Triste pero cierto T_T

1 respuesta
sonohmc

#206 a partir del nivel 10 o 9 casi todo el mundo tiene el mazo echo o casi echo x lo que va haciendo falta la habilidad

1 respuesta
Hekk

#207 yo kiero petarlo en arenas, y ahi es donde se ve que soy un paco de cojones xD

RubenDoOm

#204 Como se craftea el top deck? :o_o:

sanan12

#204 Top deck: "mazo en la cima" o "mazo ganador". Son los decks (2 o 3) que aparecen uno tras otro cuando intentas pasar tus dias jugando en el top del servidor.

Topdeck: Carta superior de tu mazo, se suele usar esta expresión para indicar que la única carta que puede marcar una diferencia en la partida esta aun por llegar y depende de si la robas o no ya sea porque no tienes cartas en tu mano o por que no te sirven.

Dependiendo del contexto significa uno u otro, no es complicado de diferenciar ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris