Hearthstone: Tier List de Legendarias de GVG

Ramuntz

#28 yo creo que el problema es ese, que tiene el hueco cubierto, pero me parece bastante buena carta.

B

#30 a normalmente el spell que use va a ser o para matar a troggzor o para hacerte lethal, en ninguna otra situación va a usar un spell, un troggzor nunca va a invocar más de 1 bicho si el otro oponente juega correctamente,

respecto que el 3-5 que invoca sea mejor que un vanilla 4-5 de cairne por ejemplo, no estoy de acuerdo, sino se jugarían los 3-5 en vez de yetis y no es así

es que por 1 más de maná tienes al shredder que invoca a una legendaria en vez de un 3-5 situacional

troggzor no está mal en ciertos decks midrange quizá, para proteger tu board, pero no me acaba de convencer

N

#28 Se salta los Hex/Polimorfia/Earth Shock, el bicho que pone me parece mejor que el de Cairne más ocasiones de las que parece y en el mejor de los casos no pone un ogro, gana la partida solo porque anula todos los hechizos del oponente, lo que la hace más poderosa. No solamente son los removals, hace peores todos los hechizos del otro y eso siempre será bueno.

El problema es el coste y el Bum.

1
Garmar

El problema es que es una carta que necesitas control de mesa, ergo ir controlando la partida, porque con culo 6 es fácilmente tradeable. Si a eso le sumas que el 95% de las veces acabas bajando un 6-6 por 7 de maná que no acaba teniendo impacto ninguno, no se juega.

Debería ser una 5-8 o algo por el estilo.

2 1 respuesta
B

#34 eso es, yo es que veo a loatheb con el mismo papel y con mejores stats/coste y más versátil

1 respuesta
guilles

#35 Pues ten dos Loathebs en el mazo. Además de que el efecto de Loatheb solo dura un turno, si proteges al troggzor tienes la partida muy a tu favor. Quizas no sirva contra todo tipo de decks, pero si contra los que utilizan muchisimos spells, y no solo removals.

1 respuesta
N

Yo casi leo en esa carta, y digo casi: "Tu oponente no puede jugar hechizos". No está rota como Bum, pero es una gran carta que en algún momento se va a acabar jugando.

2 1 respuesta
Drhaegar

A mí me gusta Ysera de la Voz Kid, la dragona chiquitica.

#37 La carta no es mala, pero actualmente no tiene cabida en el meta. Se lo bajas a una aggro y se ríe de ti, y un paladin con una igualdad se la quita de encima. Contra Handlock y War Control sí que es buena, pero no llevaría una bala de plata para esas dos barajas estando como está el meta.

1 1 respuesta
Garmar

#36 No se puede comparar con Loatheb porque al ser un 5-5 por 5 de maná la mayoría de las veces lo bajas tan pronto que se acaban dando escenarios donde el trade es favorable. Y si no, siempre bajas un 5-5 por 5 de maná, que es un slot poco competido, y no pierdes mucho.

¿Un slot 7, de los más reñidos del juego, que necesita que tengas que ir ganando la partida para poder ser eficiente? Piensa todas, todas las legendarias que se juegan actualmente y cuantas necesitan una situación favorable para bajarlas a mesa.

1 respuesta
N

#39 ¿Por qué tienes que ir ganando? No es para nada una win-more card, en una mesa even o ligeramente inferior según la situación es poderosa.

#38 De ahí el "en algún momento se acabará jugando" xD Ahora está claro que no cabe.

1
SeiYa

El Golem solo se juega en arenas así que tampoco pasa nada.

Lluvia4D

allanos87

tengo todas salvo 2 o 3 de las nuevAS.

tier 1 - dr boom ,neptulon ,voljin

tier 1,5 -malganys

tier 2 - trituradora pilotada, trogzoor , la de rogue .

tier 3- la del arma , la del super mech ,godzilla ,

tier 4 - el resto

mi opinion, despues de haberlas jugado por potencial . gracias

personaje

neptulon d verdad os parece buena? es la única q tng y no m emocionaba demasiado pero x lo q veo no es tan mala

1 respuesta
Ramuntz

#44 por 7+3 (creo que eran) tienes un 7/7 y encima te llena la mano con 4 bichos de gratis.

1
Genesis1910

TIER 1:

Dr. Boom,

TIER 2:

Voljin

TIER 3:

TIER 4:

TIER 5:

Mal' Ganis, Sneed's Old Shredder, Iron Juggernaut, Toshley, Trade Prince Gallywix Troggzor the Earthinator, Bolvar Fordragon, Blingtron 3000 Neptulon, Mekgineer Thermaplugg, Foe Reaper 4000, Mimiron's Head, Flame Leviathan, Gahz'rilla, Malorne, Mogor the Ogre, Gazlowe, Helmet Nesingwary

2
11 meses después
amenazax

Algo desactualizado