doble post movil style.
#126 ajaja buen intento. los primero decirte que ese tipo de juegos eran asi debido a la limitacion tecnica de las consolas, por eso ya no hacen casi plataformas. En esos juegoa no hace falta ni potencia ni pasta entonces me has puesto un mal ejemplo. Ahora quiero ver como habria sido el ME2 con la mitad de pasta. No pero en serio, obviamente mas pasta no implica siempre mejor pero si no entiendes que el dinero les hace jugar en divisiones diferentes donde los 16b no tienen nada que hacer deberias mirartelo bss tkm
#128 ponte a pensar juegos buenos de 16bit y juegos buenos de esta gen. Luego comparalos friamente. Gana en numero y calidad sobradamente lo cual es normal, la cosa tiene qque ir a mejor no?
Por cierto de los 32 bit no digo nada, los 32 bit fueron un salto bestial de calidad
#129 no son mejores por que tengan mas pasta detras, la pasta y la tecnologia les hace ser mejores. A mi si 2 juegos son igual de buenos me da igual cual lleve mas pasta encima. Pero obviamente un juego moderno con 300 veces mas de presupuesto y tecnologia actual va a ser mucho mejor que el mismo juego hecho hace 15 años. Eso se ve claramente comparando juegos del mismo estilo.
Yo se que os gusta poneros nostalgicos y tal pero teneis que superar esas falsedades de que los juegos de 16 bit eran la polla. Eran broza y de la mala en su grandisima y aplastante mayoria
#131 y no es la jugabilidad 2d algo totalmente superado y anticuado hoy en diia? Si los juegos son en 3d hoy en dia que se puede elegir por algo sera, antes no se podia elegir... Y teniamos juegos de plataformas.
Pero eh,
yo tambien soy amante del ff6 del comix zone del toe jam earl y del light crusader, pero intento no olvidarme del aplastante numero de broza. Para twner un ejemplo grafico abre un romlist de mega drive xD
#128 tio los jrpg son para echarles de comer aparte, los de snes son la polla pero no necesitaban nada mas. Por cierto el chrono trigger decae mucho cuando tienes que salir a rescatar robots y trogloditas xD