Ez.
No me acordaba de que tenía subido este vídeo. Tito Maliken <3
juegazo por el que pague en su dia y lo disfrute mucho. tambien jugue al lol 5 años pero el HoN tenia algo especial =)
Compra totalmente worth en su día, hasta la salida del Dota2 el mejor Moba del mercado, aunque terminé jugando al Lol como todos.
Pd : Scout best champion ever de los Mobas.
Me acuerdo que al principio tuvo buen movimiento de gente relacionada con esport, toda la pinta de que iba a ser el sucesor de dota y el que pegara el pelotazo.
El lol si no recuerdo mal estaba algo roto, cosa que fueron arreglando y el hecho de ser f2p en vez de pago unico, aun siendo por aquel entonces peor juego, se pusieron las pilas y se llevo todo el pastel.
La verdad es que son un buen ejemplo de como no hacer las cosas.
es un juegazo, a dia de hoy sigo jugando por los feels, de hecho ayer me eché 4 partidicas jajaja
pd: pestilence (slardar) es el mejor diseño de personaje basado en dota ever
No quería abrir hilo nuevo para ello. Pero llevo días viendo jugar a AngryTestie y me entra mono.
Aunque hace años que no lo toco, ¿aun juega alguien a esto?
Cuando salió era mil veces mejor que el lol, y es mucho mejor que el dota2 pero la cagaron al hacerlo de pago.
Video de un épico annihilation
El moba que más horas he echado. Encima el modelo fue perfecto beta abierta durante bastante tiempo y tras x meses lo comprabas si te gustaba.
Este juego se lo cargó el Dota2. Lo hicieron demasiado calcado al original y cuando salió se mudaron todos
#40 Lo cual no es muy difícil. Al Dota ya solo lo juegan rusos y peruanos