Se huele el remaster 4K 30 fps.
Lo pongo aquí por que si sale, va a ser en un futuro y por ahora no deja de ser un rumor y nada oficial.
#95 Mmmm supongo entonces. Sabía que era la consola pero no asociaba lo de 5.Pro (?)
No dice nada que no se sepa la verdad
#96 Bilbil es un leaker de eventos y hardware. Tiene info desde los últimos Samsung hasta los smartwatch de Google, filtra también los juegos del Plus y los juegos gratis de Epic. Nunca se equivoca.
El tuit es la antesala de que ya tiene info jugosa, y que preparar un articulo con tanta info le llevará tiempo. Posiblemente tenga ya fecha de salida, modelos y precio.
Algo tocho tienen que presentar con ella no me jodas , o bien first party como Ghost of Tsushima II , lo nuevo de Bluepoint o bien third party como Resident Evil 9.
Me niego a creer que sean tan inútiles de presentarla con juegos ya vistos
#97Longview:Nunca se equivoca
Salvo con aquel Humble
Veremos, supongo que tendrás razón pero veo raro que necesite tanto tiempo para hacer un artículo teniendo todo.
#98 En dos meses no puedes anunciar algo tan tocho. La PS4 Pro salió sin juegos de salida first, con esta pasará lo mismo seguramente.
#98 todo apunta a que no van a anunciar nada nuevo junto a la consola. Teniendo en cuenta que PS va al Tokyo Game Show y que Death Stranding 2 se va a mostrar allí, harán un State of play previo donde esté DS 2 y la Pro, si no la anuncian antes en un vídeo o blog.
#100 Me refiero presentar , no que salga con ella a la vez , por ejemplo juegos nuevos rulando en PRO.
Pero vamos no me extrañaría , cada día en Sony se tocan más los huevos , es lo que tiene no tener competencia
#101 Bueno yo confío en algo más , está claro que lo de ND y Cory todavía queda tiempo y más si Sony como parece empieza a anunciar juegos cuando quede máximo un año para que salgan.
Ojalá enseñen pronto Wolverine que va siendo hora
La pro tiene toda la pinta de tener un margen de ventas más reducido tipo para hardcore gamers o fans acérrimos, y por ese camino van a tirar, así que tampoco necesitarán un juego insignia. Como con la ps4 pro vamos, poca gente conocía que la tuviese.
Me parece innecesaria una pro a estas alturas cuando todavía el catálogo de first es bastante triste para el tiempo que tienen PS5.
#109 a ver si sale, a que precio lo hace. Me planteo el cambiazo pero no estoy dispuesto a pagar una barbaridad tampoco.