El #HG de los Leaks y Rumores de Videojuegos

tute07011988

Se huele el remaster 4K 30 fps.

MaTrIx

Lo pongo aquí por que si sale, va a ser en un futuro y por ahora no deja de ser un rumor y nada oficial.

1
Sochi
pelusilla6

Dia 5?

Aunque veo imposible que sepa la fecha exacta, debe de ser otra cosa

1 respuesta
Longview

#94 PS5 Pro, se refiere a eso.

1 respuesta
pelusilla6

#95 Mmmm supongo entonces. Sabía que era la consola pero no asociaba lo de 5.Pro (?)

No dice nada que no se sepa la verdad

1 respuesta
Longview

#96 Bilbil es un leaker de eventos y hardware. Tiene info desde los últimos Samsung hasta los smartwatch de Google, filtra también los juegos del Plus y los juegos gratis de Epic. Nunca se equivoca.

El tuit es la antesala de que ya tiene info jugosa, y que preparar un articulo con tanta info le llevará tiempo. Posiblemente tenga ya fecha de salida, modelos y precio.

1 respuesta
C

Algo tocho tienen que presentar con ella no me jodas , o bien first party como Ghost of Tsushima II , lo nuevo de Bluepoint o bien third party como Resident Evil 9.

Me niego a creer que sean tan inútiles de presentarla con juegos ya vistos

3 respuestas
pelusilla6
#97Longview:

Nunca se equivoca

Salvo con aquel Humble 👀

Veremos, supongo que tendrás razón pero veo raro que necesite tanto tiempo para hacer un artículo teniendo todo.

Longview

#98 En dos meses no puedes anunciar algo tan tocho. La PS4 Pro salió sin juegos de salida first, con esta pasará lo mismo seguramente.

1 1 respuesta
sagem9

#98 todo apunta a que no van a anunciar nada nuevo junto a la consola. Teniendo en cuenta que PS va al Tokyo Game Show y que Death Stranding 2 se va a mostrar allí, harán un State of play previo donde esté DS 2 y la Pro, si no la anuncian antes en un vídeo o blog.

1 1 respuesta
C

#100 Me refiero presentar , no que salga con ella a la vez , por ejemplo juegos nuevos rulando en PRO.

Pero vamos no me extrañaría , cada día en Sony se tocan más los huevos , es lo que tiene no tener competencia

1 respuesta
Longview

#102 Dios te oiga

C

#101 Bueno yo confío en algo más , está claro que lo de ND y Cory todavía queda tiempo y más si Sony como parece empieza a anunciar juegos cuando quede máximo un año para que salgan.

Ojalá enseñen pronto Wolverine que va siendo hora

namidsan

La pro tiene toda la pinta de tener un margen de ventas más reducido tipo para hardcore gamers o fans acérrimos, y por ese camino van a tirar, así que tampoco necesitarán un juego insignia. Como con la ps4 pro vamos, poca gente conocía que la tuviese.

M

Me parece innecesaria una pro a estas alturas cuando todavía el catálogo de first es bastante triste para el tiempo que tienen PS5.

1 respuesta
Longview

#106 La PS4 Pro se vendió con dos únicas mejoras en first, Uncharted 4 (de 1080 a 2160p reescalados ) y Horizon , ambos seguían a 30 fps. Tampoco había mucho más en ese momento.

2
MaTrIx

#98 Bloodborne 2, yo lo veo. Y alien Isolation 2 con unreal 5.

pelusilla6

Se anunciaría primera quincena de septiembre y la imagen que tienen es de una PS5Pro digital.

2 respuestas
MaTrIx

#109 a ver si sale, a que precio lo hace. Me planteo el cambiazo pero no estoy dispuesto a pagar una barbaridad tampoco.

Longview

#109 Es normal que solo tengan acceso al modelo digital, porque todas las PS5 actualmente son digitales al ser el lector de discos extraible.

1
tute07011988

Buen yunque ese diseño.

naduriense

Esperemos que comparta la visión de los Arkham.

2 respuestas
tute07011988

#113 Tengo miedo por quien pueda encargarse de esto.

Decade

Tremendos cabrones los de NetEase, parece que han cerrado el estudio de Visions of Mana, que salió AYER.

https://www.3djuegos.com/juegos/visions-of-mana/noticias/sacaron-su-rpg-ayer-24-horas-despues-corren-riesgo-desaparecer-netease-quiere-cerrar-grifo-a-autores-visions-of-mana/amp

3 respuestas
GoDoPtH

#115 dios que cerdos no ?

1
XIvongola

#115 Pues tremenda mierda, lo estoy jugando y me parece un JRPG bastante bueno la verdad.

1
tute07011988

#115 Contrato por obra de manual xddd

1
tute07011988

#113 James Gunn lo ha negado.

wajaromau