El #HG de los Leaks y Rumores de Videojuegos

Decade

Pues parece que se están haciendo eco bastantes periodistas de alguna noticia relacionada con la sucesora de Switch para este mes.

Por mi parte prefiero mantenerme expectante, lo mismo es un anuncio de la fecha del anuncio oficial de la consola.

1 respuesta
sagem9

#121 podría ser el trailer como pasó con Switch. A ver en qué acaba el rumor

wajaromau
TheGameNick

Se viene el crossover de Crash y Spyro al que Activision no le dio luz verde.

1 1 respuesta
Longview

Lunatic Ignus, que ha demostrado ser un filtrador bastante fiable en los últimos meses, revelando correctamente, entre otras cosas, las expansiones State of Play y Black Myth: Wukong de mayo antes de los anuncios oficiales, ha revelado hoy en su servidor de Discord que el sistema de actualización de media generación de Sony se desvelará la semana que viene, posiblemente el martes o el miércoles. La presentación de la consola irá seguida de una presentación de State of Play a finales de mes, en la que se presentarán first party y, potencialmente, un «estreno mundial», aunque existe la posibilidad de que este estreno se programe para la edición de The Game Awards de este año, en diciembre.

2 respuestas
MaTrIx

#125 a ver si Sony muestra cositas al fin y me ilusiona un poco.

XIvongola

#125 Una combinación de nuevos lanzamientos y ports a PC estaría bastante bien en el state, deberían de tocar pronto ya de hecho algunos nuevos aunque teniendo este mes el del God of War no sé.

1
XIvongola

Dobleposteo para decir que billbil-kun ¿dice? que el este mes anuncian un bundle de Switch OLED. ¿Puede ser que será esto el anuncio y la Switch 2 no?

MaPaCHe

#124 Tu comentario me la ha puesto muy dura. Ojalá

1
MaTrIx

Ojo por que sería un palo enorme

2 respuestas
ArThoiD

#130 hombre, mucho han tardado ya en impedir eso eh.

1 respuesta
MaTrIx

#131 si son duda, pero sigue siendo un palo curioso para mucha gente y entiendo que también para pillar gp

1 respuesta
ArThoiD

#132 el que no ha pillado GP Ultimate gasta 2027 por cuatro chavos es porque no ha querido tbh.

2
RafaelXZA

#130 Es real, tengo un amigo que siempre alardeaba de los juegos que compraba desde la tienda turca y no vieras como estaba rajando de Microsoft anoche xdd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#134 Y porque tu amigo rajara anoche ya significa que el leak es real?

1 respuesta
MaTrIx

#135 supongo que ha ido a comprar algo y le a pasado lo de el rumor

1 1 respuesta
wajaromau

👀

1 respuesta
h0sk

#137 cada mes lo mismo xD

1 respuesta
wajaromau

#136 no he leido a nadie que le haya pasado nada por ahora.

#138

seikooc

Parece que se retrasa gta 6, no sé si se ha puesto si es así, disculpad.

1 respuesta
C

#140 ¿Alguien lo duda ? Se va a ir a finales de 2026 fijo, no se cree nadie que salga a principios

1 respuesta
n40k1

#141

Al-Khelaifi

Sale antes que Silksong seguro. Cero drama por un simple retraso.

RafaelXZA

Nunca entenderé a la gente que se vuelve loca al oír que un juego se retrasa, hay infinidad de títulos que probar mientras tanto.

wajaromau
sagem9

Si eso es verdad, tiene que ser el nombre en clave como pasó con wiiu que se llamaba café. No le pega nada lo de Superior.

wajaromau
wajaromau
1 respuesta
tute07011988

¿Vuelve la doble pantalla? xd

1 respuesta
wajaromau

#149 ojala todas las consols la tuvieran, puto coñazo tener que ir abriendo mapas con el start