El #HG de los Leaks y Rumores de Videojuegos

Aegar

#148 Some "AI" features, huele a fsr o dlss a una resolución de 840p o alguna mierda similar xdd

1
pelusilla6

Nah, super fake.

El vídeo que creo que más o menos resume todo bien sobre lo que actualmente se conoce (Nvidia hack y registros de aduanas):

Aunque indica que la pantalla es de Samsung y eso no está confirmado por ahora.

cloverfield

Nintendo Switch Dual.

En vez de Nintendo DS sería SD :joy:

Lo leísteis aquí primero.

3 respuestas
acerty

Nintendo Switch DS #153

Aunque para mi el nombre perfecto seria Super Nintendo Switch.

3
MaTrIx

#153 Nintendo steamdeck?

Tebuh

Nintendo Dual Switch o algo así xD te copio al revés #153

RafaelXZA

Hace un tiempo hice un post en el que hablaba de como Nintendo acababa de patentar un dispositivo que justamente era doble pantalla, y que de alguna forma estas eran desprendibles.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-patenta-dispositivo-doble-pantalla-divisible-dos-c-704779

Así que a lo mejor no es tan fake, como yo lo interpreto es que se trata una consola que sería cruce de la Switch y la DS, algo a lo que dos personas puedan jugar en la mismo dispositivo sin TV, pero que ahora cada jugador tendría su propia pantalla.

namidsan

No veo yo a Nintendo jugándosela con experimentos teniendo la Wii u aún reciente. Sí me cuadraría más una consola aparte o un addon, como GBA y NDS conviviendo por ejemplo.

Decade

Nintendo Switch Too se va a llamar.

wajaromau

Se viene chavales

MaTrIx
1 respuesta
acerty

#161 Es normal, el juego es de ps2, es super necesario.

4
256

El siguiente es el del Bloodborne seguro

1 respuesta
MaTrIx

#163 creo que si peguntas en Sony por Bloodborne, te responden un:¿que es eso?

3 2 respuestas
256

#164 cuando sea emulable al completo ya verás lo que tardan en sacarlo. Va a ser un visto y no visto xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#165 poco le queda

1
acerty

#164 Va a ser cierto el rumor de que han perdido el proyecto... 🤣

pelusilla6
3 respuestas
MaTrIx

#168 es que¿que necesidad hay? Mira que hay remaster que pide la gente y dudo que el de hzd sea uno

1 respuesta
texen

#168 ¿Remaster de Concord?

7
Longview

Dejad de hacerme daño por favor

benjajim

#169 Ninguno, los remaster de Until Dawn u Horizon son ridículos pudiéndo jugar perfectas sus versiones originales en PS5.

Podían remasterizar cosas nativas de PS3 mejor como Puppeteer,los Killzone ...

3
wajaromau

#168 que es menos excitante que el refrito del horizon el refreito del knack xDDD