Hideo Kojima || Thread Oficial

B

¡Pero no lo desmiente del todo! Simplemente lo deja en rumor...

Si vale algunos queremos soñar.

B

Me remito a #15.

18 días después
B-eman

Revivo el hilo por que me he encontrado esto, y por no crear un hilo nuevo:
http://ecetia.com/2010/07/kojima-podria-desarrollar-metal-gear-solid-5?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar
Que os parece ?

dark_snake

#33 y que seria luchar con snake terminal en una silla de ruedas?? :o_o:

cm07

#34
Metal Gear Solid 5: Repercussions of Nanomachines.

Snake: No! I must kill the Metal Gears
Otacon: No, Snake. You are the Metal Gears.
And then Snake was a zombie.

1
MaTrIx

Si kojima decide sacar mgs 5 que lo saque, es kojima no podemos esperar nada malo de el.

Edit: ¡Que me lo inyecten en vena si es mgs 5!

Link34

Rising y peace walker SON juntos MGS5

Fenix-1

Rising y peace walker SON los padres.

De peace walker te lo acepto por que según recuerdo el propio Kojima en una de sus troladas lo dijo, ¿pero de Rising? estás que Kojima acepta Rising como un título digno de MGS5, el sabe que un nuevo MG sólo será MG si lo hace el xD

B

También anda diciendo que no descarta sacar Peace Walker en PS3 y que de hacerlo profundizaría en la historia y habría cambios.

I can not say I’ll do a direct conversion of Metal Gear Solid: Peace Walker on Playstation 3. However, this game was a challenge in terms of its development on the PSP for me and I probably will preserve the base of it. And if I had to port it to another console, I would add even more depth to the story.

Especulando con lo penúltimo que dijo y teniendo en cuenta que Peace Walker ES metal gear solid 5 no hay que atar muchos cabos para imaginarse lo que lanzará dentro de 2 años+-.

B

oooooooooh dios, ahora si que tiene sentido lo del tabú: Kojima está haciendo un juego de aventuras con 5pb.

5pb es ilustre por maravillas como chaos;head o 11eyes, novelas visuales/eroges japonesas.

Vegon

Y aquí están Kojima y Shikura (derecha y centro) tomándose unas copichuelas mientras discuten sobre el nuevo juego. El otro es Suda (si, el de Suda51: No More Heroes y tal), que es colega de todos los devs de japón y tenga el juego que ver con el o no, siempre se apunta a las comilonas.

Por cierto,

cm07

#41 Yo también invitaría a Suda a todas mis reuniones. Tiene que ser un tío de puta madre.

Pac0waR

eso dice mucho de tus reuniones.

2
B

#41

En serio, no puedo con la cara de troll de Kojima, es jodidamente superior a mi, me inspira unas carcajadas del averno.

P

#43 xDDDDDDD

16 días después
B

"Nothing has been finalized, but it would be nice if we could make something interesting together. Above all else, I'm a huge fan of Snatcher, and Mr. Kojima is a god-like existence."

Lord Kojima y 5pb van a hacer un Snatcher OMGOSH

Also a partir de ahora este es el hilo oficial para seguir las nuevas pajas mentales de Hideo Kojima, sugeridme algún título molón que ponerle al thread.

Dr4g0nK

Kojima nos tiene por los huevos.

Seria un buen titulo pero seguro que no cae bien :P

MGS remake y me lo compro ya ! por cierto

un MGS mmorpg lo veis susceptible?

Superficus

No me creo nada de lo que pone esa última noticia. Hay algo seguro, ¿cómo no va a haberlo?

Oboro

#46 Kojima en el pais de las fumadillas/pajillas

Draviant

#46 Kojimaland

O Las Increíbles Aventuras de Hideo Kojima xD

B

#46 -> #12

Me exijo un título como se confirme xD

osk1

#51 Te voy a dar el título de "opinador", a ver si me dices lo que debería opinar en el thread de The World God Only Knows.

Ulmo

Sera algo relacionado con Metal Gear, este Kojima lleva demasiado tiempo encasillado.

Petras

Si por palabras de Kojima entendemos "arriesgado" no me parece que un nuevo Metal Gear sea un riesgo , salga cuando salga, hasta cómo salga, una version tamagochi o algo xD sabrá que será un exito. Me espero cualquier otra cosa ,sinceramente.

Mi deseo/probabilidad, un Snatcher en toda regla con graficos rollo Heavy Rain y se caga la perra.

7 días después
B

Del twitter de Lord Kojima

"Typhoon 4. It looks like it won't have an effect on the weekend. Thank goodness! However, my health is bad. Prior to TGS, we'll have a big announcement (?) on Saturday or Sunday, so I must recover."

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Y los grandes anuncios eran:

-Un Drama CD de una hora de Peace Walker con temas cantados por Snake y Master Miller
-Kojima Productions se encarga de el doblaje al japonés de Castlevania: Lord of Shadows (basicamente es el cast entero de Peace Walker)
-Un campamento de cosplay temático (de MGS ofc) hosteado por el propio Kojima.

Trolleados otra vez.

anikex

pues vaya :palm:

granaino127

El Dios kojima se mea en nuestras bocas mientras se lo pedimos como colegialas en celo.

Espero que nos de una sorpresa oculta...

Netzach

Como disfruto con estas cosas, sufrid!

1
cm07

a ver si aprendeis
[media]http://www.goear.com/listen/3503b68/wont-get-fooled-again-the-who[/media]