Hideo Kojima || Thread Oficial

B

Todos los amigos de sony podrían tener una tercera razón para esperar con ansias que llegue septiembre además de Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian.

La web CVG comenta citando fuentes propias que Lord Kojima tiene una GRAN exclusividad por anunciar en el Tokyo Game Show de este año. Según esta fuente el juego sería tan tan grande que acapararía todo el protagonismo de la feria. Por lo visto Kojima quería presentar el juego en el pasado E3 pero finalmente decidió esperar hasta tener una demo lista.

En esto momentos que se sepa Kojima Productions tiene en la recámara 2 juegos: Zone of Enders 3 y otro juego secreto que según Kojima es "arriesgado" y "desafiará los grande tabús de la industria".

Categoría de rumor por supuesto.

ZaGo

Pues hasta Septiembre vamos a tener tiempo para especular xD

B

especular el que? está claro lo que será :D

ZONE OF ENDERS 3 PLS

cm07

#3 Que no, que Kojima va a supervisar el remake de FF7

RAE

Ojala rescatase Snatcher.

ZOE fue el juego de PS2 k mas me impacto al principio. ICO al que jugue tmb por las mismas fechas tmb me dejo loco.

Denian

Ojala sea el remake de Antartic Adventure, llevo 20 años esperandolo :qq:

sacnoth

Kojima nunca decepciona, me espero algo grande de él.

(ZOE plz!)

p4l3rm0

#6 Y quien no! :D

koqazo

Lord kojima nunca falla.

Eveyx

Hombre pues por lo que dice de que va a eclipsar todo el TGS y todas esas exageraciones si no es el remake de FFVII no se que será xD

xTr3m1S

Remake del primer Metal Gear. Menudo lol sería.

B

Si va a eclipsar al resto debe ser un juego que al menos en japón haga que la gente no salga a la calle. Yo voto por Snacher, remake de los dos primeros Metal Gear de MSX o el nuevo pokémon lo está haciendo él xD. Anyways, el trolleo espero que sea máximo, como siempre hace Kojima.

LiKaN

Yo siempre he pensado que un remake en hd de los Metal Gear de Outer Heaven y Big Boss sería una pasada, pero pfff, eso no lo veo yo en la vida xD

1
Zh4ROK

Si fuera un metal gear no necesitaria demo para dejarnos con la boca abierta porke ia sabemos de lo ke es capaz asi ke idea descartada xD

B

Pero que pedazo de troll está hecho.

Ya vereis ya.

3
osk1

No me voy a reír ni nada JOAOAEJOAEO

2
MaTrIx

si saca algun remake de los metal gear de outer heaven y demas, le beso el culo a kojima o un metal gear nuevo

SPOILER METAL GEAR SOLID 4

Aunque en el fondo seria estropear la historia quizas sacar otro, pero es lord kojima si hay alguien capaz, es el.

archienemigo

Pues yo espero que saque algo completamente nuevo. MGS esta ya muy manido, lo podían apartar ya, vamos a aceptar Rising por aquello de cortar cabezas (que total para cortar cabezas podían haber hecho una IP nueva)

Fenix-1

Remake de los MG de MSX y le lamo los huevos

1
K

Creo que está bastante claro... Remake del FF7.

P.D: Auguro que la exclusividad esta sera una mierda cuando la anuncie y muchos de nosotros nos quedaremos en modo "facepalm" xDD.

Link34

Metal Gear Otacon estaría bien

xTr3m1S

Después de echar las cartas y usar mi bola de cristal, puedo asegurar que el nuevo juego de Kojima va a ser un "bishoujo game".

1
Denian

#21 y que sea tipo tetris o puzzle bobble como hicieron con Doctor Mario, eso si seria master troll xD

G

He leido a varios decir FF7 remake... ¿Y que tendrá que beber Kojima en eso? OMG XD...

Tampoco creo que tenga nada que ver con MG de ninguna clase, veremos con que nos sorprende.

cm07

#24 Las pajas mentales, cuando más absurdas, mejor.

LiKaN

#17 No creo que sigan a partir de lo que se quedó en MGS4, para mi gusto ese final lo dejo todo más o menos cerrado y continuar a partir de ahí con un MGS5 o algo así sería como hacer otra pelicula de rambo xD

PD: Final Fantasy X-3

sudoGenkii

ZOE PLEASE!

aunque me uno a los que tienen sueños húmedos y delirantes de que haga el remake del FF7 xDD

SilentB0b

Kingdom Hearts grimdark con stealth y mechas.

Jildeghar

#28

Sold

alejo

Vuestro gozo en un pozo:

I say it is just a rumour. I have no idea who made it up such a story

Palabra de Kojima. Te alabamos señor.