Hideo Kojima || Thread Oficial

B

alblanesjr

Un remake de MGS3 para PS3

SilentB0b

troleados aqui en todo caso, nunca dijo nada en inglés y los drama cds y cosplays son big deal en japón.

granaino127

#63 lo sabemos, pero el frikismo europeo/español no llega a tanto como para sufrir orgasmos por estas cosas.

A nivel general, para nosotros es, pse... Un remake de mgs3 si me hubiese provocado orgasmos por ejemplo..

SilentB0b

#64 si o peace walker para ps3, pero dudo muchisimo que anunciase algo así de grande por twitter, para esas cosas siempre hace countdowns xD.

B

Lo que me hace preguntarme para que anuncio está dejando hueco en el TGS, ZOE3? nada?

9 días después
B

Hideo Kojima cumple hoy 47 años. Felicidades!

3
B

lel, qué bien se conserva. P*** genio.

B

Es que los japoneses envejecen para atrás

Hace siglos >

Actualidad >

2
B

Todo el mundo sabe que Kojima no es humano. :si:

granaino127

Es sobrenatural...

Dicen que en su sangre tiene el antídoto para todos los males del mundo.

p4l3rm0

Yo he oído por los mentideros que en realidad es Shang Tsun y le roba periódicamente la esencia de vida a Itagaki.

#71 Acabas de provocar que me haga testigo de jehová, aunque sólo sea para evitar accidentes...

14 días después
B

Ha ocurrido algo impactante. Se supone que Kojima presentará un juego nuevo en el TGS así que todo el mundo está pendiente a posibles pistas en su twitter y hoy subió esto:

Con el texto "It's raining, so I'll have lunch inside Midtown.". Se supone que quería subir una foto de su comida (Kojima siempre postea fotos de su comida) pero al yfrog ese le dio un chungo y acabo saliendo la foto de la cachonda.

Well....

Oboro

Este hombre es el puto amo y ya está. Estoy por crearme una cuenta twitter unicamente para hacerme follower suyo. Entre esto y lo del E3 se reafirma como uno de los dioses del universo

Kb

igual se esta comiendo a la zagala ;)

mrcroket

Dentro de poco más de una semana tendremos la respuesta, aunque dudo (aunque me encantaría) que sea un remake del mgs3, ya que ya están haciendo uno para la 3ds, y también me extrañaría que fuese del mgs de psx, porque ya lo hicieron para gamecube... Lo más probable es que sea un nuevo zoe.

11 días después
B

TGS de este año no, del siguiente

"I think it would be nice if next year I can do not just editing, but introduce my own new game (game design, script and direction)."

Supongo que toca teaser en el E3 2011 y gameplay en el TGS 2011

aw :(

EDIT: “It’s 5! Shall we make 5! With this, I won’t have to quit Konami. I’ll be there for 3 more years.”

troll

Dohko

Según Meristation (fuente muy fiable) Kojima tenia en mente 2 cosas:

  • Nueva saga
  • MGS5

Y al parecer ha decido MGS5 xD

Enkripted

Kojima es Benjamin Button!!!

Fenix-1

Pero que TROLL, para el TGS del año que viene dice...

23 días después
B

Brainstorm en directo! Hideo Kojima comienza el desarrollo de su próximo juego.

Had our first meeting for the next "A HIDEO KOJIMA GAME" with the core team members today. Some member are also participating on "RISING" so 10 people total this time. We will have a meeting every morning to discuss planning, testing, research, and scouting. An open environment to talk about important issues and share our dreams and concept for the project.

cm07

#81 Ya se le ha ido la pinza. Kojima productions prepara un juego que, de momento, se llama "A HIDEO KOJIMA GAME"

El siguiente paso es lógico. Estará protagonizado por el y el día de su lanzamiento se comerá su propia polla con tantas ganas que el universo implosionara xD.

1
3 meses después
B

Lord Kojima-sama ha dado algunas pistas sobre su próximo juego en la presentación de NGP

When we launched Peace Walker for PSP, this is what I said: In the near future there will be a world of cloud computing… I really believe that you can have a portable MGS and Peace Walker was an experiment for the cloud computing future. NGP allows this cloud computing.

What I’d like to realize is playing on your PS3, and when you go out, you put the game on your NGP, and when you come back home, you can once again use your PS3 and large screen TV.

This dream is going to come true in the near future. And right now, I’m working on this project of the dream. I’m sorry, I can’t reveal this now. But we’d like to present what we’re doing at E3[/i]

La mención del cloud computing me hace pensar en otro juego orientado al multiplayer. Peace Walker ya me hizo comerme la ira pero.... multiplayer ;(

1 respuesta
D10X

#83 No tiene por que ser multiplayer, yo lo que le entiendo ahi es que van a desarrollar un Metal Gear Party! y podras desbloquear minijuegos en la nueva NGP para jugar luego con tus amigos en la Ps3, ya que los logros y las partidas se moveran entre plataformas.

...

Yo creo que la idea no es mala (obviando lo del party), digamos que tu compras el ultimo Metal Gear Solid para Ps3, igual que se activan ciertos DLCs para la consola, se te activaria la posibilidad de descargar en tu NGP la version "mobile" del titulo, con la cual podrias conseguir mejoras para el juego de la Ps3 ... Tal vez el MGS no es un buen ejemplo, pero pensad en un juego como Gran Turismo y la posibilidad de desbloquear coches y circuitos en el autobus para luego jugarlos al llegar a casa.

Si esa version mobile! es gratis o a un precio medianamente decente, es una opcion interesante.

1