[Hilo cerrado]

Pyroman

Prueba a deshabilitar el firewall de windows:

DESHABILITAR EL FIREWALL DE WINDOWS XP

Para ello hay que hacer lo siguiente:

Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red e internet ->Conexiones de red. Allí buscas tu conexión, pulsas sobre ella con el botón derecho, luego en Propiedades -> Opciones avanzadas y deshabilitas la opción de Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet.


Y vuelve a instalar el programa del adaptador wifi de Nintendo de nuevo a ver si te funciona así.

Enkripted

No tengo el SP2 por lo tanto no tengo firewall de windows :(

Esque la tocada de güebos es esa, que no tengo NINGÚN firewall de ningún tipo (lo aseguro) y me dice que no puedo conectar por el firewall, esque estoy flipando....

Pyroman

Creo que el SP1 tb lo trae por defecto.

Enkripted

Tengo el XP sin ningún SP, además he mirado la casilla esa que has dicho y la tenía desactivada :(

Pyroman

Prueba esto a ver:

http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=tech_questions_wifi&message.id=17047

Por cierto, cualquier XP tiene firewall incorporado.

Editado: Si no funciona, prueba a quitar los antivirus entonces, aunque sólo sea para comprobar que no es el causante.

Enkripted

mira pyro, iba a probar lo que tu me has dicho, en la web esa, y me dice que vaya a opciones del firewall, pero a mi no me sale esa opcion, te adjunto screen:
http://img278.imageshack.us/my.php?image=duda6gk.jpg

Pyroman

Pues, yo me rindo entonces, porque he estado mirando y todas las soluciones que he visto son más o menos lo que te he comentado. Y por lo que dices, el firewall de Windows lo tienes quitado también.

Yo es que tengo Router wifi y no he necesitado el adaptador.

Espero que consigas solucionarlo.

Enkripted

Pues gracias por las molestias tio :_)

27 días después
3

bueno al parecer ya solucionaste tu problema no enkripted?? ;)

jeajejaa

Enkripted

Si... formateando xD

3

lol :S que miedo. Menos mal que me pillé un AP para el portátil y la DS que funciona suficientemente bien. Sobretodo teniendo en cuenta que no he tenido que tocar el PC para nada :P

26 días después
Nihilus

la scene con la ds lite es lo mismo que la ds normal?

-DnT-

#102, eso tambien me estaba preguntando yo... por cierto, alguien sabe si la forma del cargador es la misma que la de un usb?

Es que tengo la corazonada de que tiene otra utilidad mas que la de cargar...xD

Kb

nihilus, al parecer es igual,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538784

Gantz

Si es exactamente = .por 70 + lite euros tienes un reproductor de video, mp3, visor de fotos y de texto , conexion a internet y msn y ademas de poder cargar cualquier backup.

Nihilus

tal vez me la pille, pero me parece bastante complicado flashearla y todo ese rollo.

B

Nihilius www.ninjads.com no necesita absolutamente nada xD, solo una mini sd y yata.

-DnT-

Pfff...jugar al ouendan con este stylus es una puta mierda, que pena :(

3

A ver soluciono dudas y voy a poner un FAQ Lite en la portada del artículo.

¿El cargador es el mismo que el de la NDS? ¿Y que el de la GBA Micro? No, es un cargador específico para la Lite.

¿La ranura se parece mucho a un puerto mini USB, lleva la NDS Lite un mini USB hembra? No. La entrada de corriente es, aunque parecida, distinta de la de un mini USB. Y sólo funciona para el cargador de la lite.

¿La Scene es igual en la Lite? Exactamente igual. Todos los procedimientos son los mismos, sólo que hay que tener un especial cuidado a la hora de flashear la consola. Esto es porque los fusibles de los leds están muy cerca de la zona de puenteo, y un mal movimiento te hará poseedor de "un pisapapeles muy a la moda".

En breve actualización con imágenes y nuevos métodos de carga específicos para la Lite.

Un saludo.

m3tr0

Weno lo del pisapapeles no suele pasar, si la consola se ha apagado cuando ya había pasado del 3% hay una forma de recuperarla.

Y ya no hace falta flashearla, hay cosas como la Superkey, que es como un passme pero del tamaño de un juego de ds, es decir no sobresale nada ni molesta.

Y la scene de DSLite es igual que la de DS, solo que los flashcarts de la ds ahora en la lite sobresalen un huevo de la consola. Pero ya van a salir el EZIVlite y G6lite que no sobresalen nada del slot de gba

B

Para flashear la consola con el passme o superpass ese, solo basta con meterlo y ya esta no? nada de desarmar la consola no?

alone

pero es un trasto y ademas xupa bateria

MrNice

#111, MaTrAx,

Yo no he utilizado ninguno de estos dispositivos, pero por lo que sé, el tema es así (que alguien me corrija si me equivoco):

Para correr copias de seguridad en Nintendo DS se utilizan dos dispositivos: un cartucho flash de GBA y un PassMe (o SuperPass o cualquier otro aparato similar).

En el cartucho flash de GBA guardas las copias de seguridad/homebrew/etc. El otro dispositivo hace creer a la NDS que lo que se encuentra en la ranura de GBA es un juego de Nintendo DS.

Flashear la consola sirve para que la Nintendo DS pueda iniciar las aplicaciones de tu cartucho flash GBA como si fuesen aplicaciones de DS, sin necesidad de PassMe.

Saludos.

B

Entonces sale mas aconsejable pillarse passme3 , ya que de la otra manera te la estas jugando xD

MrNice

Se me olvida, para flashearla si que hace falta tocar la consola, aunque creo que es algo muy sencillo. Pero sobre esto, mejor que te explique 3viL o Kyoto (o cualquier otro que lo sepa hacer ;P).

Kb

yo no keria flashearla por miedo a joderla o creer q era muy dificil, pero estaba equivocado, es MUY sencillo.

solo hay q ejecutar un archivo desde la supercard, pulsar x b x b, uno detras de otro y aparece un menu q pone 0%

se abre la tapa de la bateria de la consola, se introduce un destornillador por un agujero, y el 0% va subiendo hasta el 100%, en menos de 1 min ya la tienes flasheada.

lo dicho, recomendable y muy muy facil, te ahorras andar con un cacharro q sobresale por el lado de los cartuchos de la nds y tb te ahorras q tenias q arrancar la consola, apagarla, meterle el passkey y volver a encenderla. es mucho mas comodo.

si te animas, hay tutoriales MUY buenos en eol sobre como hacerlo paso a paso

B

Sip, pero hay consolas ke segun he podido leer, se les apaga cuando van por el 50% y demas , y luego para recuperar es realmente jodido xD

Dicen que con papel albal es mas facil y sube mas rapido el % xD

Kb

depende del contacto q haga el destornillador, si le pones albal en la punta sera mas facil el contacto, pero no se si podra juntar algo mas q no deberia.

si pasa del 3% y se te apaga la consola hay metodos de recuperarla, pero no se si son complicados o no.

se recomienda hacer todo el proceso con el cable de alimentacion puesto.

ya es cuestion de cada uno :-)

B

Sera cuestion de ver lo que sacan, pk el ninjads no necesita ningun flasheado ni nada y se conecta por arriba http://www.maxconsole.net/content_img/ninjads1.jpg , ahora han sacado una version que se dobla por la mitad.

11 días después
Torit0

Bueno, llevo una serie de días intentando empaparme de esto pero a cada cosa que leo me surgen nuevas dudas... Aquí os planteo una:

Imaginemos la siguiente situación: Nintendo DS Lite + SuperCard SD + Superkey (concretamente ésto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3074)

Con esto tendría suficiente para ejecutar homebrew sin necesidad de flashear la consola ni de ir con el juego original todo el día encima? Es decir, gracias al Superkey, esto será tan sencillo como poner el SuperCard en el slot de GBA, el SuperKey en el de DS, encender y disfrutar?

Seguramente habré soltado alguna burrada, pero espero que seáis pacientes y me expliquéis todo bien explicadito ^^

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales