El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

#30089 Es una empresa que lanza juegos indies en fisico, según he leido

1
x6tenceBiese

Que exagerados sois tambien, que las empresas necesiten tiempo para meterse en switch al 100% no quiere decir que sea un fracaso,esta consola esta siendo un exito y posiblemente todo vaya hacia arriba y mejor en todos los sentidos.

relajar las tetas un poco

2 respuestas
U

#30088 ¿Dónde lo has visto¿? El juego es una jodida bestialidad, recomendado 100%.

1 respuesta
wanchope9

#30088 Me encantó ese puñetero juego, cae fijo

Mastema

#30092 Literalmente no he visto a nadie decir que Switch sea un fracaso.

1 respuesta
Majravilla

#30093 En la confe que estan haciendo Limited Run Games, estan anunciando más indies aún

1
x6tenceBiese

#30095 Decir que es una wii u 2 o similares es sinonimo de decir que es un fracaso, tienes muchos ejemplos en este post o en casi cualquier hilo de switch

Majravilla
4
Kerai

#30092 Exacto, pero si se ve mucho hate hacia la compañía por todo lo que ha ido haciendo y lleva a cuestas sobre sus hombros. Algo parecido a Microsoft pero no tan bestia, que por cierto ha sacado el rabo a pasear en el E3.

Y creo que hay que ir quitandole ese estigma a Nintendo porque ha acertado esta vez, hay mucho hate en el aire 😋

Pizzelio

A ver más que una WiiU, se podría decir que igual es una Wii.

Porque a diferencia de la WiiU, la Switch vende como churros.

Mastema

#30086 No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Qué más dan las especificaciones de la consola? Si trabajan en proyectos exclusivos para Switch las especificaciones importan cero porque no hay versiones "mayores" con las que comparar. 3DS tiene especificaciones de mierda y ha tenido apoyo de las third por doquier con un montón de juegos exclusivos pensados específicamente para la consola.

Y claro, por supuesto que hay que pedirle cosas a las compañías y generar demanda. Encerrarse en un foro a decir "yo con un Mario cada tres años ya soy feliz" no sirve de absolutamente nada.

1 respuesta
F

#30089 Limited Run Games.

1
B

Se os está yendo la olla diciendo que hay mucho hate y gente hablando de fracaso en este hilo, creo que somos de las comunidades más proactivas del foro, pero si la cosa actualmente no pinta muy bien pues habrá que decirlo. La exigencia viene dada por el potencial que tiene la consola, si fuese una mierda como pudo ser WiiU no habría exigencia.

5 1 respuesta
U

Los Inidies salvando la partida :

Pena que sólo en inglés.

Han sacado muchos también para Vita y PS4

4
F

A ver si pensáis que llevo 1878 post en este hilo por el hate de @pezespada

1 2 respuestas
Turamb0

Buah, hay varios que me interesan ahí. Genial!!

U

#30105 Si anuncian algún jrpg mítico prepárate para chopear mi avatar.

B

#30105 1878? pero tú duermes, cabrón? xD

1 respuesta
Mastema

#30103 Eso digo yo, este hilo es de las comunidades más activas y optimistas del foro. Que porque de vez en cuando a un par de usuarios les preocupe el futuro de la consola no convierte esto en un nido de odio y depresión.

F

#30108 Cuando tú me dejas, pirata. :new_moon_with_face:

Khesnar

Nihon

#30101 Precisamente el trato que ha tenido 3DS es el que iba a seguir recibiendo Switch y es el que tiene: Yokai Watch anunciado, Shin Megami Tensei en desarrollo y JRPG de Square Enix de turno.

Esas compañías son las que siguen por su inercia, las que no se iban a meter son las demás por lo mismo incercia (llevan generaciones sin hacerlo) y porque tendrían que destinar recursos que igual no les compensa con una máquina inferior.

Y lo mismo pienso, soltar todo esto en un foro me parece absurdo, por ambas partes pero mayormente cansino como si aquí se arreglara la situación diciendo en las últimas páginas que hacen falta más juegos como si no lo supieramos.

pumuki14

#30076

Añado:

Nos viene bien rebajarnos, aunque pienso que el concepto megatón es muy diferente según quién lo mire.

B

Febrero 2019

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Trials Rising para Febrero de 2019... Solo vengo a dejar la info y os dejo seguir con vuestra "desilusión"

#30114 te has adelantado y con link y todo.... profesional.... muy profesional... ^^

Majravilla

Trials, Just Dance, y el del platano de Devolver confirmados

AnGeL-eme

Os imaginais "The Division 2" para NS? vengo a dejar la bomba y me voy por donde he venido....

1 respuesta
Titan89

#30117 Nop

Sylvarant

Despues del downgrade que va a comer en las otras plataformas para que corra en switch mejor juega al minecraft

Popino

x'D

Tema cerrado