El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DarkBaco

Que está pasando con Ubi???

AnGeL-eme

OMG OMG OMG! Star FOX.... MYAMOTO.... OMG!!!!11!1 1!

B

Starfox va a estar en Starlink.

Turamb0

No debería estar Zelda en StarLink?
equis dé.

1
F
1
Legault

Espero que vendan la nave que le han dado a miyamoto porfavor

U

Es una skin, tampoco os flipéis, que barato se vende Nintendo.

3 1 respuesta
Kaos

Mi reino por un Starfox en condiciones.

2
B

#30127 que le jodan a la skin, quiero la maldita figura de la nave de Fox McCloud.

1
F

Necesito saber más sobre el juego, pero tampoco parece tan malo.

3 2 respuestas
B

The retail Nintendo Switch Starter Pack ($74.99) for Starlink comes with a physical Fox McCloud Pilot and Arwing

Sold.

3 2 respuestas
Kerai

#30130 No Man Sky 2?? Madre mía el diseño de los personajes parece de 3 generaciones atras

3
Kaos

#30130 Tiene pintaza...

F

#30131 https://starlink.ubisoft.com/game/en-us/starlink/pilots/fox-mccloud

:shutup:

1
pumuki14

Preparad las carteras nenes

2 respuestas
F

#30135 My body is reggie.

ayls

#30135 Me gusta,pero lo que me echa para atras en jugar con la nave en el mando. y si para cambiar de arma tengo que comprar me la figurita.... voy ha pasar mucho de comprar un saca cuartos ,que es lo que tiene pinta ,mas viniendo de bugishof

1 respuesta
Mewtwo

An internet connection is only required for the day-1 download on Nintendo Switch. Also, future patches require an internet connection, but you can play offline

LoL

#30137

Additional starships, pilots, and weapons unlock more creative ways to play together.

Parece ser que habrá mas formas de desbloquear el contenido. Si se juega coop , no hace falta dos naves , con una sirve .

Kerai

Me iba a pillar esto en Steam

Me salió el aviso de que esta de oferta y justo entro y lo veo en la eShop, próximamente 🌚

Popino

Es lamentable que tengamos que estar hablando de este juego en el hilo general de Switch.

Cuando he llegado de la ducha y me he visto a Miyamoto en pantalla me he quedado en plan "WHAT" y cuando me he dado cuenta de la movida casi me muero de la risa.

2 respuestas
wanchope9

#30140 Hablar de un juego de switch en el hilo de switch? de locos, yo le reportaba.

2 1 respuesta
Bouzas

Ubisoft dame la puta nave!

Shinjitu

#30131 Le acabo de mandar la visa a Yves !!!

Popino

#30141 Yo ya lo he hecho, ¡¿a qué esperas para hacerlo?!

B

#30140 tranqui, el star fox bueno llega mañana pero... LA ARWING TÍO.

Kalgator

Que ganas de la conferencia de mañana!, a ver con que nos sorprenden!

1
B

Yo ya estoy super hyped solo de ver al puto Miyamoto. Qué poco necesitamos.

1 respuesta
KaeliS

Ojalá animal crossing a principios de 2019 o algo así

B

👀

3 respuestas
Kalgator

#30149 No juegues así con nuestros sentimientos :(

Tema cerrado