El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#30149 La casa del árbol es el futuro.

1 respuesta
Kalgator

#30151 Tener una casa del árbol hace ganar E3

F

#30147

2 respuestas
Kalgator

#30153 Miyamoto siempre ha tenido mentalidad de niño

Kerai

#30149 no me carga el Twitter, que es? 😯

1 respuesta
Bouzas

B

#30155 señalaba la posibilidad de ver Prime Trilogy y New Super Mario Bros en el Treehouse, pero supongo que sería más deseo personal que información. se habrá generado revuelo y el tipo lo habrá borrado. estamos todos un poco histéricos a estas alturas xD

1 1 respuesta
Kerai

#30157 Gracias crack, desde el móvil no cargaba

Pizzelio

#30153 La típica broma.

No me sorprende viniendo de quien viene, menudo subnormalito está hecho el pobre. No le vamos a pedir peras al olmo ahora.

Bouzas
4 respuestas
Alfrik

#30160 Vaya por dios.

F

#30160 Esto salía este mes.

1 respuesta
Bouzas

#30162 Sip el dia 13.

Pizzelio

#30160 Crossplay con pc, gg wp.

Chetos+teclado/ratón, lo que todo jugador de consola quiere.

B

Alguien debería decir a Nintendo que están perdiendo ventas por fastidiar portadas con el aviso de descarga.

1 1 respuesta
Alfrik

#30165 Plis que alguien me explique ese juego de que va para ver si es instabuy o no

2 respuestas
B

#30166 Yo creo que es un estilo Suidoken en el que te dedicas a reclutar gente por todas las galaxias, analizando bestias, planetas, volando por el espacio. Peleando contra una o varias razas alienigenas que quieren conquistar la galaxia.

Poco más se sabe

2 respuestas
B

#30166 open world en el que manejas una nave todo el rato. han dicho que va a ser el juego más grande de Ubisoft en extensión y podrás explorar los 7 planetas del sistema Atlas. no hay mucha más info más allá de eso y de que lo que modifiques de la figurita se ve reflejado en tiempo real en el juego (cambiar armamento etc).

1 respuesta
Kerai

#30167 te has olvidado de decirle que en el planeta Namek aparece Freezer con las Fuerzas Especiales y es un boss gordo del juego

1 respuesta
B

#30168 Lo de cambiar la nave me escama, porque es una manera de venderte dlc's en figuras, en vez de parches.

Aunque al menos las figuras son tangibles y no uno digital.

#30169 Eso lo quería dejar para que lo descubriera él.

1
Kerai

Por cierto que tengo una duda. Mi hermano se ha pillado la Switch también, puedo dejarle mi cuenta y que entre y vicie a mis juegos? (previa descarga de la eShop obviamente)

Siempre y cuando no conectemos a la vez. O cada dispositivo es único para una cuenta? No lo tengo muy claro

1 respuesta
Adonay_

#30160 valiente mierda de juego... qué arcadas me dieron verlo por primera vez xD

espero que sea f2p

Mastema

#30167 Más quisiera ese juego parecerse un 1% a Suikoden.

2 1 respuesta
B

#30173 Ya, pero es más fácil que se haga una idea así que decirle un juego random del género y no sepa de que va al igual.

1 respuesta
U

#30174 Pero es que no tiene nada que ver con Suikoden.

Krisbi

#30171 cada cuenta en un dispositivo, no puedes iniciar sesión en otra switch sin borrar la primera

1 respuesta
Kaos

Qué buena pinta Starlink...

1 respuesta
Kerai

#30176 Gracias crack, digo igual se puede hacer como en Steam

#30177 Espero que sea modo ironía 😂

1 respuesta
Kaos

#30178 Pues nop... ironía por? Parece un Starfox, no?

1 respuesta
Kerai

#30179 A mi el diseño de los personajes me ha recordado a los Skylanders esos o a alguno de Ps3 😖

1 respuesta
Tema cerrado