El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Pues no sé si habrá sido un año flojo, pero yo con: Darkest Dungeon, Celeste, Bayonetta 1 y 2, HK, DKC, Fornite, Paladins, Toad, Dead Cells, etc. he echado muchas y buenas horas. Creo que el problema de este año han sido las grandes decepciones: Tennis y Kirby. Si alguno de ellos fuera un "Zelda", la cosa cambiaría la percepción global. Sí es cierto que no ha habido ningún zambombazo, aunque todavía está por llegar SB y Pokemon, que espero que estén a la altura y saquen el año de la mediocridad.

1 respuesta
Majravilla

Con mis ultimas aportaciones sueno super fanboy pero bueno, la bomba de este año tanto para Nintendo y casi para todo el mundo es Smash. Let's Go es para intentar colarle la moto a los de GO y más con el anuncio del Pokémon 2019 y Mario Party ni siquiera me parece un vendeconsolas la verdad

2 respuestas
F

#33631 El mayor problema nos viene a los que tuvimos WiiU, que la mitad de los que nombras ya los jugué alli. Los indies, son los que están salvando este 2018 en Nintendo Switch.

#33632Majravilla:

para Nintendo y casi para todo el mundo es Smash

Está claro, aunque no vaya a pasar por el aro... Pasé por el de WiiU y debí jugar 2 horas...Luego si jugué en casa de algún colega, pero no vuelvo a caer :rofl:

Mario Party es el mejor juego de Switch en 2018 Easy.

Kaos

#33632 Yo tengo la esperanza de unirme al mundo Pokemon si les sale un juego realmente divertido. Nunca he sido de portátiles de Nintendo y tengo la espinita de hacerme un Pokemon como dios manda. Espero que merezca la pena y no sea un destrozo como ha pasado con Kirby.

Menos mal que DKC ha equilibrado...

2 respuestas
OviedoSergio

El arena of valor cuando llega al final??

1 respuesta
U

#33634 Espera al siguiente Pokemon, esto que van a sacar es.... XD

2 respuestas
F

#33635 Este mes.

#33636 El mejor pokémon en Switch hasta la fecha :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kaos

#33636 Bueno, en teoría es un Pokemon con su SP, historia y demás, no?

OviedoSergio

#33637 gracias 😀

Popino

Pues a mi no me gusta pokemon y lo pienso jugar xD

Jaichi

A ver que no es por defender Let's Go, ya que a mi el juego que me interesa es el de 2019, pero pinta un juego divertido para jugar en co-op o con amigos online, si no has seguido la saga, o si te gusta Pokémon Go.

Aunque bueno, como sabéis también tiene su hilo propio este juego y ahí podréis juzgar si es de vuestro agrado o no.

Además, recordad que esta semana recibiremos noticias sobre éste.

Nihon

#33629 Las dos únicas cosas que he comprado este año para Switch son Octopath Traveler y la expansión de Xenoblade. Muy probablemente (Salvo sorpresa mayúscula) será lo único que compre para la consola este año.

Desde luego lo de Xenoblade me tiene muy animado y cualquier cosa que saque Monolith tendrá mi dinero.

1
Bitelchus

#33618 Es super bonita, qué pena que no tenga esa pasta ahora mismo :( A ver si pillo alguna un poco más adelante (si no se agotan)

F

Rumor: New Nintendo Direct airing tomorrow

1 respuesta
pumuki14

#33644

#33585 :sunglasses:

#INSIDER

Qué ganas!

1 respuesta
F

#33645 Quiero ver una pelea con barro entre tú y @Bouzas por el título.

1 1 respuesta
E

Aún queda el Dragon Ball, Diablo III, el Souls, de esos no hablais? Y a saber que as tendrán aún, lo veremos mañana en el direct. Para mí no es un año de mierda, que sí hay meses que dan asco, pero al menos dejan descansar al personal en ahorrar pasta para juegos interesantes y no indies, aúnque la mayoria sean refritos. Ganas de Diablo 3 de jugarlo tomando un cafe en el bar, o en el curro de noche y un largo etc... xD

1 respuesta
Kaos

#33647 Totalmente. A mí son juegos que me atraen muchísimo: DSouls porque he estado jugando al III y me encanta, pero todo lo que sea jugar en PC me supone una pereza extrema; así que puede ser una adquisición en SW. DBZ, exactamente igual, lo tengo en PC y me resultaría mucho más cómodo en SW. Con todo y con eso, no dejan de ser ports y es normal que sean títulos de los que se habla menos.

Por cierto, qué buenas críticas acuña HLDrifter, va a caer, pero no tengo tiempo xD

sagem9

pues yo ahora mismo tengo hype por DQ XI y me estoy reservando para Switch aun teniendo PS4... se sabe si saldrá en 2018 o no han dado año?

1 respuesta
F
1 respuesta
Nihon

Por cierto, con las ventas de esta semana Switch alcanza la cifra de 5 millones de unidades vendidas en Japón tras 79 semanas.
Por comparativa su última consola WiiU ni siquiera llegó a la cifra y Wii tardó menos en llegar a los 5 millones (60 semanas).

Majravilla

#33634 El Pokémon bueno es el del año que viene, este meh

roflmao

#33649 durante el 2019 pero no lo esperario pronto

necro_x

Pues otro que ha caído comprando la Nintendo Switch.
Llevo desde la Play2 (tocha) sin comprar ninguna consola.

Supongo que iré comprando juegos donde este mas barato. Veo que según el juego esta mas barato en Amazon que en digital y viceversa.

2 1 respuesta
Nihon

#33654 Tienes un hilo sobre comprar a través de la eshop cambiando a regiones donde el precio sale más barato si no te importa que sea digital.

1 respuesta
ludovictorio

#33650 Hostia, pues si que debe de estar mal el negocio de cazar monstruos para ahora doblar videojuegos :persevere:

Kaos

Se han ralentizado mucho las ventas, no? Es decir, han tardado en llegar a los 5 millones. No querían llegar a 15 o así?

2 respuestas
NetDevil

#33657 en japon lleva vendiendo semana tras semana entre 40k y 50k constantemente, oses que no se ha relentizado nada, en japon ojo.

Hukha

Con el año que llevan es normal que tampó hayan aumentado el ritmo de ventas. Aún así todos sabemos que Pokémon y SSB van a ser superventas xD

Nihon

#33657 El objetivo de 20 millones en el año fiscal global y las ventas acumuladas en Japón desde su salida son cosas distintas. Sin embargo quitando el éxito de Wii, ha igualado ( a PS2) o mejorado el tiempo que han tardado otras plataformas (PS3, PS4 e incluso Gameboy Color) en llegar a los 5 millones d ventas en Japón.

Está claro que fuera las ventas no son las mismas y para el objetivo de ventas fiscal queda mucho, pero no es menos cierto que este dato de ventas es muy positivo.

Tema cerrado